Obsession Street - Diana de Paco Serrano

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Obsession Street - Diana de Paco Serrano

Mensaje por Chubbchubb »

Obsession Street
Diana de Paco Serrano


Imagen Imagen

Editorial: Huerga y Fierro
Publicación: 2011
88 páginas
"No sé a ustedes, pero a mí, muchas veces, cuando me detengo a observar las cosas que ocurren alrededor e incluso cuando miro dentro de mi vida con la debida distancia, a toro pasado, como quien dice, así como voy a hacer ahora, bueno, pues casi todo, lamentablemente, casi todo, me resulta muy ridículo."
Probablemnete el sentido de este libro se encuentre ya reflejado en esa primera intervención de uno de sus protagonistas, un ser humano que habrá de vivir en una calle poblada por personas comunes que no poseen más perspectiva que la de sus pequeñas fijaciones que crecen y crecen y se hacen hueco en la psiqué hasta que resulta casi imposible controlarlas. ¿Es mejor quedarse y dejarse llevar, adaptarse y olvidar que nuestro espíritu se ha deformado en esta calle de estridencias y manías? ¿Existe una salida? Quizá la respuesta no esté en esta pieza, sino en cada uno de nosotros. La pregunta, sin embargo, está servida.
Responder