Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K.Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por Felicity »

Yo ayer lo vi y lo estuve hojeando
pero para mi gusto muy corto para gastarme 10 euros.
no me cundiría nada :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por Mai »

loquiero, loquiero, loquiero, loquieroooooo!
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por Aria »

Hace solo media hora que me he leído el libro, tenia un ratito muerto, mientras estaban los obreros en casa y me he puesto con el y lo he terminado.
Lo que más me ha gustado son las notas de Dumbledore, y aunque los cuentos no estan mal, tampoco me parecen gran cosa.
El cuento que más me ha gustado es el de Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante.
Lo bueno del libro, esa pequeña donación para esa asociación de ayuda a niños necesitados.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22110
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por Arden »

Pues va a ser mi primer libro leído en inglés, me lo he comprado esta tarde, a ver si me animo y empiezo de verdad a leer en inglés.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por Shigella »

sabrina escribió:Lo bueno del libro, esa pequeña donación para esa asociación de ayuda a niños necesitados.
Pues sí, la verdad es que es lo mejor del libro, aunque que al final te digan que las fundadoras (la Rowling y una baronesa) necesitan que compres el libro porque necesitan dinero para los niños... me parece que se les tenía que caer la cara de vergüenza, la verdad. La Rowling es tan muchimillonaria que estoy convencida de que no sabe ni el dinero que tiene. Me parece estupendo que el dinero de los libros sea para su fundación, pero se podía permitir perfectamente dar el 100% de la recaudación de los libros a su causa y hubiera sido mucho más elegante callarse eso de que no tienen suficiente dinero. Me parece de muy mal gusto, y cito: "necesitamos fondos para crecer y duplicar nuestro trabajo". En fin.

Y ya hablando del libro, mi historia favorita ha sido la de la fuente (y la de los tres hermanos, pero ya me la sabía), aunque me ha parecido un libro flojillo y se le podía haber sacado más jugo.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por Pant »

Yo se lo he comprado a mi chico por navidad! espero que le guste :)
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por kaloa »

Lo compre ayer en el Centro Comercial a pesar de ser tan finito y costar 9,50 no me pude resistir, ya que tengo la colección de H. Potter y veia la portada de este y al final me dije.. a la m.. para el carro venga!

Me durara un suspiro, pero me apetecia tener el libro que le regalaron a Hermione y que lo podamos leer.
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por AnaRyan »

kaloa escribió:
Me durara un suspiro, pero me apetecia tener el libro que le regalaron a Hermione y que lo podamos leer.
La mismita reflexión que hice yo :lol:

Yo lo tengo pedido para Reyes así que espero poder leerlo el fin de semana que viene. La verdad es que adoro esta saga y si tengo todos los libros y pelis... no me parecía bien no tener este libro al lado de la saga. En plan coleccionista :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por kaloa »

Exacto Ana a mí me pasaba igual y ayer ya verlo pues para casa.

Y Confiesooooo!!! Yo tambien tengo compradas todas las pelis :lol: :lol: las queria en plan colección así que todo original. :wink:

La saga engancha tambien a mayores es lo bueno que tiene.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por neftis »

¿No os resulta familiar el ultimo cuento? Es que creo que a lo largo de alguno de los libros de Harry Potter se narra esta misma historia pero no recuerdo cuando ni donde :shock: ¡¡¡Esta memoria mia de pez!!! :roll:
Neftis
Imagen
natalia

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por natalia »

kaloa escribió:Exacto Ana a mí me pasaba igual y ayer ya verlo pues para casa.

Y Confiesooooo!!! Yo tambien tengo compradas todas las pelis :lol: :lol: las queria en plan colección así que todo original. :wink:

La saga engancha tambien a mayores es lo bueno que tiene.
En las reliquias de la muerte :)

A mí me falta ése por ``releer´´. Mi favorito ha sido el de la fuente, aunque todos me han encantado ^^
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por kaloa »

Neftis, todavia no lo he leido lo tengo en la estanteria de pendientes, no me destripeisss :D
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por neftis »

Si no he dicho nada :448: Solo he dicho que uno ya me sonaba, solo eso :P
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por AnaRyan »

kaloa escribió:Exacto Ana a mí me pasaba igual y ayer ya verlo pues para casa.

Y Confiesooooo!!! Yo tambien tengo compradas todas las pelis :lol: :lol: las queria en plan colección así que todo original. :wink:.
¡Como yo! :mrgreen:

Yo calificaría este libro de sólo apto para fans de la saga. Cualquiera que haya disfrutado con las aventuras de Harry y sus amigos, guarde como oro en paño los libros, haya sufrido con ellos y se haya emocionado ante la llegada de una nueva parte y se haya entristecido al llegar a su fin la historia disfrutará de estos cuentos que, aunque no son nada especial, te recuerda lo bien que lo pasaste leyendo la saga y te entra una dulce melancolía. Ni que decir tiene que aunque hay cuentos mejores y cuentos peores lo que destaca son las anotaciones de Dumbledore con guiños a la saga que te hacen sonreir.

Y es que volver a ver a Dumbledore
con vida
emociona :cry:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y The Tales of Beedle the Bard- J.K.Rowling

Mensaje por Carla »

Hala!! Apenas voy por el segundo libro de la saga y me acabo de tragar un peazo spoiler xD (Lo peor de todo, es que ha sido culpa mía, así que no puedo culpar a nadie más :twisted: )

Si la saga de HP me gusta (cuando me la acabe), me compraré este, a ver qué tal :D
1
Responder