Moderador: Arden
Me resulta un poco inverosímil el enamoramiento de él de Elena, un hombre ya tan "psicopático", o sea, manipulador y sin corazón, ya no siente nada por nadie, ya es casi un muerto en vida y encima no nos explica bien que le hace a Elena tan distinta a las demás como para derretir esa espesa capa de hielo polar de Sergio, porque Sergio es super-frío, la verdad. Pero bueno... supongo que se trata de entretener más que de urdir una trama consistente ![]() |
¡No! ¡Es una frase del señor! ![]() |
Me hace mucha gracia la manía del criado con las horas, que le dice la señora que llora todos los días y le contesta que él también, ¡de 5 a 6! ![]() |
La que mas me ha hecho reír Francisca, cuanto sufrimento tiene, y Roberto que no le hacian ni caso porque no oia nada y luego de repente se le pasa. El final me ha parecio muy rápido, Elena no queria saber nada de él y de repente estan juntos. |
Elena2 escribió:Chubbchubb escribió:de actrices tengo algunas niñas que lo hacen muy bien, pero lo que son actores...![]()
Esto me suena...
Chubbchubb escribió:de actrices tengo algunas niñas que lo hacen muy bien, pero lo que son actores...![]()
Eyre escribió:En otro orden de cosas: yo también me apuntaría a un Mihura (que no Miura )
se lo dice a todas ![]() ![]() |
Chubbchubb escribió:Bueno, pues ya seríamos tresMañana lo propongo en el hilo del miniclub, y lo publicito en el de teatro del s. XX