El e-mail del mal - Cesar Fernández García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50611
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El e-mail del mal - Cesar Fernández García

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: El e-mail del mal
Autor: Cesar Fernández García
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2007
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

Un becario muere en el despacho de la Facultad de Filología. En un principio, todos creen que el estrés de los estudios ha acabado con su vida. Un periodista comienza a hacer un reportaje sobre la vida del joven y descubre que el chico tenía contactos con una secta satánica. Un manuscrito diabólico repleto de asesinatos, desapariciones, misterio... Un interesante thriller repleto de intriga y acción.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Carmen García Everest
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2008 10:23

Re: El E-mail del Mal - Cesar Fernández García

Mensaje por Carmen García Everest »

Felicity escribió:Imagen
Un becario muere en el despacho de la Facultad de Filología. En un principio, todos creen que el estrés de los estudios ha acabado con su vida. Un periodista comienza a hacer un reportaje sobre la vida del joven y descubre que el chico tenía contactos con una secta satánica. Un manuscrito diabólico repleto de asesinatos, desapariciones, misterio... Un interesante thriller repleto de intriga y acción.
Me ha encantado esta novela. He disfrutado cada página y me ha pensar constantemente sobre aspectos que ya tenía asumidos . Tras la apasionante trama, en la que no faltan desde secuestros hasta asesinatos, late una afirmación de León Tolstoi que se cita en la novela: Si no quieres que el mal exista, no obres mal. Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.
La estructura de la novela es sólida, sustenta un argumento que se desgrana con la dosificación necesaria y que desemboca en un desenlace tan inesperado como necesario. De hecho, un lector avispado podría presentir el final a partir de los datos que se le suministran pero, no por ello, va a quedar menos impactado por el desencadenamiento de los hechos.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50611
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

a mí me encantaría leérmela a ver si la encuentro porque yo estudio en la Facultad de Filología
pero de la Complutense :lol: :lol:

no sé en que uni está ambientada la novela
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Lo buscaré, parece que es interesante, gracias por la ficha y los comentarios :wink:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola este libro me interesa, parece ser de misterio y intriga jejej y tiene muy buena pinta. Lo apunto en mi lista, lo buscare en la biblio de mi barrio haber si la tienen.

Un Saludo

__________

Leyendo: Corazón de Tinta - Cornelia Funke
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El E-mail del Mal - Cesar Fernández García

Mensaje por Sinkim »

Parece interesante, ¿Alguien lo ha leido? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder