Maratón potteriana 4ª edición (sin fechas)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

maddy escribió:Marchello : esa es la gran pregunta del millón. La verdad, no tenemos ni idea. Yo considero que España es un país muy avanzado como para tener que aguntar tanto tiempo por un libro archiconocido. Alguien comentó que en Francia sale en Agosto ¿ Que tiene Francia que no tenga España?

En algunas cosas, parecemos un país tercermundista.
Sí, lo comenté yo, es por ello que no había problemas de colas para conseguirlos ya que la gente como mucho ha de esperar 1 mes para tenerlo en francés. Es lo que deberían hacer en España
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

En España el tema de las traducciones da vergüenza ajena... pero no sé de qué os extrañáis, siempre ha sido así. Lo que pasa es que muchas series cuando se cogen para leer ya están enteras y no hay que esperar, pero yo estoy detrás de varias que quedan a medias, y con Harry Potter... ¡hasta se dan prisa!
Vamos, por ejemplo de La espada de la verdad llevo esperando el libro 11 como dos años o tres. Y es posible que directamente dejen la colección a medias. Con Canción de hielo y fuego a saber lo que nos queda... en fin, todo es así.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Hybris escribió:En España el tema de las traducciones da vergüenza ajena... pero no sé de qué os extrañáis, siempre ha sido así. Lo que pasa es que muchas series cuando se cogen para leer ya están enteras y no hay que esperar, pero yo estoy detrás de varias que quedan a medias, y con Harry Potter... ¡hasta se dan prisa!
Vamos, por ejemplo de La espada de la verdad llevo esperando el libro 11 como dos años o tres. Y es posible que directamente dejen la colección a medias. Con Canción de hielo y fuego a saber lo que nos queda... en fin, todo es así.
Por cierto, conozco gente que me ha dicho que Canción de Hielo y Fuego no está nada bien traducido al español...¿es cierto? es que tengo ganas de empezar a leerlo, y no se si decantarme por la V.O.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Bienvenido entonces al grupo kesi, ya te he puesto en la lista :wink:
AvaAdore escribió: Por cierto, conozco gente que me ha dicho que Canción de Hielo y Fuego no está nada bien traducido al español...¿es cierto? es que tengo ganas de empezar a leerlo, y no se si decantarme por la V.O.
Yo los leí hace un tiempo y no recuerdo haber tenido queja de la traducción. A ver si alguien que lo tenga más reciente te lo puede aclarar.

Si decides leer esta saga será un acierto, es increíble :wink: Pero también es una pena que tengamos que esperar tanto por cada entrega :cry:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Añado a la lista también a EMMA que me ha dicho que se apunta :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¡Ahora que lo pienso!
Los fans de la saga de Stephanie Meyer tendran que compartir Eclipse con Harry Potter y El cáliz de Fuego
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

maddy escribió:¡Ahora que lo pienso!
Los fans de la saga de Stephanie Meyer tendran que compartir Eclipse con Harry Potter y El cáliz de Fuego
No pasa nada, los de Stephenie me los ventilo en 1 ó 2 días, con Eclipse pasará igual ;)
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Desde hace un tiempo quiero leer Crepúsculo y ahora con la salida de Eclipse por fin lo voy a empezar en cuanto acabe con la saga de Memorias de Idhún. Si decís que merece la pena me fiaré de vosotros :wink: Y por supuesto que podré con todas las lecturas a la vez :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Hombre la verdad es que yo personalmente prefiero Harry Potter y Memorias de Idhun antes que la saga de Stephanie Meyer (Avaadore, no me mates please :wink: ).Yo es que me compré Crepúsculo y Luna Nueva por las buenas críticas que habían en el foro.
Es una saga entretenida sin más ni menos.No me dice gran cosa porque pienso que es una saga sencilla y sin complicaciones. Eso si, te aviso de una cosa y quien avisa no es traidor : Jaime, si no eres romántico o no te gustan las historias de amor.No te lo compres.Acabaras borracho de tanto amor.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

maddy escribió:Hombre la verdad es que yo personalmente prefiero Harry Potter y Memorias de Idhun antes que la saga de Stephanie Meyer (Avaadore, no me mates please :wink: ).Yo es que me compré Crepúsculo y Luna Nueva por las buenas críticas que habían en el foro.
Es una saga entretenida sin más ni menos.No me dice gran cosa porque pienso que es una saga sencilla y sin complicaciones. Eso si, te aviso de una cosa y quien avisa no es traidor : Jaime, si no eres romántico o no te gustan las historias de amor.No te lo compres.Acabaras borracho de tanto amor.
jajaja no te mato tranquila, a mí me gusta también más Harry Potter´;) La de Memorias de Idhun no me la he leído, pero viendo las buenas críticas que tiene acabaré cayendo. Opino que la saga Crepúsculo, es realmente "refrescante", muchas veces se necesitan libros así, sin complicaciones, sencillos pero bien escritos, que te ayuden a quitarte de encima los problemas del día a día :D
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Voy a introducir la pequeña vocecilla de la discordia a riesgo de que alguno me linche...

Qué malas son las Crónicas de Idhuuunn... :roll:
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Me apunto, me apunto!!! a la maratón Harry Potter, aunque no se si podré con todos los libros tan seguidos...
¡¡¡ala!!! más, para la lista de futuras pero no muy lejanas compras :evil:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Jane escribió:Me apunto, me apunto!!! a la maratón Harry Potter, aunque no se si podré con todos los libros tan seguidos...
¡¡¡ala!!! más, para la lista de futuras pero no muy lejanas compras :evil:
Hala, otra más que ha caído...ésta ha sido de cosecha propia :lol: :lol:


Siempre te quedarán las bibliotecas...muy útiles...
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Lo tenia pendiente por mi hermanilla Azu :D Y tu me diste la puntilla :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Vaya Jane, pensaba que tú también habías leído esta saga :wink: Apuntada estás. Y no te preocupes porque sean tan seguidos, en realidad por ejemplo el primero son solo 250 paginas para 15 días, o el cuarto 600 para un mes, en realidad no va todo tan apretado como parece 8)

Y respecto a lo que decís sobre Crepúsculo, dependerá de cómo acabe con Memorias de Idhún, porque esta tiene mucho amor (por lo menos en el primer libro que estoy leyendo), si no acabo empachado quizá me anime con la saga vampírica esta de la que todo el mundo habla.

Hybris tranqui que no te vamos a linchar :lol: para gustos los colores, pasa con todo.

Ya somos 19 en la maratón, vaya reuniones multitudinarias que vamos a hacer comentando :D
1
Responder