Moderador: Arden
La piedra oscura ¡no te la pierdas! Vale mucho la pena, a mí me encantó. La de Lope, Mujeres y criados (Maridos y mujeres es una de Woody Allen que dirige RigolaArden escribió:Este otoño voy a tener una agenda teatral ajetreada. Ayer compré las entradas para Buena gente de David Lindsay-Abaire, con Verónica Forqué y Pilar Castro, y también tengo en mente ver La piedra Oscura de Alberto Conejero, igual si puedo Maridos y mujeres la nueva comedia de Lope de Vega, y dos clásicos como Sócrates, juicio y muerte y El eunuco, y tengo en mente también Escenas de una vida conyugal de Ingmar Bergman y Las heridas del viento con Kiti Manver.
He leído varias obras de Salom siempre he encontrado en ellas algo de interés.Arden escribió:Ah pues muy interesante, ya comentarás, porque además tengo una librería de viejo que vi las obras de Salom y estaba en la duda, así que espero con ansia ese comentario.
Pues se ve que no, que se la han llevado a su terreno y queda una cosa así como muy tragicómicoargentinaArden escribió:la de Bergman es la versión dirigida por Norma Aleandro con Ricardo Darín. ¿Comedia? Si es de Bergman toca dramón.