Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedrahita

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Pepinha
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 937
Registrado: 17 Oct 2007 16:47
Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!

Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedrahita

Mensaje por Pepinha »

Ayer pequé en algo que no debía, comprar un libro de monólogos cuando mañana tengo examen. Es que me puede, porque lo coges: "bah, voy a leer uno..." lo lees y que? "porque lea otro...", y así hasta que digo "YA!"
Es que Piedrahita o te gusta o no te gusta nada.
Y el asunto no acaba ahí, porque el libro es un "libro acuático", se supone que lo metes en agua y no pasa nada (yo no voy a probar, porque me costó mis 12 euros de estudiante)
Yo os recomiendo que si para ir a trabajar, estudiar,... vais en bus, metro,... os compreis un libro de este hombre, porque con sus ocurrencias que alegran un poco empezar un nuevo día
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

Pues con este hombre es curioso, porque yo pasé de simplemente no prestarle demasiada atención (en sus monólogos), a directamente adorarle y admirarlo, vamos. Aunque también es verdad que todavía no me he decidido a leer sus libros. Me gusta más verle y escucharle. y bueno como cineasta toda una gran sorpresa también. Pero de momento no me atraen sus libros. :wink:

Los libros acuáticos sí me llaman poderosamente la atención. Estoy por comprarme el libro de Pablo Motos, (que es otro que me encanta), sólo por la curiosidad de ver cómo son. :)
Última edición por elcolordetuvoz el 03 Sep 2008 10:00, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo era seguidora de No somos nadie, en M80, del equipo de Pablo Motos, y me encantaba escuchar los monólogos de este hombre. La verdad es que nunca me ha dado por comprar sus libros. Ahora que se han cambiado a la tele los sigo menos, o no los sigo, mejor dicho. Pero habrá que darle una oportunidad a sus libros...
1
Avatar de Usuario
Pepinha
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 937
Registrado: 17 Oct 2007 16:47
Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!

Mensaje por Pepinha »

Leer los monólogos no es como verlo, aunque lo visualizas perfectamente jaja sabes hasta donde haría el movimiento de flequillo. Pero los monólogos son buenos, así que a mi no me decepciona nada leerlos. "Dios hizo el mundo en 7 dias.. y se nota", me lo debí leer... no sé cuantas veces.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »

Yo también soy fan de Luispi. Es cierto que leer los monólogos no es como oirlo, pero está divertido también, pasas el rato con la sonrisilla, que siempre se agradece :)
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por Zhura »

:hola:
Anoche empecé a leérmelo y llevo casi la mitad!!!
es muy gracioso
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por Arden »

A mí es que me encanta Luís Piedrahita, seguía antes sus monólogos en M80 en el programa de Pablo Motos, y ahora pues allá donde aparece en televisión si lo puedo ver pues lo veo, porque es que además leídos también son graciosos pero porque en mi cabeza suenan con su voz. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por Zhura »

Cuanta razón tienes!!! Anoche acabé el libro! Y también oía su voz y entonación!!!
Si puedo, buscare el otro libro que tiene para ver si me hace tanta gracia.

Casi la totalidad de este lo he leído en el bus y la gente me miraba como si estuviera loca!! :mrgreen:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por CarmenP88 »

He visto algunas veces a Luis Piedrahita en televisión, tanto haciendo sus monólogos como en "El hormiguero", y me llama la atención este libro. A ver si lo pillo y me aclara la duda sobre el pijama, jejeje.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por mariki »

Yo me leí este libro este verano, y no podía irme a la cama porque me partía de risa :meparto: Me leí otro, y tengo pendiente buscar el del fruto seco y creo que tiene otro más. Yo lo recomiendo!!!!
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2067
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por AresMart »

Sacado de la Wikipedia:

Asimismo ha presentado cuatro espectáculos de monólogos, de los que publicó su libro correspondiente:

- ¿Un cacahuete flotando en una piscina... sigue siendo un fruto seco? - 2005 (ISBN 84-03-09646-1)
- ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? - 2006 (ISBN 84-03-09736-0)
- Dios hizo el mundo en siete días... y se nota - 2007 (ISBN 84-03-09859-6)
- ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? - 2010 (ISBN 978-84-03-10070-1)


Solamente con los títulos ya me parto :meparto: Seguro que algun día echaré mano de alguno :D
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por Zhura »

Gracias AresMart

yo voy a ir a por el del cacahuete!! si lo encuentro... nos leemos en el hilo correspondiente!! jajajaaja
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por mariki »

A mí me faltan por leer el primero y el último, y no los encuentro :icon_no_tenteras:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por CarmenP88 »

Por fin leí este libro hace poco y ya tengo preparados un par más del autor porque me lo pasé bastante bien leyendo sus monólogos. Muy divertido.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?-Luis Piedra

Mensaje por Elisel »

Yo no he leído ningún libro de Luis Piedrahita. Y eso que me encanta. Me tengo que animar :D
1
Responder