Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por natura »

:dentadura:

¿Qué queréis saber de la edición? Tapa blanda, 769 páginas, prólogo cortito de Claire Spooner, dibujos de Daniel Montero Galán, Nota muy corta del autor con agradecimientos y pequeña explicación del porqué de este volumen al principio, y un A modo de epílogo, también del autor, cerrando el trabajo. Y las 20 piezas una detrás de otra para leerlas como más apetezca: salteadas, seguidas, en orden cronológico o no. Para el verano irán cayendo :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: :lol: natura, ¡qué dientes más largos me acabas de poner! :217: (era el único icono al que le crecen los dientes :cunao:)
A ver si de aquí al verano me he hecho con él, y montamos algún mc de las que no hayamos leído :D :60: :60:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por natura »

Chubbchubb escribió:A ver si de aquí al verano me he hecho con él, y montamos algún mc de las que no hayamos leído :D :60: :60:
Hecho :402: Si me dices las que ya has leído, me las voy fulminando en ratos muertos para llegar igualadas al verano, porque lo tengo casi todo sin leer de él :oops:
El chico... es la única que me he leído, y La lengua... la vi por tu culpa en escena dos días antes de que la quitaran :lengua:
:60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Chubbchubb »

natura :60: Pues deja comentario en el hilo sobre qué te pareció la puesta en escena de La lengua..., que espero que te gustara, si fue por mi culpa :D
De las que hay en el volúmen, he leído... todas las que tienen hilo :cunao: :lol: :60: :60:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Eyre »

natura escribió::dentadura:

¿Qué queréis saber de la edición? Tapa blanda, 769 páginas, prólogo cortito de Claire Spooner, dibujos de Daniel Montero Galán, Nota muy corta del autor con agradecimientos y pequeña explicación del porqué de este volumen al principio, y un A modo de epílogo, también del autor, cerrando el trabajo. Y las 20 piezas una detrás de otra para leerlas como más apetezca: salteadas, seguidas, en orden cronológico o no. Para el verano irán cayendo :D
Ya lo tengo, me lo ha regalado mi novio, qué detallazo :D

Las ilustraciones las esperaba de otra manera (son pocas y en blanco y negro), pero el volumen merece y mucho la pena por el contenido, vaya que sí.
1
Avatar de Usuario
SISÍFO
No tengo vida social
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Dic 2010 13:55

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por SISÍFO »

En mi caso me lo regalé yo. Pero opino como Eyre, la edición merece mucho la pena relación calidad / precio.
Llevo ya leídas las tres primeras... Ya iré comentando.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Eyre »

SISÍFO escribió:En mi caso me lo regalé yo. Pero opino como Eyre, la edición merece mucho la pena relación calidad / precio.
Llevo ya leídas las tres primeras... Ya iré comentando.
Así pues, ¿Siete hombres buenos, Más ceniza, El traductor de Blumemberg? Esas aún no las he leído, el Mayorga que conozco es curiosamente el de la etapa intermedia :lol:

¿Abrimos tema propio a las obras que todavía no tienen y las comentamos por separado para tenerlo ordenadito? A Arden le parecerá bien. ¿No, Arden? :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por natura »

Eyre escribió:¿Abrimos tema propio a las obras que todavía no tienen y las comentamos por separado para tenerlo ordenadito?
Abrir, abrir, que ya iremos pasando :mrgreen: Nos espera un laaaaargo verano de lecturas 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Eyre »

Sí, y si no, lo hacemos según vayan cayendo :lol:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

Eyre escribió:
SISÍFO escribió:En mi caso me lo regalé yo. Pero opino como Eyre, la edición merece mucho la pena relación calidad / precio.
Llevo ya leídas las tres primeras... Ya iré comentando.
Así pues, ¿Siete hombres buenos, Más ceniza, El traductor de Blumemberg? Esas aún no las he leído, el Mayorga que conozco es curiosamente el de la etapa intermedia :lol:

¿Abrimos tema propio a las obras que todavía no tienen y las comentamos por separado para tenerlo ordenadito? A Arden le parecerá bien. ¿No, Arden? :wink:
Independientemente de que haya un hilo para esta recopilación, creo que para comentar las obras es mejor abrir hilo para cada una, para muchas ya está abierto.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Chubbchubb »

¡Hilos, hilos! :ola:
Me parece que me voy a dar un capricho si logro terminar la tesina a tiempo (y los otros cuatro trabajos que son para la misma fecha... :roll:), y me autorrecompensaré regalándome este volumen. Pensaba hacerlo comprándome una tarrina de medio litro de Hagen Dazs de menta y chocolate y comiéndomela entera yo sola de una sentada (aunque me dé un patatús), pero casi que el libro es mejor inversión, no es tan efímero, es más saludable, y también me proporcionará un placentero y buen rato :mrgreen: Y así me puedo pegar el atracón todo el verano :lol:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

Me lo ha regalado hoy un amigo-cliente :mrgreen: :alegria:
Avatar de Usuario
SISÍFO
No tengo vida social
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Dic 2010 13:55

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por SISÍFO »

Arden escribió:Me lo ha regalado hoy un amigo-cliente :mrgreen: :alegria:
Que suerte la tuya... :shock:
Es un pedazo de libro, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Chubbchubb »

¡Qué envidia, Arden! :lol: Yo también quiero amigos-clientes así :grinno:
Lo he apuntado en la lista de regalos de navidad, a ver si este año cae... :roll: (porque siempre pido algún libro y antes me regalarán cualquier cosa que no haya pedido que un libro :()
Pero, en fin, ahora que lo tienes, ¡empieza por El jardín quemado si no lo has leído aún! :lista: :mrgreen:
:60: :60:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Teatro 1989-2014 - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

No lo he leído, voy a ir leyendo poco a poco, así que si a alguien le interesa un miniclub de este autor o de una obra concreta que levante la mano :mrgreen:
Responder