Vampires Academy - Richelle Mead

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por raigdelluna »

Yo lo tengo en mi estantería pero no me animaba al ser mas de lo mismo... Al ver tantos comentarios positivos, tendré que animarme... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Violet H. »

raigdelluna escribió:Yo lo tengo en mi estantería pero no me animaba al ser mas de lo mismo... Al ver tantos comentarios positivos, tendré que animarme... :twisted:
Yo también iba con esa idea de que iba a ser repetitivo. Me esperaba que fuese del tipo o copia de Medianoche. Pero nada que ver.
Ya nos contarás que tal. :D
1
Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por raigdelluna »

Lo voy a empezar en nada, así que ya iré comentando a ver que me parece. Espero que no me decepcione :)
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por auriii »

mm otro q tengo pendiente...

Edito:alguien los ha encontrado en ebook?
encontré algunos xo no son la traducción oficial y no me gusta mucho....
1
Avatar de Usuario
Rusta
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2008 22:43

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Rusta »

Esta saga es GENIAL. Nada que ver con Crepúsculo ni imitaciones. Richelle Mead escribe muy bien, con sentido del humor y diálogos muy buenos. La protagonista tiene carácter, algo que la hace diferente a las típicas chicas sosas que suelen protagonizar estos libros. El valor de la amistad también es un tema importante. Estoy de acuerdo en el hecho de que de entrada la historia parece más de lo mismo, pero en mi opinión merece la pena y es una de las mejores sagas juveniles del momento.

El segundo libro (Sangre azul) me gustó más que el primero, e incluso me he comprado los tres siguientes porque no puedo esperar que salgan en castellano. La recomiendo al 100%.
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Cnoud »

auriii escribió:mm otro q tengo pendiente...

Edito:alguien los ha encontrado en ebook?
encontré algunos xo no son la traducción oficial y no me gusta mucho....
Si los encuentras, avísame please :60:
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Violet H. »

Rusta escribió:Esta saga es GENIAL. Nada que ver con Crepúsculo ni imitaciones. Richelle Mead escribe muy bien, con sentido del humor y diálogos muy buenos. La protagonista tiene carácter, algo que la hace diferente a las típicas chicas sosas que suelen protagonizar estos libros. El valor de la amistad también es un tema importante. Estoy de acuerdo en el hecho de que de entrada la historia parece más de lo mismo, pero en mi opinión merece la pena y es una de las mejores sagas juveniles del momento.

El segundo libro (Sangre azul) me gustó más que el primero, e incluso me he comprado los tres siguientes porque no puedo esperar que salgan en castellano. La recomiendo al 100%.
Totalmente de acuerdo, Rusta. Yo me acabo de leer el quinto en inglés y creo que la saga crece y mejora con cada tomo. A ver si más gente le da una oportunidad. :D
1
Avatar de Usuario
Marisabel
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011 20:10
Ubicación: Entre las páginas de algún libro...

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Marisabel »

Si decís que es mejor que Crepúsculo habrá que leerlo!, porque este último no me disgustó, aunque el carácter de la protagonista a veces dejaba mucho que desear, no se...mu sosilla pa mi gusto, pero el libro en general más que aceptable.

Es verdad que tira algo para tras al ser de vampiros, pero bueno, cada historia es un mundo, y no tiene porque parecerse en nada a los demás... seguramente me anime y lo compre, total, después de leerme 3 sagas de vampiros, que más da una mas? :lol:
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Sariluh »

Que saquen ya los dos últimos en castellano! :128: Es que acabo de acabar el primero y me ha gustado mucho, seguramente los 3 siguientes que hay los leeré antes de que saquen el 5 porque es muy fácil de leer y entretenido. Me pregunto si es mejor The Vampire Diaries o este... Me ha gustado más que Crepúsculo pero de Vampire Diaries no he leído nada y dicen que está muy bien. Bueno, como sea, este me ha encantado n_n
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Pikolina »

Otra que se apunta a la saga de vampiros juveniles .... no se cuando caerá el leerlo pero ya está en la lista de pendientes.
Jessie_sweet dreams
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2013 16:54
Ubicación: Uruguay Montevideo
Contactar:

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Jessie_sweet dreams »

Pues yo creo que la saga es genial!! :ola: -es verdad que el primer libro es un tanto flojo, pero el siguiente es mejor y con cada libro te sorprendes más. ¡Es atrapante! Me encantan las novelas de vampiros y pense que esta saga sería mas de lo mismo pero me sorprendió bastante, porque no es el típico tópico de vampiros, es diferente (para mejor obviamente :mrgreen: ) Y yo, por mi parte, recomiendo la saga, la autora se supera en cada libro, tiene romance, intriga, acción, no veo que falte nada y me encanta el humor fácil de Rose :mrgreen !!!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por neftis »

Lo he empezado que llevo dandole vueltas a la saga y al final se me echa la pelicula encima :lol: :lol: :lol: Ya ire contando que tal que por lo que parece es otra saga como la de Cazadores de sombras que va mejorando libro a libro.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por MISTRAL »

Lo tengo en pendientes para principios del 2014.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por neftis »

Ya llevo mas de 100 paginas y la verdad es que engancha. La protagonista, Rose, me gusta. Es desenvuelta, autosuficiente, no tiene pelos en la lengua y no es para nada timida :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por MISTRAL »

Tengo intención de leerlos antes de que llegue la película. Creo que hay alguno todavía sin traducir, espero que el tirón del cine acabe con lo que queda de la saga.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder