Astralis 1. Alici - Antonio J. Bazalo (retirado de la venta)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Astralis - Antonio J. Bazalo: ¡NOVEDADES!

Mensaje por neftis »

eskarina escribió:Así que ya solamente me queda agradecerte la creacción de esta cadena :D , y pasárselo al siguiente de la lista :wink:
Que rule, que rule :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Astralis - Antonio J. Bazalo: ¡NOVEDADES!

Mensaje por caris »

Hola Antonio, acabo de terminar de leer tu libro y me ha encantado :D me ha gustado mucho más de lo que pensaba, ya que la fantasía no es mi tema favorito de lectura...

Tengo que felicitarte por escribir una historia tan bonita que me ha cautivado desde el principio. Además de tener una gran imaginación describes tan bien las cosas que haces que las veamos realmente, y eso no es fácil, y menos en una historia fantástica.
Y quiero darte las gracias por compartirlo con nosotros en esta cadena.

Un abrazo :60:
Voy a encargar el libro en mi librería, porque quiero tenerlo y que lo lean también mis niños. Y espero que me lo firmes en la próxima quedada :wink:
1
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Astralis - Antonio J. Bazalo: ¡NOVEDADES!

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Hola Caris:

me alegro mucho de que te haya gustado tanto Astralis. He descubierto que, aunque la historia la pensé para un público juvenil, el libro gusta más a los adultos. Aún no tengo muy claro el porqué, quizá porque el personaje de Alicia es especialmente maduro y, al vivir al margen de la vida normal de un adolescente, la gente joven no conecta del todo. No sé.

Lamentablemente, no encontrarás Astralis en ninguna tienda. A ti te ha encantado el libro, al igual que a la mayoría de lectores, pero los agentes literarios no opinan igual. Lo mejor que me han llegado a decir es que su calidad literaria es indudable, pero que deben apostar por obras que no sean comercialmente tan arriesgadas.

En cualquier caso, puedes comprar Astralis sin ningún problema. Puedes pedir tu ejemplar a Bubok a través de mi web. Puedes pagar con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Además, en la web de Astralis puedes descargar, de manera totalmente gratuita, la novela Astralis: Las vidas de Dumas & Rigel, que cuenta cómo se conocieron.

Yo también vivo en Barcelona, así que, si alguien organiza una nueva quedada, prometo ir (no he ido hasta ahora porque o no me he enterado o ha sido en navidad y yo he estado en Málaga) y firmártelo.

Gracias otra vez :D
1
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Astralis - Antonio J. Bazalo:RETIRADO DE SU VENTA, LO SIENTO

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

Más info en la web: www.astralis-saga.com
1
Responder