Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Charly0001 »

Tranquila que David sale más adelante, jeje.. y ya veras.. :wink:
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Victoria »

:mrgreen: Me has alegrado el día :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Victoria »

¡Ya lo he terminado! Aunque me ha gustado mucho y no he podido dejarlo me siento un poco decepcionada
yo veía que el libro se iba acabando y no llegaban a Humo, no aparecían los "viejos amigos"... Lo de la reserva me pareció un poco fuera de lugar y me pareció un poco reiterante eso de que volviesen a pillar a Tally. ¿Otra vez tendremos que pasar por sus escapadas alocadas que nunca salen bien del todo? ¿Y eso de convertirse en especial? No sé yo :meditando:... Bueno aunque el reencuentro con David no era lo que me esperaba no ha esta mal :lol:
En fin solo nos queda esperar a la tercera parte :| ... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Charly0001 »

Me paso lo mismo Victoria.. no se porque creo que en el tercero
todo seguira con la misma pauta y acabara mal.. ainss pobreta cuando todo parece que va a salir bien, al final siempre se queda por alguien.
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Victoria »

Pienso exactamente igual... para nuestra desgracia creo que va a ser así :( :lol:
1
enlasnubes

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por enlasnubes »

A mí estos libros me engancharon un montón, son apasionantes. No obstante, no me gus´t nada la traducción del segundo libro libro. AUn no entiendo el significado de "chispeante" y porqué lo repiten cada dos portres... me ponia de los enrvis cada vez que lo leía
salu2 ^^
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Charly0001 »

Si la verdad es que choca bastate, pero es como inventarte una palabra para decir que la situación es fantástica o "mega o total".. vamos al final te acostumbras o :noooo:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por maddy »

Yo me lo estoy leyendo y no me está gustando mucho me resulta pesado leermelo y además creo que lo estoy leyendo casi por obligación,por terminarlo nada más.Ahora por ahora me aburre un poco peor ya digo solo voy por la mitad y me he quedado donde empieza la acción
Zane y Tally han salido de la ciudad para buscar el nuevo Humo, por cierto, me gusta Zane pero no me puedo olvidar de David...a ver como termina esto
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Victoria »

Pues es una pena que no te esté gustando mucho.
Por cierto yo también eché mucho de menos a David en esté libro... aunque Zane tampoco está tan mal :lol:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por maddy »

¡Terminado! bueno ene general decir que en mi opinión la acción empieza muy tarde y cuando ya estás por ahí es como que el libro ya te ha aburrido lo suficiente. Me gusto más la primera parte que esta segunda
¡Quiero que se quede con David! pufff no se que pasará con esta historia, por otra parte, ha vuelto a suceder lo mismo que en el primer libro con el humo...pobres si es que no les dejan en paz. Son malos estos de circunstancias especiales y ahora Shay uno de ellos y Tally ¿también?
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Charly0001 »

Por el argumento del tercer libro, yo creo que si que va a ser de
del cuerpo de especiales
. En cuanto a David, yo también lo estrañe, pero el personaje de Zane, se deja querer. En cuanto a quedarse con alguno
no si al final se quedara con alguno, me da que no..
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por maddy »

Charly0001 escribió:Por el argumento del tercer libro, yo creo que si que va a ser de
del cuerpo de especiales
. En cuanto a David, yo también lo estrañe, pero el personaje de Zane, se deja querer. En cuanto a quedarse con alguno
no si al final se quedara con alguno, me da que no..
Jolin ¿Crees? tanto lio ¿para nada?
1
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por noxus121 »

Alice.Cullen escribió: como tally, se vuelva especial es para morir!y que pasa con zane? yo no quiero que se separe de el

alguien sabe cuando sacaran la 3 entregaa? :(

la verdad yo preferi leerlo en ingles,ya acabe uglies y pretties y especials lo voy a leer despues que lea brisingr, :D ultimamente prefiero leer en ingles para no tener que esperar meses o incluso años por la continuacion, the uglies saga acabo hace año y medio con EXTRAS el cuarto y ultimo que ami personalmente no me llama la atencion porque tally ya no es la protagonista sin embargo sale tally y los demas al final del libro :cry: :cry: y casi no tienen un papel.

espero que se decidan a leerlo en ingles para que no tengan que esperar meses para saber como acaba :cry: :cry:

:60:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Charly0001 »

Ya nos contaras noxus121 qué te parecio el tercero cuando te lo leas, en cuanto al cuarto de la serie, yo también me he fijado que Talli no es la protagonista y me da que va a salir poquisimo, más bien casi nada.. ainsss
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Perfección-Scott Westerfeld (2ªparte Traición)

Mensaje por Halia »

Bueno.. yo me leí la primera parte y me resultó muy aburrido. De todas las novelas juveniles, creo que es la que menos me ha gustado.
De todas maneras, tengo la segunda parte en la estantería pero creo que como ya se ha dicho por aquí, me lo voy a leer por obligación! ......... :?

A ver si me lo leo y puedo daros mi teoria!
Responder