Recetas sin gluten

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Recetas sin gluten

Mensaje por Lía »

Gracias ulti.
De momento está haciendo dieta como si lo fuera
Pero tienes razón, mejor hacer las pruebas :60:
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Recetas sin gluten

Mensaje por maribel70 »

El problema es que si hace dieta y luego se hace lss pruebas podría dar un falso negativo. No es muy aconsejable. Yo lo que te diría es qur dejara de comer sin gluten y fuera al médico. Los valores celíacos se ven con una simple analítica y en caso de ser positivo le harían una biopsia.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Recetas sin gluten

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió: 30 Mar 2021 16:40 El problema es que si hace dieta y luego se hace lss pruebas podría dar un falso negativo. No es muy aconsejable. Yo lo que te diría es qur dejara de comer sin gluten y fuera al médico. Los valores celíacos se ven con una simple analítica y en caso de ser positivo le harían una biopsia.
Bueno, he conseguido que pida hora en el médico aunque no le han dado hasta finales de abril, pero ya tenemos fecha, algo es algo
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Recetas sin gluten

Mensaje por maribel70 »

Lía escribió: 30 Mar 2021 18:02
maribel70 escribió: 30 Mar 2021 16:40 El problema es que si hace dieta y luego se hace lss pruebas podría dar un falso negativo. No es muy aconsejable. Yo lo que te diría es qur dejara de comer sin gluten y fuera al médico. Los valores celíacos se ven con una simple analítica y en caso de ser positivo le harían una biopsia.
Bueno, he conseguido que pida hora en el médico aunque no le han dado hasta finales de abril, pero ya tenemos fecha, algo es algo
Pues genial, porque la verdad es que comer sin gluten es pesado, tiene muchas limitaciones y hacerlo sin necesidad no hace falta. :hola:
1
Responder