Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K.Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
miwok
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 549
Registrado: 23 May 2008 18:49
Ubicación: Atardeciendo en Debod

Re: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K.Rowling

Mensaje por miwok »

No me apetecía mucho leer este libro en un principio, pero pensé que sería buena idea leer todo el universo Potter para cerrar el círculo. No es gran cosa, pero es entretenido, imagino que tendrá más gracia si tienes menos edad :mrgreen: me parece adecuado para leer a los niños. El que más me ha gustado es el de los tres hermanos, mejor que los otros que no conocía.
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K.Rowling

Mensaje por velajada »

Pues lo cogí el otro día sin saber muy bien qué esperar de él y me ha gustado. Quizás el primero es el que menos y el de la fuente de la buena fortuna el que más, que me ha parecido una preciosidad de cuento. El corazón peludo del brujo también me ha gustado mucho :lol: :lol:

En cuanto a lo de las notas de Albus Dumbledore, no creo que aporten nada al relato y para mí son totalmente prescindibles. Quizás solo sea porque al no haber leído yo la saga de Harry Potter, no estoy lo suficientemente familiarizada con el imaginario de Howards ni con los seres que lo habitan.
1
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K.Rowling

Mensaje por Saber »

velajada escribió:Pues lo cogí el otro día sin saber muy bien qué esperar de él y me ha gustado. Quizás el primero es el que menos y el de la fuente de la buena fortuna el que más, que me ha parecido una preciosidad de cuento. El corazón peludo del brujo también me ha gustado mucho :lol: :lol:

En cuanto a lo de las notas de Albus Dumbledore, no creo que aporten nada al relato y para mí son totalmente prescindibles. Quizás solo sea porque al no haber leído yo la saga de Harry Potter, no estoy lo suficientemente familiarizada con el imaginario de Howards ni con los seres que lo habitan.
Pero mujer... cómo es que no ha leído usted la saga de Harry Potter? Eso no se puede permitir.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K.Rowling

Mensaje por triste »

Ojalá tuviera una edición así :o:

Imagen

Adoro Harry Potter, pero por alguna razón fui aplazando leer estos cuentos y al fin llegó el momento. Me da emociónnnnnnnnnnnnnnn. Compré esta edición porque no estaba en inglés:

Imagen
1
Responder