La epístola de la semana

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La epístola de la semana

Mensaje por lucia »

Se deducen sorpresas malas en vez de buenas...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Mi querida amiga, espero que por la presente te encuentres bien, yo ando algo preocupada y a la espera de tus buenas noticias.

Después de leer tu última carta, me dio por rebuscar en el baúl de los recuerdos, sí, a lo mejor pensabas que como hace tanto que no hablamos me olvidé de ti, pero no es así.
Si me conoces, como creo que me conoces, sabrás que soy una persona fiel, que cuando entrego algo de mi es para siempre, idéntico sucede cuando alguien me regala un trocito de su vida. Eso, querida mía queda de por vida. Tengo defectos, lo sé, uno de ellos es que a veces me da por ser reservada, demasiado reservada, creo yo, pero a estas alturas así voy a seguir.

Como te iba diciendo, he estado releyendo tus, nuestras, cartas. Y la verdad es que te echo de menos, añoro tu simpatía y frescura y sobretodo el cariño que muestras a cada palabra hacia mí.

Yo pasé por algo parecido a lo que te ha tocado vivir a ti en estos momentos, y sé lo que es la incertidumbre a la espera de unos resultados, pero como ya lo viví, estoy segura que todo irá según lo previsto y el desenlace será satisfactorio.

¿sabes? a veces recuerdo cuando nos "peleábamos" por aquel cantante, las dos nos sentíamos elegidas, aunque sí, lo reconozco tú eres más guapa y cariñosa y de poder ser, estoy segura que él te elegiría a ti.

Por aquí tenemos muy buen tiempo, y en mis paseos diarios por el mar (aunque suene cursi) cada día me paro a mirar a lo lejos y pienso en ti, con la ilusión de que mi energía te llegue y mi cariño también.

Y bueno, ya creo que paro de escribir, porque tampoco es cuestión de poner una carta tan extensa que te de pereza de leer.

te voy a querer siempre. Nos vamos a querer siempre. Qué más da el océano que nos separa, el cariño traspasa barreras.
Gracias por tu fidelidad, por tu cariño permanente a pesar de que a lo largo del tiempo hayamos tenido algún desacuerdo.
En espera de tu respuesta, te quiere:
Su
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La epístola de la semana

Mensaje por nosequé »

:D :D :D

Me gusta y mucho. Las cartas que se guardan, cuando las abres 30 años después saben muy bien, aunque lleven una carga de tristeza.

Me alegro mucho leerte

:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

Mi queridísima amiga, después de casi dos años me encuentro aquí, en el mismo lugar donde comencé a forear hace ocho años. En este lugarcito en donde comencé a conocerte y después a quererte, en donde aprendí a escribir leyéndote y tantas cosas más que sucedieron aquí en tu rinconcito tan especial para mí.

Demás está decir que tu carta me ha emocionado mucho, y junto con ello, he leído algunos recuerdos antes de comenzar a escribirte y las lágrimas corrían por mis mejillas. Fueron muy buenos tiempos para mi, estaba saludable, sin malestares y el foro era gran parte de mi vida. Al entrar ahora, me siento como si volviera a mi antiguo hogar y revisara mis pertenencias para ver cómo están y eso también me ha embargado de emoción.

Por supuesto que te conozco, como tú me conoces a mi, y si bien no debemos parecernos para congeniar, entiendo que tenemos muchas cosas en común. ¿Defectos? Tengo mil, pero ambas sabemos que virtudes también y son gracias a ellas que ésta amistad de ocho años sigue en pie. No importan los desacuerdos, porque después de ellos vienen los acuerdos y de eso estamos seguras.

Quiero agradecerte que estés en las buenas y también en las malas, lo que se acerca no es bueno y te necesito mucho, como siempre, pero más, porque tú me fortaleces con tus palabras a través de kilómetros de océano, que parecen centímetros cuando las escribes.

Sobre el famoso cantante, estoy segura, completamente segura, de que me elegiría a mí, y sabes porqué te lo digo, me lo merezco más que tú y no por ser hermosa, sino por el amor que siento por él, que es más que el tuyo. Ja!

No quiero que esto parezca un papiro egipcio, y ya estés durmiendo frente al monitor, sólo decirte que te quiero montones y pase lo que pase te voy a querer montones, porque como una vez me lo dijiste y verás que no me olvido: "tú eres muy querible" y ahora me toca a mi decírtelo, tú eres mucho más querible que yo, por eso te quiero tanto.

Gracias por esa energía que viene hacia mi y llega a través del mar, la siento y te envío la que necesites para que siempre seas feliz, porque en definitiva, ese es el punto, el objetivo de mi amistad hacia tí es que siempre la felicidad esté a tu lado. No quiero las gracias por esto, quiero no perderte nunca, que lo que queda, estemos juntas con este cariño inmenso.

No escribo más hoy, pero me verás por aquí muy seguido, como antes, porque este es mi lugar y porque tú estás aquí y en mi corazón siempre.

Un beso enorme,
Lucía.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La epístola de la semana

Mensaje por natura »

No me gusta meterme en medio de esta correspondencia tan sentida y hermosa entre dos amigas que han compartido y comparten tantas cosas, pero me han parecido dos cartas tan bonitas y emotivas que he querido aportar mi granito de apoyo a ambas.

Megan, se te echa de menos por muchos rinconcitos del foro, no sólo por aquí, y espero que sea cierto que vas a volver a pasar muy seguido (¡me encantan esas expresiones tan tuyas!), porque es una buenísima noticia para este domingo soleado.

