El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Saturday
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 31 Mar 2017 20:06

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Saturday »

Mañana empezamos MC de este libro. :paranoico:

Lamentablemente yo creo que empezare el lunes. :cry:
Leyendo: Lagartija, Banana Yoshimoto.

Recuento 2024
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por sarapova »

Yo lo empece ayer, he leido el finde 4 capitulos, de momento me esta gustando pero no tanto como el primero, no lo estoy viendo original.
lo veo tan Aladdin y las mil y una noches, que me parece que ya se que va a pasar, pero espero equivocarme y que me sorprenda
Veremos si mejora
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Shorby »

Recién empezado.

Esta peli la tengo menos fresca, la verdad :batman:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Saturday
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 31 Mar 2017 20:06

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Saturday »

sarapova escribió: 20 Jun 2021 21:09 Yo lo empece ayer, he leido el finde 4 capitulos, de momento me esta gustando pero no tanto como el primero, no lo estoy viendo original.
lo veo tan Aladdin y las mil y una noches, que me parece que ya se que va a pasar, pero espero equivocarme y que me sorprenda
Veremos si mejora
Estoy de acuerdo.

Lo empecé ayer, y se que no iba con los mismos personajes que solo el universo del Castillo Ambulante estaría presente, por eso me esperaba
magos?


Aún así consideró al libro entretenido y divertido, fácil de leer, tal vez porque es infantil-juvenil.
Leyendo: Lagartija, Banana Yoshimoto.

Recuento 2024
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por sarapova »

Llevo algo mas de la mitad, voy lenta, me gusta es entretenido pero no me atrapa, no consigue engancharme como hizo el primero, que parecio sensacional
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Shorby »

Yo llevo algo menos de la mitad, me pasa un poco igual... me está resultando entretenido, pero de momento me gusta más el otro. También que estoy con otras dos lecturas que me tienen más enganchada :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Saturday
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 31 Mar 2017 20:06

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Saturday »

Igual que todas, es agradable pero no atrapa.
Ya termine el libro, y... ya no sigo con la saga xD. Si podemos llamarla saga?

No me gusto que aparecieran los otros personajes del libro uno, lo hacen tan atropelladamente, como que entraron a la fuerza, para poder decir que es el segundo libro de la saga Howl, creo que hubiera sido mejor sin ellos.
Leyendo: Lagartija, Banana Yoshimoto.

Recuento 2024
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Shorby »

Saturday escribió: 29 Jun 2021 21:26 Igual que todas, es agradable pero no atrapa.
Ya termine el libro, y... ya no sigo con la saga xD. Si podemos llamarla saga?

No me gusto que aparecieran los otros personajes del libro uno, lo hacen tan atropelladamente, como que entraron a la fuerza, para poder decir que es el segundo libro de la saga Howl, creo que hubiera sido mejor sin ellos.
Fíjate que el tercero me llama bastante la atención jaajjaa yo lo leeré igual porque lo tengo en la estantería, lo que no sé es cuándo... pero probablemente me lo quite también en lo que queda de año :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por sarapova »

Yo lo termine ayer, no me ha convencido, el primero me encanto, pero este el primer 65% es una mezcla de Aladdin y Las 1001 noches, y el ultimo tramo donde
aparecen Howl, Sofía y compañia, a mi al contrario que a @Saturday me ha gustado mas, de hecho hasta el 65% se iba a llevar 2 estrellas, y he acabado subiendolo a 3.Pero si, es atropellado, quizas si la historia hubiera sido mitad y mitad, que hubieran dedicado mas tiempo a la parte final, nose, la parte de cuando estan en el castillo en el aire es muy caotica
Algun dia leere el ultimo, pero este me ha decepcionado mucho. Se libra el 30% final y es demasiado precipitado y caotico.

Por cierto, el prota me ponia nerviosa alabando tanto a todo y a todos, era de un empalagoso que echaba para atras.

Nota: 6/10
A el castillo ambulante creo que le di un 10 redondito, o como poco 9,5 asi que la diferencia entre ambos me pareció tremenda
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Shorby »

Pues me ha gustado, aún con una protagonista tediosa... tengo que revisionarme la peli, porque hay cosas que no recuerdo si suceden igual (la peli, igualmente, recuerdo que me gustó mucho).

También creo que le hace flaco favor tener el anterior "tan fresco", que es brutal.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por sarapova »

Shorby escribió: 04 Jul 2021 19:25 Pues me ha gustado, aún con una protagonista tediosa... tengo que revisionarme la peli, porque hay cosas que no recuerdo si suceden igual (la peli, igualmente, recuerdo que me gustó mucho).

También creo que le hace flaco favor tener el anterior "tan fresco", que es brutal.
Que protagonista, es un chico, que peli, hay peli de este libro?? Para verla y comparar. Yo he visto Laputa: El castillo en el cielo pero no tiene nada que ver.

El anterior es brutal tanto la peli como el libro. Este se me ha quedado muy flojito, y el prota con tanto piropo me ha cansado
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

Mensaje por Shorby »

sarapova escribió: 07 Jul 2021 22:05
Shorby escribió: 04 Jul 2021 19:25 Pues me ha gustado, aún con una protagonista tediosa... tengo que revisionarme la peli, porque hay cosas que no recuerdo si suceden igual (la peli, igualmente, recuerdo que me gustó mucho).

También creo que le hace flaco favor tener el anterior "tan fresco", que es brutal.
Que protagonista, es un chico, que peli, hay peli de este libro?? Para verla y comparar. Yo he visto Laputa: El castillo en el cielo pero no tiene nada que ver.

El anterior es brutal tanto la peli como el libro. Este se me ha quedado muy flojito, y el prota con tanto piropo me ha cansado
Perdón, cruce de cables. Me he liado xD :colleja:

Técnicamente El castillo en el cielo es la peli basada en este libro (la vi hace mil, por eso voy un poco perdida para comparar). O es lo que tenía entendido, quizá esté equivocada y tenga cruce de cables general con la historia, que tal cual voy por la vida últimamente, puede ser :oops: :oops: :oops:

EDITO: No, se me ha ido la olla con la peli. No me lo tengáis en cuenta :roll: :x
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder