¿Qué habéis comido hoy?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por julia »

Es una tontada azu :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por julia »

Vamos un sándwich de salmón. Solo que no usado mahonesa, he puesto queso crema bajo en calorías, ni he cubierto con salmón porque solo tenía un sobre
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por elultimo »

Pues hoy he probado a hacer ajoblanco. Estaba bueno, pero como no he probado otro, pues ni idea de si me ha quedado bien o mal. He procurado que quedase un poco alto de vinagre, parecido al gazpacho y ajo le he echado tan poco que ni se notaba, pero porque te la miedo de que quedase incomible. Una cosa que no me ha gustado es notar los trozos de almendra, pero creo que son inevitables si no tienes una trituradora bastante potente.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por azucena »

julia escribió: 10 Jul 2021 22:22 Vamos un sándwich de salmón. Solo que no usado mahonesa, he puesto queso crema bajo en calorías, ni he cubierto con salmón porque solo tenía un sobre
Oh, lo copio también jejejejejeje :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por julia »

Se hace en forma de pastel. Venden unas láminas de pan de molde cortadas transversales de Bimbo en los supermercados que son muy cómodas.

Puedes hacerlo de lo que te guste. Salmón, gambas, atún, huevo, anchoas. Lo combinas con lechuga, tomate, pepinillos, o ensalada mezclada. Es muy fácil de decorar y muy resulton. En verano es muy agradable. El toque especial es que pan de molde de base esté bien húmedo con la salsa.

Lo que le da un toque muy rico es hacer una salsa rosa con atún para untar las capas y decorar con mahonesa si no tienes en cuenta las calorías.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por azucena »

julia escribió: 11 Jul 2021 13:21 Se hace en forma de pastel. Venden unas láminas de pan de molde cortadas transversales de Bimbo en los supermercados que son muy cómodas.

Puedes hacerlo de lo que te guste. Salmón, gambas, atún, huevo, anchoas. Lo combinas con lechuga, tomate, pepinillos, o ensalada mezclada. Es muy fácil de decorar y muy resulton. En verano es muy agradable. El toque especial es que pan de molde de base esté bien húmedo con la salsa.

Lo que le da un toque muy rico es hacer una salsa rosa con atún para untar las capas y decorar con mahonesa si no tienes en cuenta las calorías.
Intentaré hacerlo, ya te cuento. El pan que dices no lo he visto nunca, pero tampoco me fijo mucho :?
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

1. Сhuletas de palitos de cangrejo.
2. Ensalada de zanahoria con queso.
3. Guisante
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Menenia »

Merluza
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por ratonB »

¡Pescaito frito! :alegria:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

cuscús con tomates, maíz, pimientos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por elultimo »

El otro día probé en un restaurante una especie de buñuelos de verdura bastante especiados que me encantaron y hoy he intentado imitarlos. Después me he enterado que eso se llaman pakoras y me ha sorprendido tanto el resultado como casi haber clavado la receta.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1502
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por RedSedna »

azucena escribió: 11 Jul 2021 21:43 Intentaré hacerlo, ya te cuento. El pan que dices no lo he visto nunca, pero tampoco me fijo mucho :?
molde largo.jpg
pastel pan molde.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por azucena »

RedSedna escribió: 12 Ago 2021 10:17
azucena escribió: 11 Jul 2021 21:43 Intentaré hacerlo, ya te cuento. El pan que dices no lo he visto nunca, pero tampoco me fijo mucho :?
molde largo.jpg
pastel pan molde.jpg
¿Tú lo has visto en el supermercado, Red? Lo busqué y no lo vi, lo hice con pan normal sin bordes. No vine aquí a contar el experimento porque sólo lo comí yo :? Los niños se comieron el salmón de fuera, Rafa ni lo probó y mis padres lo probaron pero no les gustó porque comida con pan de molde no es comida :roll: ¡éxito de crítica y público! Y eso que les puse lechuga y más cosas de las que dijo Julia (busqué una receta en internet)
El que puso Julia tiene muy buena pinta, pero éste con gambas también, gracias red :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

gachas de mijo con calabaza.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
motombo
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 22 Sep 2021 13:12

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por motombo »

Paella. Es la comida de los domingos.
Responder