Defendiendo al cavernicola- Rob Becker

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Defendiendo al cavernicola- Rob Becker

Mensaje por Agatha »

DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA


Defendiendo al cavernícola se ha convertido en el monólogo de mayor permanencia en Broadway consiguiendo por tal motivo que el alcalde de la ciudad, Rudolph Guiliani, bautizara como Día del Cavernícola el 18 de julio de 1996.


El montaje indaga sobre las diferencias entre el hombre y la mujer sobre cómo éstas consiguen que impere la falta de entendimiento entre unos y otros desde la Prehistoria hasta ahora. En todo ese tiempo, la situación ha cambiado en muchas cosas pero permanece igual en otros aspectos, como los intentos por ponerse en la postura del otro para entender su comportamiento, que acaban con un embrollo mucho mayor del que existía al principio.


Este trabajo de humor, que devuelve a Novo al teatro más serio, muestra cómo el cavernícola pervive en el siglo XXI, por mucha ropa de marca que vista.



Ayer fuí a ve esta obra, que está genial. Es un monólogo divertidisimo sobre las diferencias entre hombres y mujeres y las situaciones que se dan en ella parecen sacadas de la vida misma.

Nancho Novo es un actorazo; nos hizo reir a todos en menos de diez minutos, consiguiendo una gran complicidad entre público y cómico.

Aunque pueda parecer otra cosa, la obra no es feminista ni machista, no se decanta por ningún sexo, sólo pone encima de la mesa nuestras diferencias.

Si podéis ir a verla, ¡no os la perdáis!. Las risas están aseguradas. :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Nacho Novo, ha participado en el club de la comedia?
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

No lo sé, es uno de los actores "fetiche" de Julio Medem, sale en todas o en casi todas sus peliculas.

También salía en la serie "Raquel busca su sitio", pero no sé cual era su papel, porque yo no la veía.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo si la veía porque me gustaba mucho esa serie, era uno de los asistentes sociales ....
Si ha salido en el club de la comedia, es un gallego con una nariz muy grande :wink: y un poco con especto desaliñado y desgarbaete

Imagen
1
Responder