El Hilo Cafetero

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Bronia »

Pues ahi tienen capsulas de todo tipo. Roasted, de avellanas, oscuro.
Los ire probando, a mi me gustan bien cargaditos en la manana y asi aguaditos (tipo guayoyo) despues de almorzar y media tarde.
Lo de la leche si paso porque esa maquina no tiene lo de calentar y hacer espuma... traen son otras capsulas con la crema para echarlo asi tal cual, y eso si que no me gusta para nada.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por ratonB »

Hoy me he tomado un café en una máquina de vending. Siempre me acuerdo de la serie de TV Kamera café
Imagen

No están mal, pero como tengas que tomarla a diario se acaba aborreciendo.
La fuente de la edad. Díez, Luis Mateo

2022
Agenda
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Gabi »

De esas máquinas había en mi época de facultad. A mi me gustaba el cholocate o el capuchino.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46588
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Runita »

Gabi escribió:De esas máquinas había en mi época de facultad. A mi me gustaba el cholocate o el capuchino.
La máquina de mi facultad hacía un café buenísimo. Y baratísimo :lol:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Gabi »

Sí, era barato. Poníamos monedas.
Ahora está tan devaluado el peso argentino que las monedas apenas sirven para caramelos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por ratonB »

Es verdad a 0,5 céntimos el cafelito, frente al 1,20 de los bares. Pero cuando llevas unos cuantos echas de menos el café de máquina de bar
La fuente de la edad. Díez, Luis Mateo

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46588
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Runita »

En esta máquina costaba 0,35 :lol:
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Marsha »

Un dia encontré en una maquina de esas de una estación cafe de moka. Y andaba un par de kms solo para tomarmelo. XD el resto de maquinas no tenian.
De normal en casa nescafe tapon negro ,con la taza propia de nescafe roja con letras blancas. 1 cucharada de café y 4 de azucar jajaja
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Bronia »

Me compre un paquete de cafés Juan Valdez variados, decir que el Huila y Antioquia son Divinos! Que aromáticos y dulzones me encantan!
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Pulp »

En resumen: me gustaría comprarme una cafetera semi automàtica. De bomba. Me da igual si calienta leche o no. Que admita café molido, no es necesario que lo muela porque por la diferencia de precio me compraré un molinillo a parte. No ando mu fina de pasta, ni me apetece gastarme una burrada (sí, sé que existen cafeteras de más de 1.000 euros, flipo). Ya me está bien que no acepte cápsulas...

Estoy muy harta de reciclar cápsulas, y muy enfadada conmigo por usarlas hace ya tanto tiempo.

Llevo unas cuantas horas leyendo, comparando, buscando más opiniones (soy de las que va directa a las mala opiniones, siempre)... DeLonghui (lacara) vs Cecotec (labarata). Hay términos medios.

Me ayudáis? Gràcias. Si eso os invito a café un día cuando subáis por Orión.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por julia »

Yo últimamente he vuelto a la italiana.

A mi hija le he regalado para su piso nuevo una Philips. Si lleva molinillo y lo de la leche para hacer espuma miro mucho y la eligió ella y su chico
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por ratonB »

Pues yo no me complico más la vida con cafeteras. Café soluble y listos, que además se han mejorado muchísimo. El de la marca del Lild me parece buenísimo
La fuente de la edad. Díez, Luis Mateo

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4915
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Ceinwyn »

Una adicta al café por prescripción médica que se está quitando, y resucitáis este hilo. Malditos. :x

Esto de la cafetera es como el novio o las bragas: cada uno tiene su favorito. No sé ayudarte, @Pulp . Lo siento. Y yo soy una asquerosa que usa cápsulas. :oops:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Bronia »

De navidad me regalaron la Aeropress y está interesante, no extrae un espresso con crema pero casi.

Aunque lo que mas estoy usando ultimamente es la prensa francesa, jugando con ratios pero sobretodo comprando diferentes granos y probando probando!
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El Hilo Cafetero

Mensaje por Bronia »

Pulp escribió: 24 Ene 2021 18:33 En resumen: me gustaría comprarme una cafetera semi automàtica. De bomba. Me da igual si calienta leche o no. Que admita café molido, no es necesario que lo muela porque por la diferencia de precio me compraré un molinillo a parte. No ando mu fina de pasta, ni me apetece gastarme una burrada (sí, sé que existen cafeteras de más de 1.000 euros, flipo). Ya me está bien que no acepte cápsulas...

Estoy muy harta de reciclar cápsulas, y muy enfadada conmigo por usarlas hace ya tanto tiempo.

Llevo unas cuantas horas leyendo, comparando, buscando más opiniones (soy de las que va directa a las mala opiniones, siempre)... DeLonghui (lacara) vs Cecotec (labarata). Hay términos medios.

Me ayudáis? Gràcias. Si eso os invito a café un día cuando subáis por Orión.
No sé en España, pero las Breville tienen una gama de cafeteras manuales y semiautomaticas bastante interesante y de diferentes rangos de precios y presupuestos. La Breville Bambino es similar a la Delonghi y me parece mejor. Un poco mas baratas, aca en USA estan las Mr Coffee que son las mas populares no sé si la consigan allá. Primera vez que escucho de la cecotec, voy a echarle un vistazo a ver.
1
Responder