El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título: El hijo del traidor, Saga el sendero del guardabosques
Autor: Pedro Urvi
Año: 2020
Editorial: Harper Collins
Sinopsis:
A sus quince años, Lasgol vive en una pequeña aldea del norte, donde es odiado por todos. Nadie olvida que es el hijo del guardabosques Traidor, de aquel que atentó contra la vida del rey.

Pero el joven está convencido de la inocencia de su padre y no parará hasta conseguir demostrarlo. Por eso no duda en aceptar la invitación real para entrar en la escuela de Guardabosques, en el campamento, un lugar secreto donde se forman durante cuatro años los respetados y temidos defensores de las tierras del reino.

Mientras intenta seguir el duro entrenamiento de los guardabosques, Lasgol se verá inmerso en oscuras intrigas políticas, deslealtades y asesinatos. También tendrá que enfrentarse al desprecio de sus compañeros y a un enemigo en la sombra que amenaza la seguridad de todo el reino del norte. Sin embargo, no estará solo, contará con unos pocos aliados, novatos como él, decididos a hacer cuanto sea necesario para superar el primer año.
Ver en Amazon
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Hijo del traidor (Sendero Guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por Felicity »

Buenas, pues me lo recomendaron, tirando un poco hacia libros parecidos a "Harry Potter" y me salió este.
Estaba bastante bien de precio en digital y me compré.
le he dado un tiento, y promete.
Ya os iré contando, es una saga de unos 6 :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

Re: El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por pelaost »

Esta sega me ha parecido buenísima... partí con el primer libro (El Hijo del Traidor) y me lo leí en una semana... ayer empecé el sexto y ya llevo 1/4 del libro, es más, ya descargué los 17 libros de la saga. Hace tiempo que no leía fantasía que me atrapara tanto.
100% recomendable.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por Felicity »

Pelaost a mi me está gustando bastante el primero
me parece bastante bueno en cuanto lectura y rápido y dinánimico
Que son 17? dices?
madre mía que montón de libros no?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

Re: El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por pelaost »

Felicity escribió: 27 Ene 2023 16:02 Pelaost a mi me está gustando bastante el primero
me parece bastante bueno en cuanto lectura y rápido y dinánimico
Que son 17? dices?
madre mía que montón de libros no?
Genial que te haya gustado, yo ya voy en la mitad del séptimo y sigo igual de enganchado que en el primero. Me he leído los 7 en alrededor de 40 días (un logro para mí). Y creo que este va pintando mejor que los anteriores.
1
javaor.72
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2023 12:44

Re: El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por javaor.72 »

Tiene algunos errores, el mas importante que he encontrado es en el tomo 12 "Espiritu de dragon" acaba consiguiendo las tres especializaciones, y despues en los siguientes volumenes se dice en mas de una ocasion que falló en una.
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

Re: El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por pelaost »

javaor.72 escribió: 23 Feb 2023 12:50 Tiene algunos errores, el mas importante que he encontrado es en el tomo 12 "Espiritu de dragon" acaba consiguiendo las tres especializaciones, y despues en los siguientes volumenes se dice en mas de una ocasion que falló en una.
Voy en "Espíritu de Dragón" y he encontrado varios errores, algunos que me han dejado pensando pero finalmente nada grave... creo que es normal si escribes 17 libros en tan poco tiempo. Por lo demás es todo un logro mantener al lector cautivo durante más de 4.000 páginas.

Creo que este libro debería ir en fantasía, no en infantil y juvenil.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por Felicity »

Bueno, Está catalogado como fantasía Juvenil.
Igual que vemos también la edad de los protagonistas al principio. Si vemos los "jovenes" se pueden sentir identificados, los solemos tener aquí.
Pero si vemos que la historia en general se centra más en la vida adulta del protagonista... Pues sí nos planteamos moverlo.
:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Aboteso
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2017 22:54

Re: El hijo del traidor (Sendero guardabosques 1) P. Urvi

Mensaje por Aboteso »

Estoy empezando el primero y tiene buena pinta,
Al final son 20 libros en total según dijo el autor...
1
Responder