The Hole

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22185
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: The Hole

Mensaje por Arden »

:mrgreen:
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. Blackwater I: La riada de Michael McDowell.

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Hole

Mensaje por Dori25 »

Espera no te vayas, que me ha surgido una pregunta; ¿Viste a Alex O´Doherty? ¿Merece la pena ver el espectáculo por él? Sobre todo teniendo en cuenta que creo que esta vez va a venir a Murcia.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: The Hole

Mensaje por Elisel »

Uf, pues no sé :roll: Vi The Hole 1 y tampoco me pareció para echar cohetes. Ahora, con el paso del tiempo, lo único que me parece remarcable es lo del pompón cantando. Es que para espectáculo erótico-festivo me voy a otro tipo de espectáculo. Nah, no creo que vaya. Y menos teniendo en cuenta que hay cosas que me interesan más. Y eso que dije que iría a verlo, pero :noooo:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22185
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: The Hole

Mensaje por Arden »

Dori25 escribió:Espera no te vayas, que me ha surgido una pregunta; ¿Viste a Alex O´Doherty? ¿Merece la pena ver el espectáculo por él? Sobre todo teniendo en cuenta que creo que esta vez va a venir a Murcia.
Sí. Vi a Alex O'Doherty, de hecho me hice una foto con él a la salida. Evidentemente el espectáculo con él está muy bien pero tampoco lo veo tan imprescindible como para ir o no ir porque esté él. Es un espectáculo coral. De hecho vi The hole 1 sin él y me gustó mucho, me lo pasé muy bien.

Atención, no leer si vais a ir a verla, que es sorpresa, pero le pasó a mi amigo José arriba del escenario y no tiene desperdicio
llega un momento en que sube gente al escenario y les dicen que el que se quede más ligero de ropa se gana un jamón. Pues mi amigo José, quién lo diría que haría eso algún día con lo tímido que es, no solo subió sino que se quedó en slips, y como había otros con slips acabó en bolas y se ganó el jamón, y delante de ¡¡1000 personas!!!
En fin, que porque hay grabación pero es que si no lo veo no lo creo.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. Blackwater I: La riada de Michael McDowell.

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Responder