Traición - Scott Westerfeld

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Cnoud »

Lo empecé el mes pasado, pero no he estado leyendo nada de nada. Tengo que empezar la segunda parte.
El problema que tengo con él es que lo veo demasiado previsible :roll:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por aleteo »

Un libro que me ha gustado regular. La historia es prometedora y es rápido y entretenido pero me ha dejado más bien fría. No he llegado a empatizar con los personajes, sobre todo con la protagonista, no porque sea
una traidora
y todo lo demás, otros peores han alcanzado la redención, no sé, no se me hizo simpática y sus excusas no me valían, pero claro eso ya es personal. En cuanto a la trama, algún agujero por ahí y poca sutileza. No creo que continúe con los siguientes.
1
Avatar de Usuario
Light Shine
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 08 Jul 2010 00:37
Ubicación: En un lugar no muy lejano de este foro

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Light Shine »

Hoy he empezado este libro, no es que esté siendo uno de mis libros favoritos, pero tenía ganas de volver a leer algún libro de la temática de The Giver. Aunque la crítica es diferente.
He leído hasta la página 212, y leyendo el nombre de los capítulos me resulta predecible, pero después engaña. Sabía que Tally no se haría perfecta por culpa de Shay, pero creía que se iría con ella nada más decirle lo de que se iba a el Humo. Eso de tener de que no le quieran operar por culpa de otra es para matar a la doctora Cable.

No sé por qué pero creo que Tally va a hacer muy buenas migas con David y se olvidará un poco de Peris :boese040:
Y Shay no me cae bien :icon_no_tenteras:
Mañana creo que lo terminaré así que ya contaré lo que me parece.
1
Avatar de Usuario
Light Shine
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 08 Jul 2010 00:37
Ubicación: En un lugar no muy lejano de este foro

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Light Shine »

:shock: Ese final del libro no me lo esperaba, cuando empecé a leerlo no sé si merecería la pena intentar buscar Perfección, pero ahora no me quedan dudas. Porque con el tiempo que ha estado este en Círculo de Lectores, dudo mucho que ahora publiquen la segunda parte, así que en cuento vuelva de las vacaciones lo buscaré en la biblioteca.
Ahora Shay me da pena, de la que no confio es de Maddy. La muerte de Az no me la espraba.
Tally al final me ha resultado muy valiente y como dije ayer me ha resultado predecible, excepto la muerte del padre de David y lo de que Tally decida convertirse en Perfecta para compensar la traición de Shay.
En fin, ahora tendré que esperar, pero el señor Westerfeld me ha traicionado :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Spirito89 »

Ha caido hoy :twisted:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Spirito89 »

Leido , al principio me costo un poco , pero a medida que iba leyendo , iba mejorando , y al final me engancho. Estoy deseando leer los siguientes :twisted:
Maddy al final , no se si me fio de ella :roll:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Björk »

Yo lo tengo desde hace puf... Y no me da por leerlo :roll:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Light Shine
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 08 Jul 2010 00:37
Ubicación: En un lugar no muy lejano de este foro

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Light Shine »

Spirito89 escribió:Leido , al principio me costo un poco , pero a medida que iba leyendo , iba mejorando , y al final me engancho. Estoy deseando leer los siguientes :twisted:
Maddy al final , no se si me fio de ella :roll:
Con Maddy te ha pasado lo mismo que a mí, no inspira confianza.
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Halia »

A mi el primero me gustó, pero tengo el segundo desde hace años y no me veo con ganas de leerlo... Supongo que el tema futurista me aburre un poco... :(
Avatar de Usuario
Light Shine
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 08 Jul 2010 00:37
Ubicación: En un lugar no muy lejano de este foro

Re: Traición - Scott Westerfeld

Mensaje por Light Shine »

Halia escribió:A mi el primero me gustó, pero tengo el segundo desde hace años y no me veo con ganas de leerlo... Supongo que el tema futurista me aburre un poco... :(
Pues yo sigo esperando a que los del Círculo se decidan a publicar la continuación, y lo que me queda :roll:
1
Responder