Definición de una carta

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Definición de una carta

Mensaje por madison »

...una carta parece poca cosa, unas pocas palabras sobre una cuartilla, un pergamino, un papiro; sin embargo las palabras pueden hacer las cosas. "¡Apunten,fuego!", y hay un cadáver en el suelo. "¡Vete!, ya no te quiero ", algo como eso fue lo último que escuchó más de un suicida. Una carta entregada en mano por un mensajero, una confesión epistolar, una idea escrita por vía postal...

Párrafo extraido del prólogo de Cartas que cambiaron el mundo, de Gonzalo Ugidos
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Definición de una carta

Mensaje por madison »

Las cartas no son más que un trozo de papel. Aunque se quemen, en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar; por más que las guardes, lo que no tiene que quedar desaparece.
Haruki Murakami
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Definición de una carta

Mensaje por madison »

Ahora yo no sé si vas a poder leer esta carta, pero igual siento como una necesidad de decirte que yo contigo he sido más feliz de lo que los libros dicen que se puede. Perdoname si tantas veces me anduve quejando por bobadas. Un día me dijiste que yo tenía cara de mujer a la que siempre se vuelve y yo te espero ahora o cuando sea y donde sea y como sea. Quiero que sepas.
Eduardo Galeano
1
Responder