Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84605
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ya lo he empezado a leer y mola. No es tan oscuro como el de Azkaban, y por lo que me han dicho es un poco una preparación para lo que ocurrirá después. Pero sirve para tener varias teorías diferentes sobre lo que ocurrirá.

Y hay aurores vigilando Hogwarts :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84605
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mejor que el quinto.
Me da que en el último tendremos al hermano de Sirius como un personaje clave (ese R. A. B.).
Y Snape sigue sigue siendo con mucho el personaje mas ambiguo e interesante de la serie, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.

Por cierto, que si se puede sacar la poción de la cueva con el copón, ¿porqué se la tiene que beber por narices para vaciar la pila?



SPOILER
Creo que sigue estando del lado antiVoldemort, aunque no lo pueda parecer. Pero tenía que hacer caso al juramento inquebrantable (a saber como lo traducen), y que la escena final con Malfoy y Dumbeldore no tiene tampoco por que ser tan clara como parece
FIN SPOILER
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Maya
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2005 13:31
Ubicación: Noruega

Mensaje por Maya »

Mi español es terrible. Yo no soy bien preparado en español. Yo lamento mucho. Espero que entendáis.
He leído este libro en inglés. Estoy en desacuerdo con Lucía: “Harry Potter y la Órden del Fénix” está mejor que el libro número seis.

Spoiler (tal vez):
No creo que Snape sea malo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84605
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bienvenida Maya. Y no te preocupes, que se te entiende bien ;)

Mi spoiler también se refería a Snape. Estoy de acuerdo contigo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Maya
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2005 13:31
Ubicación: Noruega

Mensaje por Maya »

Muchas gracias Lucía! :)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Bienvenida al foro, Maya. ¡A compartir literatura... y lo que te apetezca para pasar buenos ratos entre amigos!
1
Maya
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2005 13:31
Ubicación: Noruega

Mensaje por Maya »

¡Mil gracias, JANGEL! :)
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

sin duda es el mejor libro de la saga de Harry...

En fin, que es el fenómeno literario del año...

Lo dije en un tema anterior y es casi publi; pero la mejor página actualizada (donde yo coloco noticias :lol: ) es www.redflu.com
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84605
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Y no visitas la de la autora? Tiene cosas curiosas...

¿Qué piensas de Snape?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Me acaban de pasar el libro en formato pdf en español pero no sé si leerlo... la tentación es demasiado grande. En todo caso me lo tendría que imprimir porque no sería capaz de leerme un libro en el monitor. Pero no sé no sé. Tantas buenas críticas hacen que tenga más ganas de hincarle el diente, lo malo es que me he tragado ya demasiados spoilers en muchos foros (la curiosidad mató al gato :roll: ). Además, no sé ni siquiera si la versión que tengo estará bien traducida. Quizá me espere, o quizá no. Estoy lleno de dudas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84605
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno, al menos sabes cual no es la versión traducida válida... la del fan fic de acá. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Pankrator
Lector ocasional
Mensajes: 53
Registrado: 05 Sep 2005 18:55
Ubicación: Justo donde termina la conciencia y comienzan los sueños

Mensaje por Pankrator »

Yo me lo leí en inglés nada más salir jeje, comprado en amazon, que no podía esperar a que lo sacaran en castellano y coincido en que me gustó mucho mas que la orden del fenyx.




SPOILER
Yo si creo que snape es malo, y siempre lo ha sido, consiguió engañar a Dumbledore porque era un maestro en oclumencia y hay que recordar que el único auténtico experto en legerimincia (o como se llame) es Voldemort, así que si alguien fuera capaz de saber sus pensamientos de verdad sería él.
No creo que esté al lado de Voldemort, sinó que está de su propio lado, ahora está al lado del señor oscuro pero seguro que aspira a sustituirle algún día... quizás después del séptimo y teoricamente último libro.
Por cierto... que pensais del rollete de Harry? a mi me encanta!!! siempre quise que acabara con ella :D (lástima de final :( )
Que tal si al final neville fuera marcado por voldemort como su igual y fuera este quien lo matara?? :shock: útopico? sí, pero nos sorprenderia a todos :P
FIN DEL SPOILER


NO LEAIS EL SPOILER O OS CHAFAMOS EL LIBRO!!!!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84605
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

SPOILER

Pues lo de Neville no me extrañaría nada. Fue una de las cosas que se me pasó por la cabeza, porque está el chico ganado confianza en si mismo que da gusto.

El mejor rollo de todos, y el único sorprendente es el de Lupin, los otros dos estaban bastante cantados, y el de Hermione es una auténtica lástima que haya sido tan obvio.

Desde luego, Snape da juego acabe en el bando que acabe
FIn SPOILER
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sophos86
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 07 Oct 2005 16:32
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Mensaje por Sophos86 »

Pos por ahí me conseguí una versión en español, pa'l ke no la tenga:

http://savefile.com/files/3246725

Saludos

Sophos86
Guatemala
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

hola chic@s!

sabéis cuándo se publicará la edición en castellano?
Tengo el libro en inglés, pero empecé y me tiraba más rato mirando el diccionario que el propio libro (me vine abajo, la verdad) y creo que voy a esperarme a que salga en castellano.
Si eso, he pensado que cuando lo haya leído, si me gusta mucho lo puedo volver a releer en inglés y así practico :D
Responder