Batido de chocolate

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Batido de chocolate

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Hola, he encontrado una receta de batido de chocolate sin chocolate ni helado de chocolate. Es muy sencilla y se hace rápido con ingredientes que tienes por casa. Yo en mi caso tengo una batidora de 400 ml y no he podido echar la cantidad de ingredientes que pide la receta, pero al final ha salido bueno. Tampoco hace falta una batidora de vaso.

Ingredientes

Un vaso de leche grande (350 ml). Fresquita.
Un yogur natural (125 gr) en mi caso lo eché azucarado.
Cuatro cucharadas de cacao en polvo. Es importante que se note el cacao.
Dos cucharadas de azúcar. Aunque esto va un poco al gusto.
Una cucharada de miel.

Yo, como mi batidora no tiene mucha capacidad los he echado para que no traspasaran el max. Le he echado 300 ml de leche o menos, medio yogur, etc. aunque no creo que eso cambie mucho el sabor. Pero si te recuerda al batido que tomabas cuando eras pequeño, seguramente lo habrás echo como se pretende en la receta.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Batido de chocolate

Mensaje por lucia »

Me has recordado a cuando de vez en cuando le echaba clara batida a punto de nieve al batido de chocolate :cunao: Leche, cacao, azúcar al gusto y la clara: buenísimo. Lo mejor es que si se quiere convertir en helado es como con la leche merengada, dejar que cuaje el batido en el congelador y añadir entonces la clara :babear:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder