Una mujer de recursos - Elizabeth Forsythe Hailey

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Una mujer de recursos - Elizabeth Forsythe Hailey

Mensaje por natura »

Yo sí lo recuerdo, precisamente porque acabé de la señora pelín saturada 8)

Pero, vamos, @Ashling, que como dice azucena: si ya lo tienes, empiézalo. Siempre estás a tiempo de aparcarlo si no te convence :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Una mujer de recursos - Elizabeth Forsythe Hailey

Mensaje por Ashling »

Bueno, quizá me lo repiense, teniendo en cuenta la cantidad de libros pendientes que tengo, azu, natura. :D
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Una mujer de recursos - Elizabeth Forsythe Hailey

Mensaje por azucena »

Ashling escribió: 23 Sep 2020 10:09 Bueno, quizá me lo repiense, teniendo en cuenta la cantidad de libros pendientes que tengo, azu, natura. :D
Ya nos contarás :D :D :D :D :D
natura escribió: 21 Sep 2020 16:07 Yo sí lo recuerdo, precisamente porque acabé de la señora pelín saturada 8)

Pero, vamos, @Ashling, que como dice azucena: si ya lo tienes, empiézalo. Siempre estás a tiempo de aparcarlo si no te convence :wink:
A mí me da cosa, pero cada vez olvido más rápido lo que leo. Siempre lo he olvidado, una vez llegué a leer dos o tres veces un libro, hasta que llegaba a un banquete que comían un plato al que le habían dado forma de cisne no caía :cunao: Al final escribí en las primeras páginas "¡ya lo he leído, es el del cisne!" :cunao: Pero cada vez olvido más rápido, y con el cine igual. En cambio para el trabajo o las cosas de casa no tengo especial mala memoria, de hecho creo que tirando a buena... En fin, cosas de la vida jejjeje
1
Responder