Luna nueva (Crepúsculo II) - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángel_caído »

Tengo curiosidad, si ahora odias a Bella...te gustará en Eclipse o la requeteodiarás?? :meditando: :meditando: Ya veremos... 8)
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por katrina »

Ángel_caído escribió:Tengo curiosidad, si ahora odias a Bella...te gustará en Eclipse o la requeteodiarás?? :meditando: :meditando: Ya veremos... 8)
En Eclipse lo mismo tira el libro por la ventana en un arrebato contra Bella :lol:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Sandriita »

En Eclipse yo estuve a punto de matarla :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Khukha »

katrinaestaki escribió:
Ángel_caído escribió:Tengo curiosidad, si ahora odias a Bella...te gustará en Eclipse o la requeteodiarás?? :meditando: :meditando: Ya veremos... 8)
En Eclipse lo mismo tira el libro por la ventana en un arrebato contra Bella :lol:
:meparto: :meparto:

Es posible que salga volando y si me lo llevo de vacaciones tal vez vuele por la borda :mrgreen:

No lo leeré hasta que lo saquen en edición bolsillo y eso será... ¡cuando estrenen la próxima película! ¿Para cuando está prevista? :roll:

He terminado el capítulo Paris
¡es que Jacob tenía que haberla dejado ahogarse! :icon_no_tenteras: Cuando la lleva a casa y nota la presencia del vampiro ¡la actitud de Bella es para matarla! ¡Si hace un segundo estabas pensando en besarle ¿cómo te mueres por salir corriendo en cuanto ves el coche de Carlisle?! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Es que es tonta, de verdad... ¡tenía que haber sido Victoria la que estaba en casa! :superenfado: Claro que no he podido resistir leer un poco más del siguiente capítulo y sé que es Alice :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Miss Cel·lània »

A mi tampoco me termina de cuadrar la actitud que le de describe a Bella en Luna Nueva y
su indecisión
en Eclipse.

Vamos, que si en Luna Nueva,
pasa un montón de meses echa polvo, se le acaba el mundo y no consigue superar que Edward la abandone, no entiendo como en Eclipse el personaje de Jacob consigue hacerla dudar hasta el punto que afirma estar enamorada de los dos. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángel_caído »

Khukha ¡no leas el spoiler de Miss Cel·lània! :mrgreen:

Pues yo entiendo perfectamente el comportamiento de Bella en esa situación
yo también habría salido corriendo :roll: aunque también es perfectamente normal que él se sienta herido...
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Khukha »

Ángel_caído escribió:Khukha ¡no leas el spoiler de Miss Cel·lània! :mrgreen:
Gracias por avisar Ángel, aunque ayer empecé a leerlo y me dí cuenta de que es un spoiler de Eclipse ¡menos mal que no seguí leyendo!

Hay que gastar un poco más de cuidado cuando se habla los libros de una saga en no destripar cosas en hilos que no sean de ese libro ¡es un peligro para los que no los hemos leído! :evil:

Pasando a mi lectura de Luna Nueva, ayer me quedé cuando Bella sale corriendo con Alice
a Italia, para evitar que los Vulturis acaben con Edward.
Se ha montado un pollo impresionante con el dichoso
salto del acantilado. Me parece muy bien que Alice no viese a Jacob sacando a Bella del agua porque no puede ver a los licántropos, pero no me creo que no intentase ver más cosas del futuro y en vez de toparse con el funeral de Bella la viese vagando tan feliz por el mundo :roll:
Me parece un argumento un tanto cogido por los pelos
para que Edward se convierta en un moderno Romeo y quiera suicidarse al enterarse de la muerte de Bella. Por otro lado es un poco patético que cuando llama y alguien le dice que Charlie está en el funeral no se plantee preguntar el funeral de quién ni le parezca raro que haya alguien en la casa de los Swan, cuando supuestamente su hija se ha suicidado... El vampiro es más listo que todo eso, pero claro, habría que crear malos entendidos para que la cosa se liase y darle un poco de emoción :lol:
Más o menos entiendo que Bella
salga corriendo con Alice para salvarle, pero es un gesto muy egoista al saber que va a hacerle daño a Jacob y encima le encarga que cuide de su padre ante un posible ataque de Victoria ¡pues cuida tú de él! Yo soy Jake y no le vuelvo a hablar en la vida ¡si es que llegan los vampiros y sólo vive para ellos!
Es verdad que ahora la cosa se ha puesto muy emocionante. A ver si me lo termino entre hoy y mañana :wink:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por katrina »

