Conflicto (Crónicas vampíricas 2) - L.J. Smith

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Allbuss
Foroadicto

Conflicto (Crónicas vampíricas 2) - L.J. Smith

Mensaje por Allbuss »

Titulo: Conflicto
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino
Páginas: 200

Argumento: Tras Despertar, llega la segunda entrega de esta terrorífica historia de amor y vampiros, que lleva meses en las listas de más vendidos de The New York Times. Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Imagen

Un Saludo
1
Syca
No tengo vida social

Re: CONFLICTO (CRONICAS VAMPIRICAS 2) - L.J. SMITH

Mensaje por Syca »

Este intentaré conseguirlo por la biblio porque el primero (aunque tenía partes interesantes) tenía otras que me chirriaban. :roll:
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Vaya! Hace unos dias me regalaron este libro, asi que ahora voy a tener que hacerme con la primera parte. ¿Merece la pena aunque sea un poquito?
Siendo de vampiros tiene que gustarme :lol:

Kisses
Leyendo :101: Trueno (Arco de la Guadaña 3), Neal Shusterman
Leyendo 2 :101: Las Legiones Malditas (Africanus 2), Santiago Posteguillo

Recuento 2020
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

¿Quien regala una segunda parte si no está seguro que el receptor del regalo tiene la primera? :lol:
1
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de libros con portadas blanqui-roji-negras y tematicas vampiricas, creo que es facil despistarse :lol:
Pero no, es de un amigo que trabaja en una revista y se los dan gratis, y como sabe que me gustan los vampiros, me lo dio, claro que no sabía si tengo la primera parte, pero como sabe lo que me gusta, pensó en mi en esta ocasion :mrgreen:

Kisses
Leyendo :101: Trueno (Arco de la Guadaña 3), Neal Shusterman
Leyendo 2 :101: Las Legiones Malditas (Africanus 2), Santiago Posteguillo

Recuento 2020
Carla
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Carla »

Yo sólo me he leído la primera parte, tengo pendiente la segunda. La primera parte... bueno, se deja leer. Para pasar el rato y eso está bien, aunque para mí, no es uno de los mejores libros de vampiros que he leído ni de lejos.

Aunque ya dicen que pa' gustos... los colores.
1
Syca
No tengo vida social

Mensaje por Syca »

Estoy de acuerdo con Carla. Se puede leer lo único que no esperes una maravilla pero entretiene. :wink:
kathy_8931
Lector ocasional
Contactar:

Mensaje por kathy_8931 »

Bueno a mi si que me ha gustado muchisimo estos libros y muero por leer el tercero que se publicara en español el 20 de enero..
1
lurdees

Mensaje por lurdees »

Hola, yo me he leido el primer libro de esta colecion, alguien me puede decir donde puedo ajarme el segundo libre y el tercero?
Muchas gracias!
1
helllcat

Mensaje por helllcat »

ola!!! soy nueva en este foro y no se mucho como funciona asi que si hago algo mal lo siento XD

En mi opinion el libro lo unico bueno que tiene es como acaba por que creo que los estan publicando de manera en la que puedan ganar mas dinero, porque tiene la letra grande y muy pocas pajinas, aparte lo veo como una mala imitacion de la saga de cerepusculo, dos chicos peleados por una chica, los 2 son especiales y se odian.

Al margen de ese tema, estoy buscando a alguien que se haya leido la saga de "Flores en el atico" de V.C. Andrews, si alguien se lo ha leido me gustaria que me avisara poruqe no he encontrado a nadie que hable de esos libros en este foro.

muchas gracias bss
1
vampireslove
Lector ocasional

Mensaje por vampireslove »

helllcat escribió:ola!!! soy nueva en este foro y no se mucho como funciona asi que si hago algo mal lo siento XD

En mi opinion el libro lo unico bueno que tiene es como acaba por que creo que los estan publicando de manera en la que puedan ganar mas dinero, porque tiene la letra grande y muy pocas pajinas, aparte lo veo como una mala imitacion de la saga de cerepusculo, dos chicos peleados por una chica, los 2 son especiales y se odian.

Al margen de ese tema, estoy buscando a alguien que se haya leido la saga de "Flores en el atico" de V.C. Andrews, si alguien se lo ha leido me gustaria que me avisara poruqe no he encontrado a nadie que hable de esos libros en este foro.

muchas gracias bss

A mi me encanto conflicto super intrigante hasta el final y con actividad constante para nada aburrido. Os lo recomiendo

y decir que yo me lei toda la saga de flores en el atico
1
AvaAdore
Vivo aquí

Mensaje por AvaAdore »

Pues a mí me pareció muy entretenido el primero así que lo solicité a la biblio y me lo empezaré en cuanto acabe con el que estoy
1
AvaAdore
Vivo aquí

Mensaje por AvaAdore »

Llevo pocas páginas...por ahora continúa justo donde se quedó el anterior.
¿habrá matado Damon a Stefan?
1
AvaAdore
Vivo aquí

Mensaje por AvaAdore »

Voy por la mitad y la verdad es que mantiene el interés del primero :D
1
Barbarie

Mensaje por Barbarie »

Es mi primer mensaje aquí... :roll:

Me compré 'Despertar' porque no tenía nada que leer y estaba en la fase de obsesión post-Amanecer con el tema de los vampiros y tal... y el principio me pareció bastante aburrido, porque soy una de esas personas que no soportan las etiquetas de la Chica Más Popular del HighSchool y cosas así... xD pero el final consiguió engancharme, y me compré 'Conflicto' al día siguiente,y ese sí que me absorbió desde el primer capítulo. No es que sea de lo mejor, pero entretiene, que es lo que buscaba... para los que dan segundas oportunidades, este es su libro... :wink:
1
Responder