Amanecer - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Mary-87 »

Pant escribió:Me estoy confundiendo o en algún libro explican
que Alice estaba en un manicomio?
Ahora que lo dices a mi si me suena, sí sí :D
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Amanis »

Mary-87 escribió:
Pant escribió:Me estoy confundiendo o en algún libro explican
que Alice estaba en un manicomio?
Ahora que lo dices a mi si me suena, sí sí :D
Sí, aparece en Crepúsculo.
Alice siendo humana, la encerraron en un manicomio a causa de sus visiones.
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Mary-87 »

Amanis escribió:
Mary-87 escribió:
Pant escribió:Me estoy confundiendo o en algún libro explican
que Alice estaba en un manicomio?
Ahora que lo dices a mi si me suena, sí sí :D
Sí, aparece en Crepúsculo.
Alice siendo humana, la encerraron en un manicomio a causa de sus visiones.
Claro!! ahora lo recuerdo :60: :60:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Mai »

Estoy flipando con la parte en la que
aparecen todos los vampiros con sus superpoderes exclusivos...vamos, el libro está pegando un bajón bastante considerable...
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Mai »

Bua, lo he acabado hace días y me ha parecido el más fantástico de los cuatro, en lo que a flipación se refiere. A la Meyer le debío de dar la gripe unas 5 veces y deliraba para hacer semejante libro de subeybajas vampíricos.
Tanto miedo tenían
de los Vulturis que nos los venden como los unicos capaces de dar muerte a los eternos chupasangres y resulta que al final los justicieros fantásticos no son capaces ni de escupir. Argghh! Me ha parecido todo megapastelón, increible y soso soso. Se desdibujan los personajes y me recuerdan al capítulo de Padre de familia en el que Brian y Stewie son como los personajes Disney.
Pues esto igual.
En general me ha entretenido porque ya había leído el resto de la saga, pero no es merecedora de este final insípido.
1
Avatar de Usuario
Anneke
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2008 22:34
Ubicación: Andalucía

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Anneke »

Mai escribió:Bua, lo he acabado hace días y me ha parecido el más fantástico de los cuatro, en lo que a flipación se refiere. A la Meyer le debío de dar la gripe unas 5 veces y deliraba para hacer semejante libro de subeybajas vampíricos.
Tanto miedo tenían
de los Vulturis que nos los venden como los unicos capaces de dar muerte a los eternos chupasangres y resulta que al final los justicieros fantásticos no son capaces ni de escupir. Argghh! Me ha parecido todo megapastelón, increible y soso soso. Se desdibujan los personajes y me recuerdan al capítulo de Padre de familia en el que Brian y Stewie son como los personajes Disney.
Pues esto igual.
En general me ha entretenido porque ya había leído el resto de la saga, pero no es merecedora de este final insípido.
Eres de las mías! Este fue el final de saga más decepcionante que jamás he leído :evil: , me pareció una pastelada y un sinsentido. Muy decepcionante la "batalla" final y esa intervención de Alice por la cara con un niño que se encontró en no sé dónde y que lo arreglaba todo, o algo así :roll: No me acuerdo bien, lo léi una vez y con mucho esfuerzo.
Aunque personalemente creo que el declive de la saga comenzó en Eclipse. No sé, ese tonteo de Bella con los dos me ponía de los nervios, Jacob de machito y el otro super celoso y protector :?
Crepúsculo no será una obra maestra, pero es precioso, muy intenso :P Luna Nueva también me gustó mucho aunque menos. Pienso que la Meyer debería haberlo dejado ahí y no estropear una historia tan bonita :(
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por karma »

Hola :hola: Coincido en que este libro es el peor de la saga. Estoy totalmente de acuerdo con que la autora o se había tomado algún alucinógeno o intentó hacer algo innovador y le salió fatal. Personalmente opino que los libros están entretenidos (yo me leí los cuatro de una sentada hace dos veranos) pero creo que, sobre todo los dos últimos, están enfocados a un público más juvenil. De todas formas me parece que esta saga ha conseguido que muchas adolescentes no sólo se hayan leído cuatro novelas sino que muchas de ellas han seguido leyendo a otros autores de novela juvenil, y eso siempre es bueno. Saludos.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Cristin@ »

Como me prestaron toda las aga, ayer empece con este, para que me de tiempo a devolverlo. A ver que tal acaba la saga, aunque por los comentarios que veo :S
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Cristin@ »

