Filoctetes - Sófocles

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Tubercul0
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2023 02:04

Re: Filoctetes - Sófocles

Mensaje por Tubercul0 »

Hace pocos días me leí esta obra de un tirón, una bonita edición de tácitas, de gran traducción y bilingüe; creo que tácitas tiene buenos textos del mundo clásico.
De verdad que había fragmentos muy bellamente compuestos, muy poéticos que me inflaman por dentro, un ulises desdibujado que lo complejiza como personaje pensando en otras versiones de él, pero también hay otros pedazos muy nada, poco comprometidos con la fuerza de la obra, resolutivos simplemente. Tiene lo suyo :comp punch:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22147
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Filoctetes - Sófocles

Mensaje por Arden »

Tubercul0 escribió: 17 Nov 2023 20:15 Hace pocos días me leí esta obra de un tirón, una bonita edición de tácitas, de gran traducción y bilingüe; creo que tácitas tiene buenos textos del mundo clásico.
De verdad que había fragmentos muy bellamente compuestos, muy poéticos que me inflaman por dentro, un ulises desdibujado que lo complejiza como personaje pensando en otras versiones de él, pero también hay otros pedazos muy nada, poco comprometidos con la fuerza de la obra, resolutivos simplemente. Tiene lo suyo :comp punch:
Imagen

Entiendo que hablas de esta edición ¿no?
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Tubercul0
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2023 02:04

Re: Filoctetes - Sófocles

Mensaje por Tubercul0 »

esa misma! (:
Responder