cafe Vs té

Moderador: julia

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

merxe escribió:Con noches de manga larga y mañanitas con el colacao y el libro subida sobre una piedra leyendo.

Este año mis vacaciones se van a parecer a lo que estáis describiendo. En septiembre una semanita por los Pirineos, durmiendo en Rialp, y por la Costa Brava, con base en Girona. A respirar el aire serrano y la brisa marina.

Después, seguramente en noviembre, nos gustaría visitar Argentina. Es un viaje que llevamos pensando desde hace dos años y nunca tenemos ocasión porque se necesitan más de dos semanas.

En cuanto al colacao (¿puede ser Nesquik... o un batido de ese sabroso Cacaolat?), me apunto. Yo tampoco pruebo el café. Me di cuenta de que la cafeína me afectaba un poco. Algunos la absorbemos peor que otros.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

jajaja JANGEL yo tambien soy de Nesquik... a parte de que no me gusta el sabor del colacao.. necesitas calentar la leche para que se diluya bien, y en veranito lo que mas me mola es el vaso de leche fresquito.

En cuanto al cafe.. despues de una sobredosis(exagerando un poco) en epoca de examenes ( 1 jarra de cafe solo con mucho azucar caia en un dia) decidi dejarlo por el estado de nervios (solo tomaba cafe en epoca de examenes y me afectaba mucho). Ahora llevo 3 años sin tomar cafe ni té (bueno aunque en invierno peco un poquito con el té, calentito con miel en las noches de invierno en el campo es lo mejor,.. pero claro la falta de costumbre... tambien hace que me ponga nerviosa). Ahora solo tomo algun sorbo de cafe en las competiciones de escalada no porque me excite, sino porque es vaso dilatador.. y en las finales.. viene bien para oxigenar musculos.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués yo, cuando me levanto si no me tomo el café, no soy persona, luego ya no me acuerdo más de él. El Nesquik siempre tiene un lugar privilegiado en mi casa, por mis hijas, son fánaticas de él desde que eran pequeñas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jaja, madison, soy de las tuyas, café con leche por la mañana (con la leche de la nevera y el café de bote). Y si necesito caféina para despejarme, tiro de coca-cola.
En los aviones voy por agua, té o bebidas refrescantes. No se qué les pasa a los zumos, que cambian de sabor y no hay quien los tome.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

madison escribió:El Nesquik siempre tiene un lugar privilegiado en mi casa, por mis hijas, son fánaticas de él desde que eran pequeñas.

No me extraña, es que donde esté el Nesquik.

También me gusta mucho el té (al contrario que el café, parece que no me afecta), de todos los tipos. Especialmente, el té de manzana turco y el inglés con leche.

Oye, Merxe, creía que eras aficionada a la escalada. ¡Pero además compites! ¡Guau! Nos tendrás que contar alguna de tus experiencias.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Los zumos del avión están malísimos, pero los de los hoteles también dejan que desear. Cuando estoy en un hotel lo que más echo en falta es mi café con leche y los zumos. Pero a pesar de eso, no que me pasa, cuando llega el verano y veo un avión, me encanta, me encanta el rollo de facturación y todo eso. La vuelta es pero.
Además me extraña a mi misma el gustillo que le he encontrado a eso de volar, hasta hace poco me daba pánico un avión.
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Mis competiciones son muy a bajo nivel y por desgracia no hay mucha chica en la escalada.
Pero bueno ya os ire contando anectodas que las hay.

Las mas graciosa una exhibición que hicimos los miembros del equipo el año pasado en octubre: escalada a ciegas, cambio de camisa colgado de dos presas con los pies, equilibrio en la pared, cruces escalando, lanzamientos... muy interesante, pero mucho entrenamiento para que saliera todo bien.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Qué es lo del cambio de camisa?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

JANGEL escribió:
madison escribió:
También me gusta mucho el té (al contrario que el café, parece que no me afecta), de todos los tipos. Especialmente, el té de manzana turco y el inglés con leche.


yo cuando dejé de tomar café (excepto el de la mañana con leche), me aficioné al té verde con menta, preparado al estilo árabe, buenísimo tanto en invierno como en verano, el problema es encontrar la menta :wink:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Cierto. Mi suegro prepara el té moruno y utiliza hierbabuena. Le da un toque similar, porque pocas veces consigue menta fresca. La obtiene a través de conocidos musulmanes (es que vivió en Marruecos una buena temporada).
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

pues yo soy cafetera a tope, con el desayuno un cafe bien grande con leche, en el curro cafelito sooolo, y por la tarde más cafe o en verano a veces ya paso del cafe con hielo que me sienta un poco mal al estomago y prefiero el té con limón con hielo, aunque a veces tambien hacemos te con nuestra propia hierbabuena, cultivada en la terraza :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

moderadora abre un hilo "cafe Vs té" porque este me parece que ya ha desvariado como siempre.
Bueno volviendo al tema, comienzo mis vacaciones que durante 15 días serán una mezcla de naturaleza, cultura y convivencia, asi que durante unos dias me despido de vosotros....hasta la vuelta

ImagenImagenImagen
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Café, definitivamente café, no concibo una mañana sin una deliciosa, aromática y caliente taza de café expreso, o dos, o tres, y ya en la tarde después de la comida una mas sin olvidar otra con leche para antes de dormir. :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Yo también me despido de vosotros con mucho cariño, de momento :twisted: :twisted: :twisted: , jamás imaginé encontrarme esto por internett, lo dicho, que seais buenos y pasadlo lo mejor que podais, un saludo, ah, y seguid leyendo y riendo, sobre todo lo segundo, es unas de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida, :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Me gusta el cafe (con leche), me gusta el te (con leche y azucar) y me gusta ultimamente el Rooibos, que no es te, pero esta muy rico, es muy sano y no lleva ni cafeina ni teina ni nada maligno
Responder