Saga Los diarios de Cereza - Joris Chamblain

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Saga Los diarios de Cereza - Joris Chamblain

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo:
El zoo petrificado 01
titulo original: Le zoo pétrifié (Les Carnets de Cerise #1)
autor: Joris Chamblain
Nº de páginas: 72 págs.
Editorial: ALFAGUARA
ISBN: 9788420486291
año: 2017
Clasificación: Juvenil
Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.

Acompaña a Cereza en su primera investigación, ¡que le llevará hasta el corazón del bosque y a descubrir un lugar maravilloso!

Érase una vez...

Cuando era pequeña, hice la promesa de que si un día tenía un diario, comenzaría como este.

Érase una vez... ¡Cereza!

Tengo diez años y medio y mi sueño es llegar a ser escritora. Mi truco para contar historias es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos...

Todos tenemos un secreto escondido que no contamos a nadie, que nos hace ser lo que somos. Últimamente, con Lina y Érika, hemos estado observando a alguien realmente misterioso...

«Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.
fuente: casadellibro
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El libro misterioso 02 - Joris Chamblain

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo: El libro misterioso 02
titulo original: Le Livre d'Hector (Les Carnets de Cerise #2)
autor: Joris Chamblain
Nº de páginas: 84 págs.
Editorial: ALFAGUARA
ISBN: 9788420486857
Fecha de lanzamiento: (22/03/2018)
Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.

Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos...

Ahora estoy intentando descubrir el secreto de Isabel, una anciana que cada semana saca el mismo libro de la biblioteca. Lleva veinte años haciéndolo. ¿Por qué será?

¡Tengo que descubrir este nuevo misterio!

«Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.
Última edición por Gamow el 04 May 2018 23:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Los cinco tesoros 03 - Joris Chamblain

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo: Los cinco tesoros 03
titulo original: Le Dernier des Cinq Trésors (Les Carnets de Cerise #3)
autor: Joris Chamblain
Nº de páginas: 96 págs.
Editorial: ALFAGUARA
ISBN: 9788420487311
Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.

Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos...

El otro día, en el taller de encuadernación de Sandra, descubrimos un cofre misterioso lleno de partituras antiguas. Y había una nota en el cofre que decía que era el primero de los cinco tesoros...

¡Tengo que encontrarlos todos y resolver el misterio!
fuente: casadellibro
1
Avatar de Usuario
Ranma1/2
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 21 Feb 2021 00:27

Re: Saga Los diarios de Cereza - Joris Chamblain

Mensaje por Ranma1/2 »

Mi hija y yo estamos leyendo el primer volumen por las noches antes de dormir. Como ella aún no sabe leer, lo vamos mirando juntos, yo leo el texto y nos recreamos en las viñetas. Poco a poco va aprendiendo a seguir una página de cómic y además me encanta que se emociona como cuando ve una película de dibujos animados. Estamos disfrutando de lo lindo.
Responder