Chicas, perdonen la intromisión, toménla con todo el cariño de alguien que las lee y aprecia de verdad.

Mucho ánimo para los malos tragos y abrazos gordos para ambas :60: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La epístola de la semana

Mensaje por nosequé »

:D :D :D :D :D , estos son los momentos maravillosos que tanto presumo por estar en esta casa tan estupenda.


:60: :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Estrella de mar »

Se te echa de menos, preciosa Megan. :beso:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

natura escribió:No me gusta meterme en medio de esta correspondencia tan sentida y hermosa entre dos amigas que han compartido y comparten tantas cosas, pero me han parecido dos cartas tan bonitas y emotivas que he querido aportar mi granito de apoyo a ambas.

Megan, se te echa de menos por muchos rinconcitos del foro, no sólo por aquí, y espero que sea cierto que vas a volver a pasar muy seguido (¡me encantan esas expresiones tan tuyas!), porque es una buenísima noticia para este domingo soleado.

Chicas, perdonen la intromisión, toménla con todo el cariño de alguien que las lee y aprecia de verdad.

Mucho ánimo para los malos tragos y abrazos gordos para ambas :60: :60:

Al contrario,natura, yo y seguro que Megan también te agradecemos tus palabras :wink:

Megan y yo mantenemos una muy buena amistad que traspasa cualquier virtualidad, y ha habido veces que no henos coincidido durante tiempo, pero da igual. Sabe que estoy para lo que necesite y le agradezco inmensamente el cariño y confianza que desde el principio a depositado en mi :60:
Y creo y espero que sí, que vuelve a estar por aqui. Aunque por otro lado mantenemos contacto practicamente a diario, me encantaria verla aquí como siempre
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

nosequé escribió::D :D :D :D :D , estos son los momentos maravillosos que tanto presumo por estar en esta casa tan estupenda.


:60: :60: :60:
Si es que somos las más mejores!!! :P :P
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

natura escribió:No me gusta meterme en medio de esta correspondencia tan sentida y hermosa entre dos amigas que han compartido y comparten tantas cosas, pero me han parecido dos cartas tan bonitas y emotivas que he querido aportar mi granito de apoyo a ambas.

Megan, se te echa de menos por muchos rinconcitos del foro, no sólo por aquí, y espero que sea cierto que vas a volver a pasar muy seguido (¡me encantan esas expresiones tan tuyas!), porque es una buenísima noticia para este domingo soleado.

Chicas, perdonen la intromisión, toménla con todo el cariño de alguien que las lee y aprecia de verdad.

Mucho ánimo para los malos tragos y abrazos gordos para ambas :60: :60:
Natura :60: antes que nada hago eco de lo dicho por Madi, de ninguna forma es una intromisión, pues son cartas abiertas a quien quiera leerlas, como lo has hecho tú y no tengo más que agradecerte las hermosas palabras hacia nosotras, me hacen muy feliz al igual que a ella :)

Por otra parte muchas gracias por tu bienvenida! Me has dejado muy contenta con tus palabras, no imaginas cuánto! Estoy super feliz de estar aquí nuevamente y encontrarme con frases tan hermosas como las tuyas, gracias, muchas gracias. No dudo de tu aprecio, porque me pasa lo mismo y me has hecho reir mucho por mi "muy seguido" :mrgreen: que para mi es una frase tan natural en mi país. Agradezco también el ánimo que me envías :P y todo lo que has escrito porque es realmente hermoso, gracias!

Espero que coincidamos muy seguido por aquí o por donde sea en este maravilloso mundo, besos! :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

nosequé escribió::D :D :D :D :D , estos son los momentos maravillosos que tanto presumo por estar en esta casa tan estupenda.


:60: :60: :60:

Mi querida no se qué :60: tus frases siempre fueron cortas, pero con tanto contenido que da placer leerlas, me alegra mucho verte, siempre fuiste alguien importante en mi vida forera, besos :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

Estrella de mar escribió:Se te echa de menos, preciosa Megan. :beso:
Muchas gracias Estrella de mar por tu bienvenida, aprecio mucho tus palabras y me hacen muy feliz, gracias por estar aquí! :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

madison escribió: Megan y yo mantenemos una muy buena amistad que traspasa cualquier virtualidad, y ha habido veces que no henos coincidido durante tiempo, pero da igual. Sabe que estoy para lo que necesite y le agradezco inmensamente el cariño y confianza que desde el principio a depositado en mi :60:
Y creo y espero que sí, que vuelve a estar por aqui. Aunque por otro lado mantenemos contacto practicamente a diario, me encantaria verla aquí como siempre
Me encanta tu frase: "le agradezco inmensamente el cariño y confianza que desde el principio a depositado en mi"

No te das cuenta que fuiste tú la que me dejaste escribir y escribir, aunque lo hacía muy mal (no quiero decir que ahora lo haga bien) sólo expresaba con palabras simples lo que sentía y eras tú la que me dio confianza para continuar haciéndolo. Te leía y así fui aprendiendo a expresarme mejor, recuerdo que hasta una carta a nuestro cantante me dejaste escribir, y que después de escribirla, pensé, "esta chica la va a sacar, no creo que soporte que esté escribiendo sobre mi infancia y el amor que ya sentía por él ..." en fin, ¿quién depositó cariño y confianza en quién?

Besos!! :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

Borrado por el autor.
Última edición por Megan el 15 Oct 2018 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La epístola de la semana

Mensaje por lucia »

Eres afortunada de vivir un amor así, Megan :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder