Memorias de Idhún I. La resistencia - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
-NaGoRe-
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2006 20:36
Ubicación: Bilbao

Mensaje por -NaGoRe- »

Bueno, retiro lo dicho. No sé a partir de qué momento creo que desde que van a rescatar a Alsan al castillo de Alemaniame empèzó a enganchar de mala manera y en un par de noches me lo ventilé. Cuando acabé La resistencia tenía al lado el de Triada y no pude evitar seguir leyendo. Me ha gustado mucho aunque me ha parecido bastante previsible lo relacionado con quién era el unicornio y quién el dragón, estaba demasiado claro desde el principiopero no me ha parecido tan bodrio como pintaba al principio :D
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Acabo de empezar conm la resistencia y me esta pareciendo bastante entretenido, ya veremos como sigue..... :D :D
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Ya lo he terminado y estoy liada con Tríada.
Enganchado estoy enganchadísima, aunque coincido con los que lo consideran bastante previsible. Y en algunos momentos me ha parecido un tanto ñoño....
Lo de Chris Tara me ha recordado tambien a Lestat.

El trio (Jack-Victoria-Christian) me cansa un poco, pero joe que relaciones más maduras tienen para su edad....
1
Avatar de Usuario
Sabryel
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2006 00:31
Ubicación: Mexico

Mensaje por Sabryel »

Estos libros me han super requete encantado!

Se me hace muy original los acontecimientos de los personajes, y sobre todo la historia. Ya me leí los dos primeros, y para aquellos que no sepan ya salio la tercera parte "Panteon" Como estoy segura que no lo encontraré en mi ciudad natal (Mexico) estoy pensando bajarmelo en formato digital, pero acaba de sair en octubre y parece que todavia no lo pasan, asi que alguno que tenga noticias acerca de este libro por favor haganmelo saber.
:wink:

Muxisimas gracias :D
AiDa

Memorias de Idhun

Mensaje por AiDa »

Hola!!
Si te esta gustando La resistencia.. alucinaras con las dos ultimas partes...sobretodo con Panteon!!
Yo empece a leerme el primer y el segundo libro las navidades pasadas... y me engancharon muchísimo!! Al final... cuando les el ultimo de los tres libros...da mucha pena... porq sabs que ya nunca mas volveras a leer algo sobre jack, victoria y cristian... :wink:
PPerop si aun tienes ganas de leer, yo recomiendo otra trilogia de Laura Gallego...: Las cronicas de la Torre
Estan muy muy muy bien.
Si alguien quiere conversar sobre libros.. o simplemente hablar, aida_duga_90@hotmail.com ---> Stare encantada de charlar!
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Re: Memorias de Idhun

Mensaje por margut »

AiDa escribió:Hola!!

PPerop si aun tienes ganas de leer, yo recomiendo otra trilogia de Laura Gallego...: Las cronicas de la Torre
Estan muy muy muy bien.



Tomo nota para futuras lecturas :D , muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Bueno, lo he acabado. Me ha gustado. Estoy de acuerdo en que es predecible pero tampoco incordia tanto.
Lo único que cansa es Victoria cuando no sabe con quine quedrse se los dso...estuve a punto de regalarle una margarita
1
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

¿No os parece que La Resistencia está mal escrito? Yo creo que tiene muchos errores gramaticales que una filóloga no se debería permitir. El siguiente, Triada, está mucho mejor escrito, con gran diferencia. De todas formas, la imaginación de Laura Gallego es destacable y a mí me gustaron los dos libros; sólo me queda leer Panteón.

Victoria es una petarda y su dualismo amoroso es un coñazo; me pareció bastante chapucero eso de que Kirtash acabé siendo un ídolo de la música pop; es una copia descarada de Lestat el vampiro de Anne Rice
1
Avatar de Usuario
Replika
Lector voraz
Mensajes: 209
Registrado: 08 Ene 2007 22:33

Mensaje por Replika »

Bueno....leyéndome vuestras críticas (tanto positivas como negativas) sobre esta trilogía me empezaba a picar bastante el leerme estos libros.

Ayer fuí a la FNAC y me agencié La Resistencia (vaya telita los precios de los libros, iba dispuesta a pillarme los 3 y casi no cojo ni uno xD De momento tengo el primero y luego ya ire tirando que mare mevaaa)

Otra de las cosas que me han convencido para empezar a leérmelo es que sea mujer :P y encima de la Terra jejeje estas cosas incluso me emocionan :lol:

Me acabo Momo y me pongo con esto. ¡Ya comentaré! espero que realmente me enganche :D
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

hola a todos,

Pues yo tengo que decir que estoy enganchadisima, que sera novela juvenil, que a veces paracera un poco infantil y previsible...PERO ME ENCANTAAAAA!!!!!
La verdad es que a mi edad todavia disfruto con los dibujos animados (n con todos), me encantan las peliculas de disney, soy fan de Harry Potter...y estoy super orgullosa de ello.
Upssss!!! Me e desviao un poco del tema....comentando la trilogia (estoy a 100 pag del final del 3º libro....y ahora mismo estoy currando y me estoy muriendo por saber que pasa.....) me parece una lectura muy amena, divertida, y que para aquellos momentos en los que tampoco te apetece sumergirte en libros que sean mas complicados porque no tienes la mente para muchas cosas, son distraidos..
Yo los recomiendo :D
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

llevo unas 50 pag del panteon, a ver como termina la historia; esta bien esta trilogia pero me quedo con potter
1
juanma_88
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 08 Feb 2007 13:35

Mensaje por juanma_88 »

hola, me encanta esta trilogia, me la lei hace un par de meses y me devolvio a mi niñez, aunk sik es unpoco prebisible, aunk el final...no desvelare nada pero...
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

Hero escribió:hola a todos,

Pues yo tengo que decir que estoy enganchadisima, que sera novela juvenil, que a veces paracera un poco infantil y previsible...PERO ME ENCANTAAAAA!!!!!
La verdad es que a mi edad todavia disfruto con los dibujos animados (n con todos), me encantan las peliculas de disney, soy fan de Harry Potter...y estoy super orgullosa de ello.
Upssss!!! Me e desviao un poco del tema....comentando la trilogia (estoy a 100 pag del final del 3º libro....y ahora mismo estoy currando y me estoy muriendo por saber que pasa.....) me parece una lectura muy amena, divertida, y que para aquellos momentos en los que tampoco te apetece sumergirte en libros que sean mas complicados porque no tienes la mente para muchas cosas, son distraidos..
Yo los recomiendo :D


pues estamos igual, xiqueta (je,je,... valenciana?), yo no me siento orgullosa, aunque tampoco me da vergüenza, :lol: Si quieres, comenta el libro en el hilo de Panteón, yo me lo estoy leyendo ahora y a pesar de que es cierto que no es un gran novelón, igualmente te engancha.

A mi el trío sí que me parece chulo, le da un aire diferente, en el sentido que los rivales se aceptan y ella no tiene que elegir, está con los dos y ala! ... aunque ya veremos cómo acabará, difícil lo veo que siga así, tendrá que elegir, como siempre :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Replika
Lector voraz
Mensajes: 209
Registrado: 08 Ene 2007 22:33

Mensaje por Replika »

Hombre! Aquí está el post, que faclidad tengo para perder los hilos :?

Pues yo me acabé justo ayer la Resistència y acabo de empezar Panteón.

¡Nos han jodido lo que engancha esta trilogía!
1
Responder