Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Pegeen »

Entonces de momento vamos pensando igual. :lol:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Jonayla »

¿Tú qué tal lo llevas? Yo me atasqué en algún momento e intercalé otro libro por el medio. Ahora he vuelto a este, pero me sigue dando un poco de pereza... o mucho mejora de repente, o dudo que lea la tercera parte, y menos después de ver el tamaño que tiene.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Pegeen »

Yo ya lo terminé. En general un poco rollo, para qué nos vamos a engañar. A lo mejor si lo hubiese leído unos años antes, como hice con el primero, hubiese ido mejor, que al fin y al cabo es una saga muy juvenil. Hacia el final no se puede decir que dé ningún cambio radical, más bien sigue en la misma línea de todo el libro. Lo único que me llamó un poco la atención es que en un momento anterior del libro se dice que cuando Victoria mira
a los ojos a Ashran se da cuenta de lo que es él en realidad.
Eso lo desvelan al final, y sí que me pareció original (aunque tampoco para caer muerta :lol:).

Yo tampoco creo que lea el tercero, aunque también dije que no pensaba leer el segundo y aquí estoy. Pero si lo hago creo que será dentro de bastaante tiempo. :roll:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Jonayla »

Acabado.

Tengo que decir que Jack, Victoria y Christian me han ganado un poquito, aunque sólo a ratos.
Victoria la que menos, tiene puntos de "soy un unicornio y soy lo más estirado y egocéntrico que hay" que no puedo con ella. Jack y Kirtash... mejoran un poco. Pero tengo que decir que, de todos los shek, me quedo con Sheziss y su infinito autocontrol y paciencia con Jack.
Me ha gustado más el final que el resto, pero en general
me ha resultado un tanto aburrido. Se pasan todo el libro yendo de un lado para otro, preparándose para luchar... y no luchan ni por casualidad, no hasta el último momento.
Me ha parecido un interesante, que no sorprendente, pues llevaba ya capítulos oliéndomelo, es que
Asrhan fuese el Septimo. ¿Y ahora? ¿Una lucha de dioses en Idhún? ¿El trío maravilla vs los sheks en la Tierra? Porque no creo que Victoria muera, fijo que acaban por encontrar la forma de que vuelva en sí.
En fin, que no sé si leer el tercero. Lo que sí que no creo que aguante es leerlo a continuación de éste, así que, por ahora, dejo la saga aparcada.
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Ayla84 »

:hola: Hoy empezaba mc, pero me voy a retrasar un poco...
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por mariki »

Yo pensaba que ya había hablado en este hilo y me extrañaba que nadie hubiese comentado nada :lol: Bueno, yo me equivoqué de fecha y lo empecé el mes pasado, pero paré cuando llevaba poco y lo he empezado de nuevo.

Voy por el capítulo 5 y tengo la sensación que me va a gustar menos que el anterior. Sobre todo es lo
del triángulo amoroso. Me cansan... sobre todo me cansa ella. Uff, como se me atraviese el libro, mal voy :lol: Ya vengo sobre aviso de que este libro continuaría con este tema, pero a ver si dejan de ser tan cansinos
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Stormy »

Yo no me di cuenta que se me solapaba con otro MC así que lo empecé la semana pasada y llevo la mitad aproximadamente (capítulo 13).

De algunas cosas me acordaba como
el viaje de Jack y Victoria a la tierra de los dragones o la aparición de Kimara.
Pero otras las había olvidado completamente y ha sido como leerlo de nuevo.

Es cierto que puede llegar a cansar un poco tantas idas y venidas en el triángulo amoroso. A ver qué tal en la mitad que me queda.
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Ayla84 »

Lo empecé ayer, pero estaba tan echa polvo que solo me leí el prólogo... al menos me ayudó a recordar el libro anterior :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Ayla84 »

yo solo he leído 5 capítulos, y me está costando mucho... la historia no me atrapa, y no consigo empatizar con ningún personaje...

veremos si consigo terminarlo :roll:
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Ayla84 »

Me rindo, :nono: no hay manera de seguir, encuentro que la historia en si está bien, pero se centra demasiado en la historia amorosa de los personajes y me cansa, me va a dar una hiperglucemia como siga leyendo algo más de esos tres... además no hay manera de simpatizar con ninguno de ellos, cada vez me caen peor. Lo dejo aparcado, igual en otro momento me animo, lo retomo y consigo terminarlo.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Pegeen »

Nos ha pasado igual, Ayla. Yo lo terminé, pero qué pereza me daba la historia de los tres sobrehormonados. :roll: No por nada dejé pasar como 5 años entre el primer memorias de Idhún y el segundo (y los que pasarán hasta el tercero). :lol:
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por Ayla84 »

Pegeen escribió:Nos ha pasado igual, Ayla. Yo lo terminé, pero qué pereza me daba la historia de los tres sobrehormonados. :roll: No por nada dejé pasar como 5 años entre el primer memorias de Idhún y el segundo (y los que pasarán hasta el tercero). :lol:
Almenos lo conseguiste, :mrgreen: lo he intentado de verdad, porque no me gusta nada dejar un libro a medias, pero este me ha superado.

PD, me parto con los de los tres sobrehormonado :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tríada / Memorias de idhún (II) - Laura Gallego García

Mensaje por mariki »

Yo lo terminé hace días. Me gusta más la historia cuando
están separados el trío lalala. Estaba clarísimo que Christian no había matado a Jack, al igual que está clarísimo que Victoria se recupera de la pérdida de su magia. Lo que creo es que el último mago que creó Victoria con su magia estando corrupta, volverá dando guerra.
Como dije en el primero, me gusta la historia de los magos, Idhun, la guerra, acabar con el malo... pero es inaguantable la parte amorosa, no la veo creíble y empalagan
Responder