Paradero desconocido - Kressmann Taylor

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 13 Oct 2006 19:37

Lo he leido esta tarde y me ha dejado impresionada :shock:
Me ha gustado muchísimo la historia y la manera de narrarla: mediante las cartas vas viendo el cambio que se opera en el alemán Martin y te pasa como a Max, que asistes incrédulo hasta qué punto un fanatismo le llega a "comer el coco".

Gabo escribió:Me ha encantado, una lectura rápida y entretenida. Curiosamente, por una vez el prólogo me ha parecido fundamental. Otro descubrimiento que hago gracias a este foro

Comparto tu opinión Gabo. Una lectura 100% recomendable. 5 estrellas de imprescindible :402:
Última edición por Pick el 06 Nov 2009 23:59, editado 1 vez en total.

Edmundo
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Edmundo » 14 Oct 2006 16:57

Aun no lo he empezado, a ver si puedo sacarlo de la biblioteca el próximo lunes. Como se lee rápido haré un alto en El médico.

Evaluna y Devorita al final participais? Aquí hay que pasar lista :lol: Me alegro que te unas Haidé :wink:
Estoy leyendo...
El último judío

Mi recuento 2007
Imagen

Haidé
Arpía suprema

Mensaje por Haidé » 15 Oct 2006 21:02

Pues no me uno, no tengo el libro, de momento no lo voy a buscar, de verdad estoy muy agobiada. :cry: Tengo que desengancharme de miniclubs. Me lo apunto para leerlo más adelante porque parece chulo.
Imagen
Puedes quedarte sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones (Lemmy)

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 15 Oct 2006 21:11

Haidé yo también llegué a estresarme porque me apunté a demasiados mini-clubs y no llegaba, pero es que todos los libros nos atraen y además que los foreros somos muy liantes :lol: no te agobies y lee los que puedas sacándoles gusto :wink:

Por otro lado te comento que "Paradero desconocido" se lee en 1 hora (como mucho) cada páginas es una carta y se termina en nada... y el final es alucinante :shock: :shock:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 17 Oct 2006 18:41

Pues llego tarde, pero prometo sacarlo mañana de la biblio y dedicarle una horita :wink:

Así, aunque tarde, podremos destripar un poco :D
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Edmundo
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Edmundo » 17 Oct 2006 20:56

Al final en la biblioteca no estaba :( A ver si consigo hacerme con un ebook. Es que decidí comprar lo mínimo por la pila tan grande :oops:
Estoy leyendo...
El último judío

Mi recuento 2007
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 19 Oct 2006 19:46

Pues ya lo he leido pero tampoco me ha parecido para tanto :? :? o a lo mejor es que no lo he entendido bien :roll: :roll:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi » 06 Nov 2006 16:43

Me lo he leído esta mañana y me ha gustado. Aunque reconozco que 84 Charing Cross Road me gustó todavía más.

No deja de sorprenderme, siempre que leo alguna novela de este género lo que puede llegar a cambiar una persona. Siendo tan amigos como eran, es una pena que las diferencia de ideas políticas puedan llegar a romper una amistad :(
También me sorprende lo fanática que era esta gente... yo creo que les tenían que lavar el cerebro o algo así, si no no se explica :?
RECUENTO 2.013: LIBROS

Pensando en lo próximo que voy a leer

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 11 Nov 2007 20:02

Estoy encantada porque hoy por fín lo he conseguido! :luxhello:
Lo cogí de la biblioteca para el mini-club, pero como me gustó tanto lo he estado buscando con ahínco: en librerías, por internet... no había manera, estaba descatalogado, y hoy por fín lo he encontrado en una feria de libros de segunda mano y encima a 3,5 euros con tapa dura :dentadura:

P.D.: a ver si sirve de recordatorio para quienes se cayeron del mini-club, es un libro que merece la pena leer :wink:

petinta
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por petinta » 13 Nov 2007 22:09

No lo he leído, pero por las críticas creo que se lo voy a regalar a mi padre pal cumple que le gusta el tema de la segunda guerra mundial.
Haber si lo pillo en le biblio y si no, ya lo leeré cuando se lo compre antes de dárselo. :lol:

Leyendo:

petinta
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por petinta » 14 Nov 2007 20:14

Dijisteis que era corto, pero es que lo leí en media hora. :shock:

Estupendo libro,muy fácil de leer y entender.El final me ha dejado a cuadros.

El judío le manda cartas al alemán que no tiene sentido para que parezca que son una especie de mensaje cifrado y lo maten.
¿Estoy en lo cierto no?

Leyendo:

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 14 Nov 2007 21:14

Así es Petinta, impactante ¿verdad?
eso sí que es una venganza y lo demás son chorradas :twisted:

petinta
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por petinta » 15 Nov 2007 21:57

Pick escribió:Así es Petinta, impactante ¿verdad?
eso sí que es una venganza y lo demás son chorradas :twisted:

Pufff, no sabes cuanta razón tienes.

Leyendo:

artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por artemisia » 19 Nov 2007 18:54

Uf este libro me parecio una maravilla....como en tan poco papel se puede contar una historia tan maravillos e impactante...una delicia...lo malo es que a veces me he planetado regalarlo y el precio en comparación con lo que dura su lectura me parece poco equilibrado...pero es una delicia...mejor que te lo regalen... :wink:

Runita
La Fletcher

Mensaje por Runita » 13 Ene 2008 15:55

Después de leer vuestros comentarios me han entrado ganas de leerme este libro. No lo encontraba en ninguna librería, pero lo localicé el otro día en la Casa del Libro y estoy a la espera de que me lo traigan. A ver si lo empiezo pronto :)

Responder