Equus - Peter Shaffer

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Sue_Storm
Vivo aquí

Equus - Peter Shaffer

Mensaje por Sue_Storm » 21 Oct 2015 22:53

Imagen
EQUUS
Peter Shaffer

El psiquiatra Martin Dysart recibe a la magistrado Hesther Salomon quien le pide que atienda un caso especialmente perturbante: un jovencito de diecisiete años dejó ciegos a seis caballos en un establo, sin razón aparente...

Tengo en casa una edición de la editorial Aymá, colección Voz e imagen, de 1979. La compré hace años, no recuerdo dónde, y ahora al releerla me ha vuelto a parecer una historia bellísima, profunda y llena de matices, que sin duda dará muchísimo de sí en un escenario. Dentro de poco la representan en mi ciudad y pienso ir a verla.
Imagen

Arden
Vivo aquí

Re: Equus - Peter Shaffer

Mensaje por Arden » 22 Oct 2015 00:43

¡Qué gran obra! Me impresionó mucho cuando la vi en su versión cinematográfica con Richard Burton.

Lamentablemente el año pasado la hicieron en Valencia y no pude ir a verla, espero poder hacerlo algún día.

Me imagino que será difícil de encontrar, pero la buscaré porque es una obra que me interesa.

Gracias Sue por el hilo.
Sevilla y la casita de las pirañas de Nazario Luque. Trabajos forzados de Daria Galateria. Medio siglo con Borges de Mario Vargas Llosa.

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 27 Nov 2015 15:19

Como la edición castellana es inencontrable, pues de casualidad he visto la catalana y me la he comprado, así que espero hacerle hueco pronto.
Sevilla y la casita de las pirañas de Nazario Luque. Trabajos forzados de Daria Galateria. Medio siglo con Borges de Mario Vargas Llosa.

Sue_Storm
Vivo aquí

Mensaje por Sue_Storm » 28 Nov 2015 16:03

Yo al final no pude ir a la representación :cry: pero la relectura sí que la tengo reciente. Comentamos cuando la leas, Arden.
Imagen

Responder