Khukha escribió:
Yo soy Jake y no le vuelvo a hablar en la vida ¡si es que llegan los vampiros y sólo vive para ellos!
:
:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Amanis »

Soy pro-Edward, pero reconozco que me duele
como Bella sale corriendo detrás de él y pasa completamente de Jacob. Es un chaval que ha estado contigo cuando más lo necesitabas y cuando te viene bien lo dejas, literalmente, tirado. Bella me parece una Imagen
Puedes leer el spoiler Khukha :wink:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Khukha »

Amanis escribió:Soy pro-Edward, pero reconozco que me duele
como Bella sale corriendo detrás de él y pasa completamente de Jacob. Es un chaval que ha estado contigo cuando más lo necesitabas y cuando te viene bien lo dejas, literalmente, tirado. Bella me parece una Imagen
Puedes leer el spoiler Khukha :wink:
Eso mismo es lo que siento Amanis. Jamás me han gustado las personas que
te quieren mucho mientras otros no están y salen corriendo y te dejan tirado cuando regresan.
Lo que hace Bella ¡no tiene nombre! Con lo bien que se ha portado Jacob con ella :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Khukha »

Anoche no pude terminarlo pero me ha quedado muy poquito :mrgreen:
la culpa la tuvo el cerro de ropa que tuve que planchar después de cenar :icon_no_tenteras:
A ver, me he quedado en el capítulo que se titula Verdades o algo parecido :roll:

Lo de Volterra me ha dejado un poco
desilusionada ¡esperaba mucho más de los Vulturis! y de su ira. No pensaba que les fuera tan fácil salir de allí, me sentí un tanto timada, tanto pelear en el callejón con Félix y compañía para que luego Alice le diera la mano a Aro y este les dijera que se podían marchar... Para eso podían haber perdido menos tiempo discutiendo en el callejón y las cosas se hubisen aclarado cuanto antes :evil:
Espero que en un futuro los
Vulturis tengan a bien aparecer y hacer algo más interesante 8)
Bella me sigue crispando los nervios
se empeña en no dormir en el avión, donde sabía que no podía hablar ni aclarar nada con Edward, y que aunque se durmiera el vampirito no iba a salir corriendo ¡y se cae muerta de sueño cuando llega a su casa! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Más tonta y nace de plástico... ¡duerme en el avión y cuando llegues a casa solucionas las cosas! Claro, que si hiciera algo bien a la primera dejaría de ser Bella :dentadura:
Me encanta cuando Edward
le dice lo mucho que la quiere, y que la va a querer para siempre... ¡¿Qué le ha visto a la pánfila esta?! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ¡No me lo explico! :meditando: Salvo que encuentre divertido estar salvándole la vida a cada instante :cunao:
Ahora me pregunto
¿qué pasará con Jacob? :meditando: Porque supongo que algo tiene que ocurrir antes de que se acabe el libro, porque si no ¡menudo timo!
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por katrina »

Khukha escribió:Anoche no pude terminarlo pero me ha quedado muy poquito :mrgreen:
la culpa la tuvo el cerro de ropa que tuve que planchar después de cenar :icon_no_tenteras:
A ver, me he quedado en el capítulo que se titula Verdades o algo parecido :roll:

