Traición - Scott Westerfeld

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

_alys_
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2009 21:52

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por _alys_ »

si la verdad es mejor asi ya hay demasiados libros en los que el protagonista es el super heroe que siempre lo hace todo bien y tal xd
si que son crueles cuando dicen lo de ''hola soy tally youngblood y quiero que me conviertas en perfecta'' mas bien saben como funciona el negocio xdxd yo tambien quisiera qu e me convirtiesen si no me hiciesen el apañito en el cerebro jejeje
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Marina_MS »

Está entre mis libros pendientes, creo que tardaré bastante en leerlo ya que por delante hay 2 o 3...
1
Avatar de Usuario
Géminis
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 29 Dic 2008 15:02
Ubicación: Elche (España)

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Géminis »

Hoy he visto un cartel en mi instituto de este libro y me ha parecido muy interesante.. habia pensado abrir un hilo de este libro para ver si alguien lo habia leido que me dijera que tal estaba.. pero ya estaba hecho! xD... he estado leyendo los comentarios de la gente y parece que esta muy bien.. pues otro libro más para el verano!:D
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Halia »

Yo me lo leí hace unos tres meses y no es un libro que lo pueda considerar de mis favoritos, pero tiene algo que engancha y te motivas porque quieres saber más y más!!
La parte en la que Tally está con Shay y David en el Humo, es la mejor parte...no creeis?


A mí, se me hizo un poco agotador, pero reconozco que siento deseos de leerme "Perfección" en cuanto salga!!

¿Qué pasará con Tally cuando sea perfecta?, ¿le parecerá feo David?...........
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Náyade »

Yo lo empecé ayer y la verdad es que me está gustando mucho, lo malo es que creo que es bastante predecible... no sabría decir que pasa exactamente, pero imagino por dónde irá la cosa... el tema me parece original, pues nunca había leído nada sobre
ese futuro extraño,
pero me parece ineresante.

Ya iré comentando cuando vaya leyendo!!!

Edito para decir que me quedan unas 50 páginas!!! Está muy interesante,
pero creo que ha explotado poco la imaginación... porque después de inventarse tantas cosas sobre una ciudad en el futuro, el Humo, la operación y eso...
, tendria que haber explicado mas... profundizar más... yo me esperba más descripción de las cosas, y me he encontrado con que solo describe lo que ve Tally.

Supongo que lo acabaré esta noche, así que mañana me paso y comento mejor.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Náyade »

Acabado!!

Como dije ayer por la noche, es un libro entretenido y diferente, pero esperaba más de él y como dije,
describe poco la sociedad del futuro, donde podria haber explicado miles de cosas sobre el funcionamiento, la evolución de los oxidados hasta ellos.. no sé, algo. Se nota que el autor se ha centrado en lo que es la historia de los personajes, y no ha indagado más en explicar la sociedad, algo que a mi me habría gustado, porque hay cosas que aún no entiendo...
La segunda parte la tendremos este viernes... y yo la verdad no sé que deciros, si me la leo es por curiosidad, para ver que pasa
cuando cambien a Tally, la reacción de David...
Pero poco más. De nota final le pongo un 7 raspadito. Notable, pero tampoco mucho.
Avatar de Usuario
Alice15
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2009 21:48

Saga Traición

Mensaje por Alice15 »

Hola soy nueva en el foro, me he pasado varias veces para ver que libros recomendaban y al final acabe registrandome

bueno este tema es para la gente que le guste traicion :) yo me lo lei en 3 dias y estoy como loca para que salga perfección

espero que comenteis y bueno encantada a la gente que conozca jeje :oops:
1
Avatar de Usuario
Alice15
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2009 21:48

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Alice15 »

Holaa soy nueva en el foro, jeje y bueno em encanta traicion la portada no me dijo mucho la verdad pero en 3 dias me lo devore :D ya queda poco para el 15! estoy deseando leer perfeccion
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Saga Traición

Mensaje por DELI »

Bienvenida!!!

En el subforo de Juvenil hay post dedicado a este libro con muchas opiniones, pasate para compartir la tuya!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga Traición

Mensaje por Sinkim »

Esta saga ya tiene 2 hilos abiertos en el subforo de Infatil y Juvenil :D

Traición - Scott Westerfeld.
Perfección - Scott Westerfeld.

Acostumbrate a mirar el Índice general de libros y autores, para saber de que libros se han abierto ya hilos :D :D

Y se muy bienvenida a este foro :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Felicity »

Fusionado con el primer libro
que luego se nos llena el subforo de hilos de lo mismo :D

Hola Alice (punto) Cullen
que lío de Alice's me voy a hacer :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice15
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2009 21:48

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Alice15 »

oh, gracias a losq me dijeron bienvenida, pero me ire de este foro losiento me han dicho q puede ser un poco peligroso y tal porque soy menor losiento mucho

y perdon por el problema causado con lo del subforo..

suerte y gracias a todos (yn) oskro!..
1
Avatar de Usuario
Géminis
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 29 Dic 2008 15:02
Ubicación: Elche (España)

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Géminis »

Yo también soy menor y estoy en este foro, que tiene de peligroso? porque a mí me parece un gran foro en el cual puedes comentar acerca de muchísimos libros, películas, series...
1
Avatar de Usuario
Alice15
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2009 21:48

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Alice15 »

Al final me quedo en este foro, gracias a unas personas que conoci aqui :)

gracias a todos :D


espero poder llegar a ser una mas :oops:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por sora91 »

Hola Alice.Cullen, bienvenida al foro.
Hay bastantes foreros menores por aquí. Quizás los contenidos de General son un poco más "gamberros", pero puedes moverte por los hilos de libros con toda tranquilidad. Seguro que pronto conoces a más gente afín.
Para cualquier problema con el que te encuentres en el foro puedes acudir a Felicity (que no en vano lleva el bajo-nick de comité de bienvenida :wink: ) o a mí. En los hilos o por mp's.
Espero que te encuentre cómoda por aquí :hola: .
1
Responder