Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Moderador: julia

Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1502
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por RedSedna »

¡Ahí, DLJ, intentándolo! :alegria:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5857
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por noramu »

Yelena de Rusia escribió:Hola ¿Podéis aconsejarme algún plato de segundo plato de carne que sea de las preparaciones media y difícil que tenga 13 ingredientes (principales, no por gusto como sal, pimiento), por favor? Gracias.
Fácil: parrillada: costillas de cordero, chuleta de cerdo, salchichas, pollo, careta, choricitos, morcilla, pimientos, patatas, tomates, calabacines, cebolla y berengena. Todo en una barbacoa y a comer. Seguro que se solucionan todos los conflictos al menos durante un rato.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gracias :60: .
Juliet, sí.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5459
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo es que no soy mucho de cocinar, pero la paella lleva mogollón de cosas ¿no? Bueno, perdón el arroz con cosas, que luego los valencianos se me echan encima. Y es plato único. Y yo tampoco soy mucho de carne, así que... mal vamos.

Noramu, qué hábil.
RedSedna escribió:¡Ahí, DLJ, intentándolo! :alegria:
Hija, yo es que, como tú, pregunto con buena intención por si se puede ayudar.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por julia »

lee-urico escribió:Me parece interesante y también de libros, que es aún más interesante. Libros de idiomas.
Apruebo el mensaje, pero me resulta incomprensible, ¿puedes aclarar que quieres decirnos?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por Gabi »

En este subforo cuentan los mensajes?

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5857
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por noramu »

julia escribió:
lee-urico escribió:Me parece interesante y también de libros, que es aún más interesante. Libros de idiomas.
Apruebo el mensaje, pero me resulta incomprensible, ¿puedes aclarar que quieres decirnos?
No es el único imcomprensible...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por julia »

Bueno, borrado por spam, pero no veo sentido promocionar un blog sobre el ácido úrico, en una web de literatura
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por lucia »

Yelena de Rusia escribió:Y no hace falta. Si sabes lo que yo pido, contesta, por favor. Si no lo sabes, pasa, por favor. Gracias.
Yelena, para negociar hay que dar ejemplo. Como no preguntar a la gente porque sí, participar en un tema preguntando cosas que no aplican, pedir opiniones sobre algo sin dar la tuya... Ya sabes, la solución más válida tiene que ser un win-win.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por bartlebycubano »

Dudas de cocina?... No tengo ninguna. :roll:
El que no sabe nada nunca tiene dudas. Qué podría dudar si lo desconoce todo? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por julia »

¿cual es protocolo para beberse un agua de coco con malicia? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por Caroline »

julia escribió:¿cual es protocolo para beberse un agua de coco con malicia? :lol: :lol: :lol:
Primero que Morticia digo Malicia, te envíe una invitación por escrito, primordial, nada de guasap o correos impersonales, luego que la aceptes, que vayas al lugar indicado correctamente vestida y al finalizar el agua dar las gracias y al día siguiente mandar a Morticia-malicia un bouquet de pitiminí de una floristería de ringo rango con una tarjeta de agradecimiento por la invitación, la buena compañía y lo contenta que llegaste a casa después de beber el agua de coco. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por julia »

Caroline escribió:
julia escribió:¿cual es protocolo para beberse un agua de coco con malicia? :lol: :lol: :lol:
Primero que Morticia digo Malicia, te envíe una invitación por escrito, primordial, nada de guasap o correos impersonales, luego que la aceptes, que vayas al lugar indicado correctamente vestida y al finalizar el agua dar las gracias y al día siguiente mandar a Morticia-malicia un bouquet de pitiminí de una floristería de ringo rango con una tarjeta de agradecimiento por la invitación, la buena compañía y lo contenta que llegaste a casa después de beber el agua de coco. :mrgreen:
Con "malicia"
Ron del bueno
:cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por Yelena de Rusia »

Para dar la opinión hay que pedir la opinión.
Si no me la piden, no la doy.
Es como con consejos no pedidos.
A nadie le gustan consejos no pedidos.
Yo ya tuve aquí la experiencia amarga de dar un consejo no pedido.
Pídeme la opinión y yo te la voy a dar.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por Yelena de Rusia »

Las preguntas sirven siempre. Decir "preguntando cosas que no aplican" es no respetar al interlocutor.

Las preguntas ayudan a conocer más detalladamente las posiciones e intereses, puntos de vista de la otra parte para llegar a un mejor acuerdo por muy tontas y estúpidas que parezcan las preguntas.

Lucía, ¿tú sabes negociar? Por tu comportamiento, palabras y tal me parece que no.

Yo, por lo menos, aprendo a hacerlo.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder