Enviando postales

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Enviando postales

Mensaje por elultimo »

Imagen

¿Seguimos?
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Enviando postales

Mensaje por nosequé »

DSCF7656 (640x480).jpg
Me acorde la otra tarde de tus palabras henchidas de tus verdades.
¡Sueña! se capaz de perseguir un sueño aunque sólo lo hagas para poder sentir.
¡Cobarde! atrévete a perder, siempre es mejor que no intentar vivir.
Me asombro de recordarte con esas frases tan enfundadas en tus razones que nunca serán mías.
Soñé, me atreví y el resultado ha sido el de las veces pasadas y que nunca se olvidadan por muchos calendarios que ya haya tirado.
Perdí. Y gane dolor.
No me vuelvas a pedir lo que los dioses no me han tenido a bien o a mal, concederme.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Enviando postales

Mensaje por nosequé »

DSCF7735 (640x480).jpg
Querida Maribel, no sé quién eres ni que edad tienes, pero has entrado en mi pensamiento a través de una nota manuscrita que encontré en un asiento del metro de Madrid.
Mi curiosidad de gata lectora, me hace tirarme de cabeza a cualquier letra que entran por mis ojos y las de tu madre, sin faltas, bien estructuradas y con una tilde en la cifra 0, me hace pensar que tienes a tu lado a una persona educada, de mediana edad y que es fuerte muy fuerte, tal vez algunas veces hasta dura; pero como voy a juzgar una vida por esta letra tan recta y afilada.
Sé que tienes que comprar tres barras de pan que en tu casa o gustan tostaditas y que tu madre es una buena economista ya que las tienes que cortar y dos congelar. Ahorra tiempo y siempre hay pan en tu hogar.
Qué no sabe a qué hora llegará por la noche y que es el cumpleaños de Gema y hay que felicitarla. ¿Ves? no es tan dura es alguien que ha sufrido.
Papa esta enfermo, espero que pronto se reponga, para ello te tienes que acordar de darle todas esas pastillas que tu madre te indica, pero después de darle de comer, no le vayan a sentar mal si las toma antes.
Eres ya mayor y como tal tienes que freír unos trocitos de bacalao y el repollo de primero. Una comida equilibrada; tu madre también es sabia, porque sabe que somos lo que comemos.
No sabe a que hora terminará de trabajar o tal vez no llegué en toda la noche o tal vez la labor que ejerce no sé lo permita, hay algún tipo de empresas que no tienes horario nada más de entrada.
Maribel, te felicito por tener esa madre tan fuerte y tan generosa. Y también a ti te envío un fuerte abrazo para que sigas siendo una buena hija y sigas educándote como tu madre desea.
Mis mejores deseos viajan hacia tu familia y estoy seguro que algo llegará.
Mil besos

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Animo a todos los escritores del foro que se animen a escribir una historia basada en esta foto. :60: :60: para el concurso de relatos. Estoy segura que con vuestro buen hacer e imaginación, saldrán cosas estupendas.
:60: :60:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Enviando postales

Mensaje por Gretogarbo »

Maribel, hija:

Que te quede claro que lo que va entre el 2 y el 3 no es la cifra 0 sino la letra o. Te lo digo, no vaya a ser que le des a papá 203 trocitos de bacalao y en lugar de telefonear a Gema tengáis que llamar al SAMUR.

Besos, Maribel.

La mama.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Enviando postales

Mensaje por nosequé »

:meparto:

:60:
Pensamos lo mismo, tengo que mostrarles la nota a mis asilvestradas, para ver su visión.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

Querida no se qué, es muy interesante ver todas las conclusiones que has sacado al leer la nota, me ha encantado tanto que lo he leído varias veces al mismo tiempo que la nota y me parece fantástico como lo has narrado :P

Coincido con ese ordenado tilde entre el 2 y el 3, dado, que como dice Gretogarbo, podría ser un error fatal si no lo tuviera, :mrgreen: claro, nadie pensaría, y menos Maribel quien es ya mayor, según tus investigaciones, en darle 203 trocitos de bacalao al padre, además la cantidad debería ser redonda en todo caso.

Sería muy bueno que la tomaran para hacer una historia sobre Maribel y sus quehaceres de hija, su madre trabajadora incansable, pero muy preocupada por todos, su padre enfermo, la comida y la medicación que debe tomar y podríamos decir por ejemplo "la tía" Gema y su cumpleaños y comentar como fue la llamada y de qué hablaron además de felicitarla.

Realmente me encantó :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Enviando postales

Mensaje por nosequé »

Cuándo terminen con el concurso, les enviaré un mensaje e igual quiere todos nuestros escritores.