Terminado. Creo que la autora en parte mete capitulos que a veces son innecesarios y hace que la lectura por momentos sea cansada, pero en general el libro me ha parecido simplemente entretenido.
ESperare a ver la pelicula de Amanecer II para ver que tal esta ;)
vero_ou
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2012 00:16

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por vero_ou »

Bueno, yo la saga la leí, por primera vez, antes de que fuese un ´fenómeno mundial..y me encantó, es más de vez en cuando me hago una maratón y me los releo de nuevo....
Imagino que ya se habrá hablado de esto...pero no tengo ánimo de leerme las 119 páginas de este post!!jajajaj, pero...habeis oidos los rummores (ya antiguos) de que Meyer puede volver a escribir parte de la historia contada por Edward?? hay muchos rumores sobre ello, en realidad rulan por internet 12 capítulos...se dice que se los robaron y ella se enfadó, pero se dice que fué una treta para dar publicidad a la peli de crepusculo,,,sea como se...yo me compraria la historia contada por el...si es que se me cae todo pensando en Edward (que mi Edward no se parece a Pattinson...)

Bueno, si os enterais de algo.....
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por carioca »

Anneke escribió:
Eres de las mías! Este fue el final de saga más decepcionante que jamás he leído :evil: , me pareció una pastelada y un sinsentido.
Muy decepcionante la "batalla" final y esa intervención de Alice por la cara con un niño que se encontró en no sé dónde y que lo arreglaba todo, o algo así :roll:
No me acuerdo bien, lo léi una vez y con mucho esfuerzo.
Aunque personalemente creo que el declive de la saga comenzó en Eclipse. No sé, ese tonteo de Bella con los dos me ponía de los nervios, Jacob de machito y el otro super celoso y protector :?
Crepúsculo no será una obra maestra, pero es precioso, muy intenso :P Luna Nueva también me gustó mucho aunque menos. Pienso que la Meyer debería haberlo dejado ahí y no estropear una historia tan bonita :(
Deberías haber puesto spoiler en donde te he indicado, hay gente que entra para ver la opinión, pero que no se ha leído el libro o todavía no ha terminado de hacerlo, y eso cuenta el final aunque no con pelos y señales :wink:
1
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángela Vicario »

vero_ou escribió:Bueno, yo la saga la leí, por primera vez, antes de que fuese un ´fenómeno mundial..y me encantó, es más de vez en cuando me hago una maratón y me los releo de nuevo....
Imagino que ya se habrá hablado de esto...pero no tengo ánimo de leerme las 119 páginas de este post!!jajajaj, pero...habeis oidos los rummores (ya antiguos) de que Meyer puede volver a escribir parte de la historia contada por Edward?? hay muchos rumores sobre ello, en realidad rulan por internet 12 capítulos...se dice que se los robaron y ella se enfadó, pero se dice que fué una treta para dar publicidad a la peli de crepusculo,,,sea como se...yo me compraria la historia contada por el...si es que se me cae todo pensando en Edward (que mi Edward no se parece a Pattinson...)

Bueno, si os enterais de algo.....
uhm... la meyer ha dicho que no está interesada "por el momento" (ja!) en seguir con esa historia, así que te recomiendo que metas en un cajón a sol de media noche. lo que yo pienso es que ya se le acabó a la meyer, simplemente no da para más, y usó ese supuesto enfado para safarse del asunto.
1
vero_ou
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2012 00:16

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por vero_ou »

Será que la mujer no tiene visión de futuro...jajaja os digo que si la escribe...se forra (otra vez) yo me compraria los libros de nuevo si los escribiese según Edward, es que algunas partes tienen que tener su miga....ainsssssssssssssssss en fin...te haré caso y me olvidaré del tema :icon_no_tenteras: :(
1
Avatar de Usuario
nilo
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2012 18:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por nilo »

Lo comencé a leer hace poco y realmente no pude terminarlo, fue demasiado ajajaja!

Para ser sincera no había leido nada de esta saga hasta hace poco, comencé con el primero (crepúsculo) que me gustó bastante. Luego vi la película y me pareció pasable; Luna Nueva y Eclipse me parecieron malas... asi que dije bueno, voy a leer Amanecer a ver si la versión escrita es mejor de lo que vienen siendo las películas y se asemejan mas al primer libro, pero realmente fue una decepción total. Y como ya digo, no pude terminarlo.... :roll: :oops:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Amanecer - Stephenie Meyer

Mensaje por Gamow »

Lo he empezado
1
Responder