La respiración - Alfredo Sanzol

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

La respiración - Alfredo Sanzol

Mensaje por Arden »

Imagen

LA RESPIRACION
ALFREDO SANZOL , 2016

DATOS DEL LIBRO

14.0x21.0cm.
Nº de páginas: 158 págs.
Editorial: ANTIGONA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415906957
Año edición: 2016
Antigona dice:

Cuando me separé el dolor era tan grande que no me dejaba respirar, y creo que la falta de aire me tenía en un estado de alucinación. Esta comedia ha sido la manera que he tenido de volver a la realidad, de aceptar la nueva situación, y de ir reencontrándome con la alegría poco a poco. «La Respiración» es un regalo para todos los que hayan visto el pabellón de su autoestima en lo más alto gracias al amor. Para todos los que hayan visto el pabellón de su autoestima en lo más bajo gracias al amor. Para todos los que hayan conseguido que la posición del pabellón de su autoestima no dependa de nadie. Para todos los que sienten y piensan que a pesar de lo que hagas con el pabellón de tu autoestima cuando te enamoras te la juegas. Para todos los que se la juegan. Para todos los que ganan. Para todos los que pierden. Para todos los que han conseguido aprender a empatar con la vida.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57328
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La respiración - Alfredo Sanzol

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por abrir el hilo, Arden :60:

Parece interesante, :wink:
Pasado: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Presente: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.

Futuro: El coraje de ser de Mónica Cavallé.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La respiración - Alfredo Sanzol

Mensaje por Arden »

Pues esta tarde voy a ver esta obra en el Teatro Principal de Valencia, a ver qué tal está, ya comentaré porque espero mucho de esta obra.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La respiración - Alfredo Sanzol

Mensaje por Arden »

¡Me ha encantado! Es un homenaje a Shakespeare, en la obra encontramos Cómo gustéis, La tempestad, El sueño de una noche de verano,..., es una comedia al estilo de Shakespeare escrita en el siglo XXI.

El homenaje, además, se completa con la cita de varias obras del bardo inglés: Cómo gustéis, El mercader de Venecia, La doma de la arpía, Trabajos de amor perdidos, Dos hidalgos de Verona,...

Muy divertida y amena, y eso que dura más de dos horas que se pasan en un suspiro. Los actores y actrices están magníficos, y el enredo está servido con muy pocos elementos escénicos. Travestismo y homosexualidad como en As you like it, magia como en El sueño de una noche de verano o La tempestad...

En fin, una muy buena propuesta.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La respiración - Alfredo Sanzol

Mensaje por Arden »

Pues me he hecho con él, así que espero leerla pronto :D
Responder