Megan, envía alguna postal. :beso: seguro que muchos la vamos a leer :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

No se qué, sabes que el sábado nació mi sobrinita Julia :P , vive en San Francisco (USA) y voy a enviarle una postal, pero cuando esté inspirada :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

Imagen

Mi querida Julia, :60:

tienes apenas seis días de estar en este mundo, y espero que esos días se conviertan en muchos, muchos años y como tu tía, te pueda ver desde lejos, crecer y sobre todo ser feliz. Entre tanto, sigue en los brazos de tus padres, que con tanto amor te concibieron. ¿Sabes? No es un mundo perfecto el que verás, está lleno de defectos, espero que no te toque de cerca ninguno de ellos, que puedas vivir una vida llena de alegrías y cariño. Creo que los niños como tú, que dentro de unos cuantos años serán adolescentes, tendrán que ser muy fuertes para sobrellevar esta vida y no es que sea negativa, la vida ha cambiado mucho y las personas también. Sólo espero que tengas a tu alrededor a gente buena de verdad, que la malicia que existe no la llegues a conocer y si la observas, desvíate de allí porque ese no será un buen camino. Mi querida niña, te veo tan frágil e inocente y sé que tus papis deben trabajar y te dejarán en manos de personas extrañas, que espero te traten con todo su cariño. Al igual me preocupo, porque lo material es tanto más importante que lo sentimental en éstos momentos, que desearía que fueran tus padres quienes te cuidaran. Pero la vida es así mi amor, así se presenta y así debemos aceptarla, como tantas cosas que no deseamos. Que la felicidad esté siempre a tu lado y que esa inocencia tan hermosa que tienes en éstos momentos nunca se vaya, quisiera que fueras así siempre. Ya te veré personalmente, te arroparé y mimaré como lo mereces, muero de ganas de que llegue ese momento, en que te tenga en mis brazos, seré la persona más feliz del mundo.

Besos amor,
tu tía que te quiere mucho :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Enviando postales

Mensaje por nosequé »

Me encantan los niños y tu postal rebosa cariño y dulzura.
No te preocupes, crecerá y vivirá su tiempo como los demás lo hemos hecho.
Muchos besitos para el bebe y para ti.

:D :D :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Enviando postales

Mensaje por Aben Razín »

Megan :60:

Tu postal me ha emocionado. Me hacía falta, así que te agradezco que me hayas producido lágrimas de verdad, de las que a uno le hacen ser más humano y menos objeto. Tu querida Julia tiene una tía encantadora, lo sé y lo proclamo.

Lo que le deseas, es parte de aquello que todos los padres queremos o hemos querido para nuestros hijos; sin embargo, la vida es ese peligroso intercambio en el que siempre estamos.

Un beso enorme :beso:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

nosequé escribió:Me encantan los niños y tu postal rebosa cariño y dulzura.
No te preocupes, crecerá y vivirá su tiempo como los demás lo hemos hecho.
Muchos besitos para el bebe y para ti.

:D :D :60: :60:
Gracias querida nosequé por tus palabras tan bonitas, entiendo lo que dices y sé que tienes mucha razón.

Un besito amiga :beso:
Última edición por Megan el 23 Abr 2016 04:58, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

Aben Razín escribió:Megan :60:

Tu postal me ha emocionado. Me hacía falta, así que te agradezco que me hayas producido lágrimas de verdad, de las que a uno le hacen ser más humano y menos objeto. Tu querida Julia tiene una tía encantadora, lo sé y lo proclamo.

Lo que le deseas, es parte de aquello que todos los padres queremos o hemos querido para nuestros hijos; sin embargo, la vida es ese peligroso intercambio en el que siempre estamos.

Un beso enorme :beso:
Mi querido Aben, muchas gracias por tus frases tan cariñosas, te diré que al ecribir la postal se me caían las lágrimas, porque deseo tanto que esté bien. Pero nunca pensé que podía pasarle a otra persona, me emociono por haberte emocionado Aben :60: gracias de verdad amigo.

En cuanto al mundo, creo que la frase de mi querida nosequé: "No te preocupes, crecerá y vivirá su tiempo como los demás lo hemos hecho", es muy sabia, me remito a ella para no preocuparme tanto, haz lo mismo Aben.

Gracias por leerla :P

Otro beso para tí :60: :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Enviando postales

Mensaje por elultimo »

Imagen

¿Megan ha vuelto?
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

Siiiiiiiiiiiiiiii, aquí estoy elultimo :60: :60: :60:

Gracias por tu MARAVILLOSA bienvenida, que me ha tomado de sorpresa, y más cuando veo a ese hombre que adoro, casi me da un infarto!! :alegria:

Estoy feliz de verte aquí, muchas gracias por este regalo :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder