El pequeño vampiro (La saga...) de Ángela Sommer Bodenburg

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Runita
La Fletcher

Re: El pequeño vampiro (La saga...) de Ángela Sommer Bodenbu

Mensaje por Runita » 23 Ago 2013 21:25

Tenía muchos de esta saga, me encantaban :D

Murke
Vivo aquí

Mensaje por Murke » 28 Ago 2013 19:04

A mí también me encantaban, pero no tengo ninguno, todos los saqué de la biblioteca :( .

Me ha llegado hoy, y es una edición chulísima de 30 aniversario :D . Tiene hasta gotas rojas por las páginas, simulando sangre, y manchas de dedos, rojas también :lol: :lol: . Estoy como un niño con zapatos nuevos :mrgreen: .

Glourin
Lector ocasional

Mensaje por Glourin » 06 Sep 2013 16:01

A mi también me gustaban mucho. No los leí todos pero sí la mayoría, algunos incluso pasados los veinte en algunos "ataques Peter Pan" de estos :mrgreen:

Ahora bien, aunque puede ser interesante continuar la colección, creo que el final del libro 16 (el del País del Conde Drácula, uno de mis preferidos) era un muy buen final para la saga entera, además de ser un libro totalmente diferente a los otros, puesto que se trataba de un viaje de Anton y sus padres a Transilvania (idea de los padres para que el chaval se enfrentara al mito, se decepcionara y dejara de pensar en vampiros...
pobres ilusos, Anton se decepcionaba durante el día con las visitas turísticas a los ficticios "lugares Drácula", pero por las noches se iba de juerga por Transilvania con Rüdiger y los demás, e incluso llegaba a disfrazarse de chica vampiro y seducía al mismísimo Conde Drácula real, con el peligro de ser hipnotizado y asesinado :twisted:
).

El libro venía con fotos de los lugares por donde pasaba Anton, hechas por la autora en su propio viaje a Transilvania, haciendo un repaso también a la historia de Vlad Tepes e incluso con algunas pinceladas históricas de Rumania (Ceucescu,...). Su final
era sorprendentemente adulto, en plan Peter Pan: como Anton crece y los vampiros no, adiós amor con Ana y adiós a los vampiros en general, que se iban de aprendizaje con el Conde para ser "mejores vampiros", con una despedida realmente emotiva de los tres hermanos vampiros, Lumpi incluido
.

sallirom

Mensaje por sallirom » 19 Mar 2018 14:33

Murke escribió:A mí también me encantaban, pero no tengo ninguno, todos los saqué de la biblioteca :( .

Me ha llegado hoy, y es una edición chulísima de 30 aniversario :D . Tiene hasta gotas rojas por las páginas, simulando sangre, y manchas de dedos, rojas también :lol: :lol: . Estoy como un niño con zapatos nuevos :mrgreen: .
Hola

¿hay una edición con todos los libros? ¿dónde se puede comprar?

Muchas gracias

Murke
Vivo aquí

Mensaje por Murke » 21 Mar 2018 11:26

Hola, Sallirom :hola: . Pues no tengo ni idea, la edición que yo compré era sólo del primer libro, y en alemán.

Siento no poder ayudarte :roll:

Responder