Rachas de amor desordenado - Jesualdo Jiménez de Cisneros

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Rachas de amor desordenado - Jesualdo Jiménez de Cisneros

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN 978-84-17042-78-3
Colección Vorágine
Páginas 152
Idioma Castellano
Última edición Abril 2018
Formato 22 x 15 cm
14,00€
Esdrújula escribió:Siempre he pensado que han de ser benditos los tiempos en que el verso, la palabra como expresión del alma, nos permite entrar en el corazón del otro y conocer a gente como Jesualdo Jiménez de Cisneros, quien busca —y consigue— que la poesía entre, como un flechazo, directamente al corazón. […] Versos para la soledad y la añoranza. Versos para vivir en la desazón de los dolores del alma y en la esperanza de un futuro que intentamos escribir cuando la poesía es nuestra última trinchera.

Rodolfo Serrano

Poemas de justa medida y enorme contundencia escritos desde la perspectiva de un hombre que se sabe a sí mismo, que vive y ama intensamente y que logra, a través de la palabra, hacernos revivir todos esos instantes, todos esos sentimientos, despertándolos, quizás, de su letargo. […] Esa sinceridad, ese corazón plasmado sin tapujos en forma de poesía es lo que, sin duda alguna, hará volver a este libro de vez en cuando para releernos un poco por dentro y reencontrarnos a nosotros mismos.

María Guivernau
Primeras páginas http://www.esdrujula.es/wp-content/uplo ... aaleer.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder