¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me sonaba muchísimo haber visto algo parecido, pero acabo de ver que con esas pistas puede ser casi cualquier cosa: :roll:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Da_Costa »

Al final ayer probé esta de Cornualles Imagen
Y cate un poco, robando a los colegas, la Hobgoblin esa y esta: ImagenLa botella es espectacular como de antiguo boticario. Cada una tenía su cosa.
Creo que a los más cerveceros que gustan de experimentar y probar os gustarían mucho.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Ratpenat »

También me gustan mucho las Kneipes de Alemania (que son bares), porque hacen su propia cerveza y te la sirven baratísima amén de que suele ser de mucha calidad.

Aún recuerdo una de las mejores birras que tomé, fue en uno de esos bares. La cerveza tenía un regusto a cacahuete magnífico. ¡Qué lástima que no se comercialice más allá de ese bar!
Avatar de Usuario
Chat Noir
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 489
Registrado: 12 Jul 2009 19:50
Ubicación: en el cementerio de los libros olvidados

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Chat Noir »

Yo en botella de aluminio el otro día probé la 'isleña-flower power' de Ibiza, fresquita, tipo summer ale, buena buena
Imagen

Ahora mismo, mi pareja y yo, nos estamos metiendo en el mundo de las cervezas artesanas, ni punto de comparación con las cervezas al uso, y afortunadamente en Cataluña tenemos un montón, aunque tengo que reconocer, que los que hacen muy buenas cervezas a nivel nacional son Naparbier (navarros ellos) y Douglas (cántabros)... a poco que podáis probad alguna de estas cervezas, y veréis la diferencia que hay!!

saludos!!
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Maria Jose »

Estrella levante sin duda... :-)
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Da_Costa »

La cerveza para los más heavys. El propio cantante de la banda, Bruce Dickinson, ha participado de forma activa en la elaboración de la misma, como buen aficionado a la cerveza que es.

Pues la he probado por la tontería en el irlandés de un colega que tiene gran numero de cervezas británicas, pero no me pareció gran cosa y más costando 5.50 la botella, eso sí de medio litro .
Imagen
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por fabian »

Da_Costa escribió:La cerveza para los más heavys. El propio cantante de la banda, Bruce Dickinson, ha participado de forma activa en la elaboración de la misma, como buen aficionado a la cerveza que es.

Pues la he probado por la tontería en el irlandés de un colega que tiene gran numero de cervezas británicas, pero no me pareció gran cosa y más costando 5.50 la botella, eso sí de medio litro .
Imagen
La venden el carrefour, pero la botella es de plástico, cutre cutre. También venden una de ac/dc en lata, pedazo de lata. No he probado ninguna porque tienen pinta de ser ambas aguatxirri.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Tadeus Nim »

fabian escribió:
Da_Costa escribió:La cerveza para los más heavys. El propio cantante de la banda, Bruce Dickinson, ha participado de forma activa en la elaboración de la misma, como buen aficionado a la cerveza que es.

Pues la he probado por la tontería en el irlandés de un colega que tiene gran numero de cervezas británicas, pero no me pareció gran cosa y más costando 5.50 la botella, eso sí de medio litro .
Imagen
La venden el carrefour, pero la botella es de plástico, cutre cutre. También venden una de ac/dc en lata, pedazo de lata. No he probado ninguna porque tienen pinta de ser ambas aguatxirri.



Imagen
Gonlalechepuñetera, ¿dónde venden la AC/DC? Estas navidades triunfo con los colegas. Aunque estén llenas de salfumán. Quien sería el insensato de abrirla y bebérsela... Vale cualquiera si hay suficientes para dejar una de muestra llena. Con las vacías me hago un cuadro como hay dios. NGAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa.
1
Avatar de Usuario
Trapiello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 357
Registrado: 12 Dic 2010 13:21
Ubicación: Asturias

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Trapiello »

Pero donde ha estado este post todo este tiempo!!

Mi cerveza "estándar" preferida para beber sería la Alhambra y también la Estrella Galicia. Me parecen dos cervezas rubias muy ricas y ademas nacionales!

Hablando en plata San Miguel y Mahou me parecen pura caca. No se que opinareis los demás pero yo bebo Mahou porque no hay otra cosa (al menos en mi pueblo y que sea asequible al bolsillo). La San Miguel directamente no la tolera mi organismo.

Tambien me gusta mucho la Bud, tanto la checa como la americana. Las cervezas belgas me ENCANTAN, sobretodo las de abadía, saben fuerte, tienen graduación...con dos ya estás pedo :cunao: pero esas ya son de saborear tranquilamente en casa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Da_Costa »

A mí me gusta la Mahou y esperando a que llegue mañana para tomarme algún cubo que otro de ella picando algo antes de un concierto jajaj
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por fabian »

Conan, la venden en el carrefuuuulllllll, las dos, la de los Maiden y la de los isidisi.

Imagen
Pero que buena están las heavys. Doro pesch, I Love you.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por ukiahaprasim »

ya que hablais de cervezas curiosas, y este es un foro de libros, y somos muchos los chalados de Pratchett..
p5587_column_grid_12.jpg
Por mi parte, me gustan las cervezas con cuerpo y fuertes...
Eso si probando de todo..

En bar normal, voll-dam, y luego trigo: paulaner, fancisquitas, etc..
Y esas cervezas checas demoledoras de 10 a 15 grados..


Ukiah
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió:ya que hablais de cervezas curiosas, y este es un foro de libros, y somos muchos los chalados de Pratchett..
p5587_column_grid_12.jpg
Por mi parte, me gustan las cervezas con cuerpo y fuertes...
Eso si probando de todo..

En bar normal, voll-dam, y luego trigo: paulaner, fancisquitas, etc..
Y esas cervezas checas demoledoras de 10 a 15 grados..


Ukiah
Cagoenlascampanasdelvillardealava., eres de los míos, Voll-damm, si ya es fuerte esa , la que has puesto tiene que ser terrible, para salir a gatas. Mosquis.

Por fin un hilo de hombres 8)
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Tadeus Nim »

fabian escribió:Por fin un hilo de hombres 8)
¡Calla insensato! Ya verás como aparecen cual balrog en Moria.
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por PinkClouD »

Hilo de hombres? Que pasa que las mujeres no podemos beber cerveza?

:lol: :lol:

Yo ya puse mi opinión hace tiempo asi que no me voy a repetir,y las que habeis puesto ahora no las probé ni ganas oye!
1
Responder