Vampiratas - Justin Somper

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
CapitainSuba
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2008 19:10

Re: Vampiratas - Justin Somper

Mensaje por CapitainSuba »

VIVA VAMPIRATAS
1
DoctorHyde

Re: Vampiratas - Justin Somper

Mensaje por DoctorHyde »

Yo acabo de terminarlo y la verdad es que, aunque tiene su puntito, hay que reconocer que la acción es bastante lenta y diluída. Aun así, me parece que el autor sale bastante airoso de esa "malabarística" mezcla entre piratas y vampiros y que, si a un niño le van esos dos mundillos fantásticos, es más que probable que le guste.
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Re: Vampiratas - Justin Somper

Mensaje por nika93 »

a mi me encantó, basicamente por lo que dices doctorhyde, adoro las historias de vampiros y de piratas y esta me parecio muy tierna, bonita, divertida y entretenida. No es uno de esos llibros que te hacen pensar y te dejan un dilema interior, pero está bien para pasar el rato ^^
1
Tiberian

Re: Vampiratas - Justin Somper

Mensaje por Tiberian »

Vampiratas es un libro que sólo gustará de gente que tenga de 10-15 años, yo me lo leí cuándo tenía 11, y aún tengo un cerebro infantil para poder seguir saboreando sus páginas hasta el ultimo "." . La combinación de vampiros y piratas, hay que admitir que es buena "Vampiratas"...

Sólo decir que vosotros que ya estáis desenvolupados al completo (bueno no lo sé... xD) si teneis hijos, regalárselo es un libro que a cualquier niño le hace mucha ilusión.

Nota: Yo ahora he vuelto a leerme la saga, y la verdad me está gustando más que cuándo tenía 11 añitos.

Un saludo!! :hola:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Vampiratas - Justin Somper

Mensaje por Allbuss »

Tiberian escribió:Vampiratas es un libro que sólo gustará de gente que tenga de 10-15 años, yo me lo leí cuándo tenía 11, y aún tengo un cerebro infantil para poder seguir saboreando sus páginas hasta el ultimo "." . La combinación de vampiros y piratas, hay que admitir que es buena "Vampiratas"...
Creo que Vampiratas es una saga muy completa con aventura, misterio, piratas y lucha ademas tiene un toque de originalidad. Yo solo me leído lo dos primeros (aun me falta el tercero por leer) y decir que son geniales ademas son libros que no tienen edad, se los puede leer una persona que tenga de 10-15 o que sobrepase esa edad jejej

Aun estoy ahorrand un poco para poder cogerme el tercero Sangre de Capitan y alguno más q cogere en febrero... jo, que ruina! :D Aunq siempre nos quedara la biblio como segunda opcion.

Un Saludos
1
Responder