La sociedad literaria y el pastel... - M.A.Shaffer&A.Barrow

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La sociedad literaria y el pastel... - M.A.Shaffer&A.Barrow

Mensaje por Náyade »

No sé qué hacer, lo cogí de la Biblioteca por casualidad, vi un trozo de película corto y me pareció interesante pero tampoco leo buenas reseñas por aquí... 🧐
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La sociedad literaria y el pastel... - M.A.Shaffer&A.Barrow

Mensaje por Pulp »

Depende mucho de tu momento... De lo qué busques.

A mi, eclèctica absoluta en cine, lecturas y música, me dejó un sabor Dulce de boca. Una lectura curiosa en una zona geogràfica curiosa.

La película decidí no verla.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La sociedad literaria y el pastel... - Mary Anne Shaffe

Mensaje por DarkLady Juliet »

@Nayade , a mí sí me gustó.

Hay quien lo compara con 84, Charing Cross Road. Yo que he leído los dos, me quedo, como historia y calidad narrativa, con La sociedad literaria. Los personajes, la ambientación y esa sonrisa cálida que te deja, creo que es algo en lo que coincidimos todos los que lo hemos leído.

DarkLady Juliet escribió: 23 Ene 2019 15:55
Larús escribió:Lo empecé hace dos días y llevo la mitad.

Salvando las distancias, me recuerda a 84, Charing Cross Road. Me está encantando la forma en que la autora (autoras) va enlazando cada una de las historias. Quien está centrado en su trabajo, quien necesita compartir lo duro de la guerra, quien descubre los secretos de sus vecinos... El retrato del pueblo a través de los personajes es genial. Y se lee del tirón.

Sigo :batman:

Pues he de decir que este me gustó más. Una lectura muy amable de una época que no lo fue tanto y, sin embargo, nos muestra ese rayito de luz que ilumina nuestras vidas.

Un título perfecto, que luego dentro del libro desvela su razón de ser.

Me está apeteciendo releerlo.
Responder