Las crónicas de Ward -Joseph Delaney

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
mu

Las crónicas de Ward -Joseph Delaney

Mensaje por mu » 08 May 2006 01:50

Imagen

Título: Las crónicas de Ward I. El aprendiz del espectro
Título original: The Wardstone Chronicles I. The Spook's Apprentice
Autor: Joseph Delaney
Editorial: Roca editorial
Año de edición: 2004 - 2005 Esp.
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

Thomas Ward tiene 13 años es el septimo hijo de un septimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres ,su hermano y su cuñada que esta embarazada .todo ambia una tarde cuadno viene un espectro apra tomalro como aprendiz .Junto a el debera enfrentarse a criaturas malignas :brujas ,boggarts,espiritus y aparecidos .Thomas no quiere marcharse pero su madre que tiene poderes ocultos insiste en que esa es su obligacion y su mision en el mundo asi pues no tiene mas remedio que obedecer ..Durante su aprendizaje ,Thomas descubre los secretos del espectro y se somete a pruebas terrorificas todo marhca bien hasta que ...

Imagen

Título: Las crónicas de Ward II. La maldición del espectro
Título original: The Wardstone Chronicles II. The Spook's Curse
Año de edición: 2005 - 2006 Esp.

Sinopsis:

Thomas Ward sigue trabajando con el Espectro y ya es todo un experto en cazar brujas, boggarts y espíritus.
Un día ambos se acercan a Priestown, en el centro del Condado, y Thomas se da cuenta de que su jefe está más inquieto de lo normal; allí en lo más profundo de las catacumbas, acecha una criatura a la que el Espectro nunca ha podido derrotar, un ser tan malvado que todo el Condado corre el peligro de quedar bajo su dominio. Se le conoce como "La Pesadilla", y ninguno de los entes malignos a los que Thomas se ha enfrentado puede comparársele.

Imagen

Título: Las crónicas de Ward III. El secreto del espectro
Título original: The Wardstone Chronicles III. The Spook's Secret
Año de edición: 2006 - 2007 Esp.

Sinopsis:

El Espectro decide pasar el duro invierno en su casa de Anglezarke, situada en un tenebroso y frío páramo en el límite con lo Oscuro, y hasta allí le acompaña su aprendiz, Thomas War, para continuar con su educación. La sombría casa encierra en su bodega numerosas jaulas para brujas y boggarts y, lo más espeluznante, una lamina salvaje.
Cuando el Espectro resulte gravemente herido en una pelea contra seres fantásticos, Thomas deberá hacerse cargo de todo y, especialmente, impedir que Morgan, el anterior y fracasado aprendiz, recupere un libro de magia que le daría el poder de lo Oscuro que tanto ansía.

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 25 Feb 2008 19:55

las dos que faltan

EL SECRETO DEL ESPECTRO
El Espectro decide pasar el duro invierno en su casa de Anglezarke, situada en un tenebroso y frío páramo en el límite con lo Oscuro, y hasta allí le acompaña su aprendiz, Thomas War, para continuar con su educación. La sombría casa encierra en su bodega numerosas jaulas para brujas y boggarts y, lo más espeluznante, una lamina salvaje.
Cuando el Espectro resulte gravemente herido en una pelea contra seres fantásticos, Thomas deberá hacerse cargo de todo y, especialmente, impedir que Morgan, el anterior y fracasado aprendiz, recupere un libro de magia que le daría el poder de lo Oscuro que tanto ansía.

Imagen

La Maldición del Espectro
Imagen

este es el segundo pero no he logrado hallar información :meditando:
Recuento 2020
Último libro recomendado---> Una muerte imperfecta - J.J Fernández
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

ynvers

Re: Las Crónicas de Ward - Joseph Delaney

Mensaje por ynvers » 05 Mar 2009 21:37

Bueno queria haceros una preguntita, yo me lei estos libros hace bastante tiempo, y e visto que a no han sacado mas traducidos, ya que el autor ya a sacado otros 2 libros mas uno en 2007 y otro en 2008, mi pregunta es, sabe alguien si los van a traducir, o lo han dejado?

Sinkim
Dragonet

Re: Las Crónicas de Ward - Joseph Delaney

Mensaje por Sinkim » 24 Ago 2009 22:52

¿Alguien sabe que tal están estos libros? parecen curiosos :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. (Friedrich Schiller)

natalia
Lector voraz

Re: Las crónicas de Ward - Joseph Delaney

Mensaje por natalia » 28 Ago 2009 14:05

A mí me encantan, pero desgraciadamente en España no están todos traducidos y no se sabe si los van a seguir traduciendo ^^

Sinkim
Dragonet

Re: Las crónicas de Ward - Joseph Delaney

Mensaje por Sinkim » 19 Oct 2009 23:55

Gracias por la respuesta Natalia :D :D

Sinkim
Dragonet

Re: Las Crónicas de Ward -Joseph Delaney

Mensaje por Sinkim » 11 Jul 2013 16:55

Van a estrenar película del primer libro :lol:

Enlace

Saber
No puedo vivir sin este foro

Re: Las Crónicas de Ward -Joseph Delaney

Mensaje por Saber » 11 Jul 2013 18:45

Actualmente, es para mí, la mejor saga de aventuras y fantasía (no adulta) que se está escribiendo. Yo me he leído todos los libros que se han escrito... por ahora, 12. El 13 y último... sale dentro de unos meses. Es una saga increíble, cada libro supera al anterior. Vas conociendo personajes cada vez más interesantes. Los libros son bastante macabros... sangre, asesinatos, rituales terribles, invocaciones de demonios... Los malos, son realmente malos... los buenos, no siempre del todo buenos... El hecho de que esta saga, la cual es un auténtico éxito de ventas en Reino Unido y Estados Unidos, se haya dejado de traducir al español... es una muestra más de la basura que se lee en España. Si os gustan las historias de fantasía, aventuras, magia, brujas, demonios, etc... esta os maravillaría.

P.D.: Acabo de ver el trailer. Por amor del cielo... qué forma de pasarse los libros por los cojones. Tom, el personaje principal... tiene 13 años, y algo pequeño y demasiado delgado para su edad. En ese trailer, Tom parece que tenga 20 años. Lamentable...

isard
Lector ocasional

Re: Las crónicas de Ward -Joseph Delaney

Mensaje por isard » 02 Ago 2013 11:46

tras ver el trailer, me decidí a leer el primer libro. Creo que en España sólo están traducidos los tres primeros de todo la saga. La verdad es que ya he visto que van a adaptarlo libremente, a no ser que en una película adapten más de un libro de la saga.
Me ha sorprendido gratamente. Se lee rápidamente y la historia no está nada mal.
Más que el protagonista, un buen chico que intenta hacer lo correcto, me han resultado interesantes el espectro, la madre de Tom y Alice.

Responder