Página 1 de 1

¿Quieres ser... piloto de Fórmula 1? - Pedro M. de la Rosa

Publicado: 10 Nov 2007 16:59
por sora91
Imagen

PEDRO DE LA ROSA ACERCA LA FÓRMULA 1 A LOS NIÑOS

El famoso corredor ha escrito un libro dirigido a los más pequeños titulado “¿Quieres ser… piloto de Fórmula 1?”. El piloto español acerca de forma personal y directa el difícil mundo de la F1 a los niños. De la Rosa cuenta en primera persona sus inicios, explica anécdotas de su vida personal y profesional y da consejos a todos aquellos niños que sueñan con llegar a ser algún día pilotos de la categoría reina del motor.

De la Rosa comenta: “Para mí es fantástico haber podido acercar la F1 a los niños. Mi profesión consiste en correr en un coche de Fórmula 1, competir con otros pilotos e intentar ser el más rápido. Conseguirlo supone mucho trabajo y toda una vida dedicada a ello. Es cierto que se necesita un talento natural, pero también hay que trabajar muy duro para estar ahí”.

Este es el primer y único libro escrito por el piloto.

La obra incluye numerosas fotografías de su apasionante vida. Desde sus primeras carreras en Kart, sus horas intensas de preparación y sus grandes triunfos en los grandes circuitos. Un glosario sobre la terminología habitual en la Fórmula 1 y un apartado de referencias completan la edición.