cafe Vs té

Moderador: julia

jamorant
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2020 05:58

Re: cafe Vs té

Mensaje por jamorant »

Saludos a mi me gusta mas el cafe verde es particularmente uno de los mas deliciosos sobre todo por lo nutritivos, en el enlace que deje (perdon si es spam) hay una variante con hongos que es muy deliciosa no la coloque aqui para no extender el texto pero es muy nutritiva y la final pienso que mas que el sabor es lo saludable tambien espero que os ayude a terminar de decidir saludos!
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: cafe Vs té

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Hoy probé el café Kenya Kilimanjaro Gourmet colection mild and fruity (suave, de frutas). 3 puntos son la intensidad del gusto. Me gustó ese café, ñam-ñam.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: cafe Vs té

Mensaje por Yelena de Rusia »

Una pregunta. ¿Mezcláis el café?

Por ejemplo, probáis un café, os gustó, probáis otro café, os gustó, ¿vais a mezclarlos?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: cafe Vs té

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Un descubrimiento personal.

Para sentir el gusto del café, hay que poner una cucharilla del café. Yo anoche puse una cucharilla sin notar bien cuánto pongo y me gustó el café. Hoy, como siempre, puse dos cucharillas o una cuchara de mesa y el gusto es otro.
Para encontrar lo tuyo, hay que experimentar, no solamente con el café, sino en otras cosas también.

¿Vosotros encontrasteis vuestro café?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: cafe Vs té

Mensaje por julia »

Ese café es liofilizado, creo que no hemos comentado aun esa opción.

En Grecia es muy popular el café granizado con liofilizado, hace una bebida cremosa y con mucha espuma. Es el cafe frappe, Siempre pediamos frapé glikó me gala, es decir café dulce con leche.

Imagen

La verdad es que una opción de último recurso el usar café de ese tipo pero frío a la griega si nos gusta.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: cafe Vs té

Mensaje por Menenia »

¡Café siempre! No soy persona hasta que no me lo tomo por las mañanas.. :416:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: cafe Vs té

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Alguien probaba el café colombiano Juan Valdez? Sobre todo el Pico, sofisticado equilibrio. ¿Qué tal el gusto?

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: cafe Vs té

Mensaje por Sorg-esp »

¿El bubble tea lo habéis probado?

Lo he leído en, bueno, un artículo de revista de cotilleos hablando sobre una famosa... y bueno, tengo curiosidad.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: cafe Vs té

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No lo he probado, pero me da curiosidad saber a qué sabrán las bolitas esas...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: cafe Vs té

Mensaje por Giulietta »

Yo soy de esas personas que prefieren el colacao o el chocolate.

El café lo tolero bien si es con leche y con azúcar, incluso lo he llegado a tomar solo y eso que no soy nada fan de los sabores amargos.

El té y las infusiones me dan auténtico asco, solo tolero la manzanilla cuando estoy mal de la tripa y aún así suelo añadirle un chorrito de anís para camuflar el sabor :lol:. Hace tiempo pensaba que el té con leche me podría gustar, pero lo probé y es casi peor.

Eso sí, a mi me encantan las cafeterías rollo Starbucks, donde venden cafés y bebidas varias con sabores a avellana, chocolate blanco, especias, etc. Supongo que un verdadero amante del café debe odiarlas.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: cafe Vs té

Mensaje por julia »

Pues eso que aqui de grasa ponen la mitad de la mitad de lo que ponen en USA.

El café como tal es bueno, puro arábigo de cultivo sostenible. La compañera de piso de mi hija con la que estudio la carrera, estuvo trabajando en ellos durante el Master en Madrid, y hablaba muy bien de como trataban el café, los formaban y trataban al personal. Luego ya vienen esas mezclas tan dulzonas y espesas.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: cafe Vs té

Mensaje por Giulietta »

Tenía otra idea, la verdad.

En USA venden hasta los siropes y la variedad es que tienen allí es una locura, pero bueno, allí siempre es todo más exagerado.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: cafe Vs té

Mensaje por julia »

Nos cambio bastante el concepto con esta chica. El café se convirtió en una religión es la casa. Venden cafés en grano por cierto
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: cafe Vs té

Mensaje por Bronia »

Yo desde hace ya un año que no compro el cafe ya molido tipico de supermercado incluso el que venden como "especialidad". Me suscribí a una página que se llama Trade Coffee para que me haga envíos mensuales de cafés en granos, y para cada envío puedo decidir ir por lo "clásico", aventurarme un poco o que me llegue un mezcladito. Estoy encantada, he probado cafes de especialidad provenientes de Guatemala, Colombia, Nicaragua, Brasil y aprendido un poco más de que es lo que me gusta o no.

Me encantan las descripciones de estos cafés: sweet & smooth. sweet & inviting. comforting & rich.sweet & tart... todo un mundo por conocer y tanto tiempo perdido con el cafe que te venden ya molido!

Sigo probando diferentes granos, pero por ahora el que siempre repito es Necessary Coffee, de Burundi.

Sobre tés, no me gustan solo los tomo cuando me siento muy mal, así que tampoco es que los pueda asociar sus aromas y sabores con algo bonito.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: cafe Vs té

Mensaje por julia »

uff a mi me encanta el te jazmín, y el Ear grey que es aromatizado con bergamota.

A veces pongo en la tetera unas rodajas de naranja y un palito de canela y le pongo té negro, me encanta esa mezcla.
Tomo poco porque siempre estoy baja en hierro y el té perjudica el nivel de hierro.
Responder