Lo de Volterra me ha dejado un poco
desilusionada ¡esperaba mucho más de los Vulturis! y de su ira. No pensaba que les fuera tan fácil salir de allí, me sentí un tanto timada, tanto pelear en el callejón con Félix y compañía para que luego Alice le diera la mano a Aro y este les dijera que se podían marchar... Para eso podían haber perdido menos tiempo discutiendo en el callejón y las cosas se hubisen aclarado cuanto antes :evil:
Espero que en un futuro los
Vulturis tengan a bien aparecer y hacer algo más interesante 8)
Bella me sigue crispando los nervios
se empeña en no dormir en el avión, donde sabía que no podía hablar ni aclarar nada con Edward, y que aunque se durmiera el vampirito no iba a salir corriendo ¡y se cae muerta de sueño cuando llega a su casa! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Más tonta y nace de plástico... ¡duerme en el avión y cuando llegues a casa solucionas las cosas! Claro, que si hiciera algo bien a la primera dejaría de ser Bella :dentadura:
Me encanta cuando Edward
le dice lo mucho que la quiere, y que la va a querer para siempre... ¡¿Qué le ha visto a la pánfila esta?! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ¡No me lo explico! :meditando: Salvo que encuentre divertido estar salvándole la vida a cada instante :cunao:
Ahora me pregunto
¿qué pasará con Jacob? :meditando: Porque supongo que algo tiene que ocurrir antes de que se acabe el libro, porque si no ¡menudo timo!
Menos mal que te has hecho del team Edward, pensaba que te perdíamos para la causa :cunao:

Pues si ahora te ha parecido decepcionante la actuación de los Vulturis :roll:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Khukha »

katrinaestaki escribió: Menos mal que te has hecho del team Edward, pensaba que te perdíamos para la causa :cunao:

Pues si ahora te ha parecido decepcionante la actuación de los Vulturis :roll:
La verdad es que el vampiro siempre me ha gustado :dentadura: lo único que no me gusta
es que esté tan frío ¡con lo friolera que soy yo me va mucho mejor Jacob que desprende calorcito! :boese040:
y Jacob también me gusta, la única que no me gusta es Bella :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Es tan tonta, que dan ganas de matarla, ya podían tener una protagonista un poco más interesante :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Sinkim »

Khukha escribió:Bella me sigue crispando los nervios
se empeña en no dormir en el avión, donde sabía que no podía hablar ni aclarar nada con Edward, y que aunque se durmiera el vampirito no iba a salir corriendo ¡y se cae muerta de sueño cuando llega a su casa! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Más tonta y nace de plástico... ¡duerme en el avión y cuando llegues a casa solucionas las cosas! Claro, que si hiciera algo bien a la primera dejaría de ser Bella :dentadura:
Me encanta cuando Edward
le dice lo mucho que la quiere, y que la va a querer para siempre... ¡¿Qué le ha visto a la pánfila esta?! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ¡No me lo explico! :meditando: Salvo que encuentre divertido estar salvándole la vida a cada instante :cunao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estoy completamente de acuerdo contigo Khukha :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Luna nueva - Stephenie Meyer

Mensaje por Khukha »

Lo terminé anoche.

Qué soltura muestra de repente Bella
cuando decide presentarse en la casa de los Cullen para someter a votación si debe o no convertirse... Creo que es la única vez que muestra un poco de iniciativa :lol:
Deseando estoy ver si se espabila cuando se convierta en chupasangre como dice su amigo Jacob, que por cierto me da mucha pena.
Es verdad que es un poquito cabrón cuando se presenta en casa de los Swan con la moto de Bella ¡pensaba que al padre le iba a dar un ataque al corazón! pero hay que pensar que sólo tiene 16 años, y que si se hubiese puesto al teléfono alguna vez no habría que haber llegado a estos extremos :roll:
Sigo sin saber qué
le ve Edward a Bella, que es muy cerradita de mente y sólo está obsesionada con hacerse vampiro ¡y no le importa nada el resto del mundo! ¿Pensará que sólo con convertirse es suficiente? ¿será una especie de seta cuando entre a formar parte de la familia Cullen? ¿Tendrá iniciativa tras la transformación o hará lo que diga Edward? Es que no puedo con ella :superenfado: :mrgreen:
Me quedo intrigada con dos cosas
¿qué pasará con Jacob? ¿podrán volver a retomar su amistad? Y la otra es relativa a Victoria. Deseando estoy de que vuelva y le dé un par de guantazos a Bella a ver si reacciona :cunao:
A pesar de mi profundo odio por Bella me he divertido muchísimo leyendo el libro, o bueno, casi más comentándolo en el foro :mrgreen: También quería dar las gracias a todos los que habéis comentado conmigo, porque me habéis hecho más amena e interesante la lectura :60:
1
Responder