Trilogía Ciclo de la Luna Roja - Jose Antonio Cotrina

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
iker1789
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2017 14:04

Trilogía Ciclo de la Luna Roja - Jose Antonio Cotrina

Mensaje por iker1789 »

De casualidad, leyendo una reseña sobre esta trilogía de un autor español (Jose Antonio Cotrina) que no conocía, me picó la curiosidad, porque era una reseña que elogiaba de una manera brutal esta trilogía, así que decidí leerla. Igual que con el cine español, con la literatura de escritores españoles, me pasa un poco igual...tengo mis excepciones, pero me inclino más por los novelistas americanos o británicos y más en el mundo de la ciencia ficción o de la fantasía.
Son tres libros de hace unos 10 años, aunque ha sacado un cuarto libro (CODA) este año.
1.La cosecha de Samhein
2.Los hijos de las tinieblas
3.La sombra de la luna

Imagen

Ver en Amazon y Casa de Libro

12 niños que los llevan de la tierra al mundo fantástico de Rocavarancolia por tener un poder especial, para salvar Rocavarancolia, y sobrevivir en ese mundo hasta que salga la Luna Roja...un mundo brutal y mágico; ¿que pasará cuando salga?...ahhhhh...

Que os puedo decir....salvo las 10 primeras páginas del primero, que me dije, que narices es esto de unas ropas volando por el cielo, solo os puedo decir, que es UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA...estoy por la mitad del tercer libro...Estoy enganchado al mundo de Rocavarancolia... no tiene nada que envidiar a Sanderson o Abercrombie...De verdad, si tenéis que elegir una próxima lectura, no lo dudéis...es ESPECTACULAR...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Trilogía Ciclo de la Luna Roja - Jose Antonio Cotrina

Mensaje por lucia »

Te he enlazado los tres temas, para que puedas leer los comentarios de otras personas si te apetece :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía Ciclo de la Luna Roja - Jose Antonio Cotrina

Mensaje por Sinkim »

Tema movido al subforo de Juvenil que es donde están abiertos los hilos de los tres libros :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Trilogía Ciclo de la Luna Roja - Jose Antonio Cotrina

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Que bonita es esta nueva edición! Hace mil años que leí el primero de los libros de esta trilogía, pero no pude hacerme con los otros dos y no la continué, esta es una buena ocasión para hacerme con todos, volver a leer el primero y continuar con todos ellos :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder