Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt?

Mensaje por CrystalClear »

Joer que vicio.. no puedo escribir.. ups que se me cae el yogourt.. que ricas. Alguien las ha probado? o es que soy un bicho raro.

:roll:
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Mensaje por verosmosis »

:shock: :shock: :shock:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Esto es como lo del topico del chorizo con nocilla no? :twisted:

Mis hermanos se reian de mi porque mezclaba el pure de patata con patatas fritas, pero bueno visto lo visto no es del todo tan raro...

Con yogourt? No creo que me apetezca nunca, me pasa lo mismo con el chorizo y la nocilla que son dos sabores, como que no...........

Raro? No lo se :roll:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:hipnotizado: :hipnotizado: :hipnotizado:
1
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

A mi me daba por los sandwiches de mejillones en escabeche...por lo visto no es algo raro entre algunas mujeres...la naturaleza es rara, rara, rara...

Si Freud levantara la cabeza.... :D

No sé cómo sabrá eso de las patatas con yogurt...tengo intolerancia a los yogures (la lactosa)...claro que hace también mucho que no tomo pan de molde por la misma razón, con lo que ya hace que no tomo emparedados de mejillones... :?

Yo quiero unoooo......

Quizá lo más parecido a tu mezcla que yo haya probado es los cachos (en Galicia cachelos, en canarias papas, y en el resto de la península patatas cocidas...) con leche fría... es una comida que en mi aldea de Asturias se hace bastante.... (lo malo es cuando lo tomas como remate a una comida de butiecho -en león se llama botillo....-, vamos el estómago del cerdo lavado y rellenado de las costillas del cerdo adobadas en pimentón picante con sus cachos de compañía...y su vinito cosechero)...

Estas comidas de supervivencia...

Las cosas más surrealistas (y más divertidas) en mezcla de comida se hacen cuando vives en el "tipical" piso de estudiantes universitarios... cuando se acerca final de mes y no te queda presupuesto pa ná...y lo único que quedan es algun que otro resto arrebañando la nevera, la despensa y todos los armarios de la cocina...los tuyos y los de los compañeros....que están como tu.... :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Skatha escribió:A mi me daba por los sandwiches de mejillones en escabeche...por lo visto no es algo raro entre algunas mujeres...la naturaleza es rara, rara, rara...
Yo de esos si que he comido, jaja, pero con pan-pan, vamos, un bocata de mejillones... y eso si, los mejillones no eran de lata, los preparaba mi madre... estaban de escándalo :babear: ...
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Aún estoy desayunando y se me ha revuelto el estómago de leer esto :shock: :shock:

:lol:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Éste es el típico post psicodélico que se saldrá de madre, ¡me encanta!

No, no las he probado, pero me encanta morder una manzana verde y luego una tableta de chocolate... mmmmmh....

Y el otro día probé una patata con chocolate que estaba de vicio...
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Maia escribió:
Skatha escribió:A mi me daba por los sandwiches de mejillones en escabeche...por lo visto no es algo raro entre algunas mujeres...la naturaleza es rara, rara, rara...
Yo de esos si que he comido, jaja, pero con pan-pan, vamos, un bocata de mejillones... y eso si, los mejillones no eran de lata, los preparaba mi madre... estaban de escándalo :babear: ...
Maia, ya es oficial:

Yo también te quiero....

Qué envidia!!!!!!!!! me he imaginado un bocata con pan de pueblo y mejillones caseros y madre mía!! :babear:

Y si nos apañamos pa probarlos...es decir: en mi casa amasan el pan... ¿montamos una cita gastronómica...? 8)
Ya sé..."sometimes" estoy como una chota...
Y sin el "sometimes"....

Nelly qué cosas nos dices...jejejejeje....patatas con chocolate...manzanas verdes y chocolate...eso ni me lo imagino que lo mismo me da un cólico de vesícula... :? Estoy yo delicadita ultimamente...jejeje...
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:wink: , ji,ji,ji... que no, tu prueba!!!! :lol:
Avatar de Usuario
cometa azul
Foroadicto
Mensajes: 3186
Registrado: 24 Feb 2008 11:50
Ubicación: entre libros

Mensaje por cometa azul »

y yo pensando que me gustaba la mezcla de sabores, perdón, queda más fino como se dice ahora, maridaje de sabores no?

Pues me encanta el maridaje de manzana y ajo. :oops:
Es decir pelamos un ajo y con el mismo cuchillo, la manzana...Mmmmmm
:meparto: ahora que lo veo escrito me suena rarísimoooooo
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Skatha escribió:
Maia escribió:
Skatha escribió:A mi me daba por los sandwiches de mejillones en escabeche...por lo visto no es algo raro entre algunas mujeres...la naturaleza es rara, rara, rara...
Yo de esos si que he comido, jaja, pero con pan-pan, vamos, un bocata de mejillones... y eso si, los mejillones no eran de lata, los preparaba mi madre... estaban de escándalo :babear: ...
Maia, ya es oficial:

Yo también te quiero....

Qué envidia!!!!!!!!! me he imaginado un bocata con pan de pueblo y mejillones caseros y madre mía!! :babear:

Y si nos apañamos pa probarlos...es decir: en mi casa amasan el pan... ¿montamos una cita gastronómica...? 8)
Ya sé..."sometimes" estoy como una chota...
Y sin el "sometimes"....
Yo me apuntooooo :128: :128: ... la verdad es que se hace la boca agua, y más a estas horas... cuando quedamos???
Lo que no sabía es que esto es cosa de mujeres, que curioso :meditando: ...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Cuánto daño ha hecho la nouvelle cuisine...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

cometa azul escribió:Pues me encanta el maridaje de manzana y ajo. :oops:
Esto tampoco lo conocía :grinno: ...
Otro bocata que me gustaba mucho era el de paté con jamón serrano :wink: ... básicamente, en vez de ponerle tomate al pan, o mantequilla, lo untaba con paté, y luego el jamoncito encima, mmmm...
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Mensaje por CrystalClear »

Salgo pitando a comprar "Choque de Reyes" y a recoger mi bici. Ahora vuelvo y explico como hago lo de mi potingue jeje :P
1
Responder