The man with three names / John Escott

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

The man with three names / John Escott

Mensaje por irze »

Imagen

Título original: The man with three names
Autor: John Escott
Editorial: Oxford University Press
Año de edición: 1992
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

A winters night. Thick snow. A small hotel in the middle of nowhere. Janey has just checked in when the mysterious Mr Todd arrives. Janey does not know his name, but his face is familiar.


Una noche de invierno. Una gruesa capa de nieve. Un pequeño hotel en medio de la nada. Janey acaba de instalarse cuando llega el misterioso señor Todd. Janey no sabe su nombre, pero su cara le es familiar.


Lo leí en el instituto (en clase de inglés) y aunque es de un nivel más bien pre-intermediate me gustó mucho, desde la cubierta, pasando por cada ilustración y también la trama.
Es de apenas 39 páginas pero es que el ambiente de la historia me atrapó. Pertenece a la colección de HOTSHOT PUZZLES 4 y publicado por Oxford University Press.
Son muy recomendables para empezar a leer inglés.
Sólo quería comentarlo.
Ciao!
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

wowwwwww, he encontrado por internet una web en la que alguien ha colgado un par de páginas escaneadas de este libro que yo os comentaba en el mensaje anterior.

Así, os hacéis una idea, aunque el libro tiene casi 40 páginas! Es sólo una muestra y tampoco está el principio, pero son librillos que valen 3 euros.

http://www.oup.com/pdf/elt/catalogue/0- ... 78-3-a.pdf
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84615
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En realidad es un poco más caro, al menos en Amazon
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

oh! pues sí, es más caro!!! jejeje, yo decía el precio que me costó entonces .... (parezco la Mazagatos y su absurdidad en querer comprar algo por el mismo precio después de muchos años.... jajajajaj). :lol:
1
Responder